ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”

La periodista conversó con Clarín, luego de la confirmación de su pase al ciclo Fantino a la tarde.

23 de junio 2020, 22:21hs
Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”
Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”
Seguinos en Google

Tras 17 años, Marcela Tauro puso un punto final a su paso por Intrusos. Luego de la gerenta de Programación Liliana Parodi confirmara la noticia a Ciudad, la periodista rompió el silencio y contó detalles de su decisión, luego de la pelea al aire con Jorge Rial.

"Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada...", le dijo Tauro a Clarín sobre su incorporación al ciclo Fantino a la tarde. "Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos, y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta", agregó.

Consultada específicamente sobre la pelea con Rial, la periodista prefirió no hablar. "Ya tenemos bastante con el Covid-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en Intrusos, toda una vida", cerró Tauro.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit