ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro increpó a la novia de Sergio Denis tras hablar de supuestas adicciones: "¿Por qué tenés la necesidad de arruinarle la imagen?"

La panelista cuestionó en vivo a Verónica Monti en Intrusos, luego de que diera detalles íntimos del cantante.

01 de mayo 2019, 14:23hs
Video Placeholder
Marcela Tauro cuestionó en Intrusos a la novia de Sergio Denis por hablar de supuestas adicciones del cantante
Seguinos en Google

Faltando 10 días para que se cumplan dos meses de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una profunda fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, su novia, Verónica Monti, visitó Intrusos para hablar de su relación con el cantante y detalló supuestas situaciones que transitó con Denis durante los seis meses de romance. 

"Él está internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen?".

"Unos días antes (de su caída), tuve una situación con el dealer que le llevaba la cocaína a la casa y lo saqué. Estuve casi tres horas abrazándolo, por la abstinencia. Conmigo fue tres veces a ver a un profesional", expresó Verónica, hablando sin rodeos de las supuestas adicciones que tendía Sergio. 

Sin ánimo de confrontar, pero en la vereda opuesta a su accionar mediático, Marcela Tauro la miró a la cara y le salió al cruce:  

-¿Por qué tenés la necesidad de contar esto, en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él, estando internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen? 

-¿Vos creés que le estoy arruinando la imagen así? Él estaba enfermo. 

-¿Vos creés que no? En este caso, él está peleando (por su vida). 

-A esta situación se llegó por no haber prevenido esta situación.  

-Esa es una pelea que me parece que tenés que tener después con la familia, cuando se recupere. Pero en este caso, que él está peleando, eso me hace ruido. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nuevo parte médico de Sergio Denis

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Su compromiso neurológico es severo"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit