ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro increpó a la novia de Sergio Denis tras hablar de supuestas adicciones: "¿Por qué tenés la necesidad de arruinarle la imagen?"

La panelista cuestionó en vivo a Verónica Monti en Intrusos, luego de que diera detalles íntimos del cantante.

01 de mayo 2019, 14:23hs
Video Placeholder
Marcela Tauro cuestionó en Intrusos a la novia de Sergio Denis por hablar de supuestas adicciones del cantante
Seguinos en Google

Faltando 10 días para que se cumplan dos meses de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una profunda fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, su novia, Verónica Monti, visitó Intrusos para hablar de su relación con el cantante y detalló supuestas situaciones que transitó con Denis durante los seis meses de romance. 

"Él está internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen?".

"Unos días antes (de su caída), tuve una situación con el dealer que le llevaba la cocaína a la casa y lo saqué. Estuve casi tres horas abrazándolo, por la abstinencia. Conmigo fue tres veces a ver a un profesional", expresó Verónica, hablando sin rodeos de las supuestas adicciones que tendía Sergio. 

Sin ánimo de confrontar, pero en la vereda opuesta a su accionar mediático, Marcela Tauro la miró a la cara y le salió al cruce:  

-¿Por qué tenés la necesidad de contar esto, en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él, estando internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen? 

-¿Vos creés que le estoy arruinando la imagen así? Él estaba enfermo. 

-¿Vos creés que no? En este caso, él está peleando (por su vida). 

-A esta situación se llegó por no haber prevenido esta situación.  

-Esa es una pelea que me parece que tenés que tener después con la familia, cuando se recupere. Pero en este caso, que él está peleando, eso me hace ruido. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nuevo parte médico de Sergio Denis

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Su compromiso neurológico es severo"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit