ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro increpó a la novia de Sergio Denis tras hablar de supuestas adicciones: "¿Por qué tenés la necesidad de arruinarle la imagen?"

La panelista cuestionó en vivo a Verónica Monti en Intrusos, luego de que diera detalles íntimos del cantante.

01 de mayo 2019, 14:23hs
Video Placeholder
Marcela Tauro cuestionó en Intrusos a la novia de Sergio Denis por hablar de supuestas adicciones del cantante
Seguinos en Google

Faltando 10 días para que se cumplan dos meses de la trágica caída de Sergio Denis (70) en una profunda fosa, mientras brindaba un show en un teatro en Tucumán, su novia, Verónica Monti, visitó Intrusos para hablar de su relación con el cantante y detalló supuestas situaciones que transitó con Denis durante los seis meses de romance. 

"Él está internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen?".

"Unos días antes (de su caída), tuve una situación con el dealer que le llevaba la cocaína a la casa y lo saqué. Estuve casi tres horas abrazándolo, por la abstinencia. Conmigo fue tres veces a ver a un profesional", expresó Verónica, hablando sin rodeos de las supuestas adicciones que tendía Sergio. 

Sin ánimo de confrontar, pero en la vereda opuesta a su accionar mediático, Marcela Tauro la miró a la cara y le salió al cruce:  

-¿Por qué tenés la necesidad de contar esto, en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él, estando internado, peleando por su vida, ¿por qué tenés la necesidad de venir, contar esto y arruinarle la imagen? 

-¿Vos creés que le estoy arruinando la imagen así? Él estaba enfermo. 

-¿Vos creés que no? En este caso, él está peleando (por su vida). 

-A esta situación se llegó por no haber prevenido esta situación.  

-Esa es una pelea que me parece que tenés que tener después con la familia, cuando se recupere. Pero en este caso, que él está peleando, eso me hace ruido. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Nuevo parte médico de Sergio Denis

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Su compromiso neurológico es severo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit