ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro increpó a la novia de Sergio Denis tras hablar de supuestas adicciones: "¿Por qué tenés la necesidad de arruinarle la imagen?"

La panelista cuestionó en vivo a Verónica Monti en Intrusos, luego de que diera detalles íntimos del cantante.

01 de mayo 2019, 14:23hs
Video Placeholder
Marcela Tauro cuestionó en Intrusos a la novia de Sergio Denis por hablar de supuestas adicciones del cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando 10 días para que se cumplan dos meses de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una profunda fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, su novia, Verónica Monti, visitó Intrusos para hablar de su relación con el cantante y detalló supuestas situaciones que transitó con Denis durante los seis meses de romance. 

"Él está internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen?".

"Unos días antes (de su caída), tuve una situación con el dealer que le llevaba la cocaína a la casa y lo saqué. Estuve casi tres horas abrazándolo, por la abstinencia. Conmigo fue tres veces a ver a un profesional", expresó Verónica, hablando sin rodeos de las supuestas adicciones que tendía Sergio. 

Sin ánimo de confrontar, pero en la vereda opuesta a su accionar mediático, Marcela Tauro la miró a la cara y le salió al cruce:  

-¿Por qué tenés la necesidad de contar esto, en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él, estando internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen? 

-¿Vos creés que le estoy arruinando la imagen así? Él estaba enfermo. 

-¿Vos creés que no? En este caso, él está peleando (por su vida). 

-A esta situación se llegó por no haber prevenido esta situación.  

-Esa es una pelea que me parece que tenés que tener después con la familia, cuando se recupere. Pero en este caso, que él está peleando, eso me hace ruido. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nuevo parte médico de Sergio Denis

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Su compromiso neurológico es severo"

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
ESTÁ FELIZ

El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos
  • Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida
  • Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado
  • Para qué sirve mezclar vinagre de manzana con limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit