ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”

La periodista conversó con Clarín, luego de la confirmación de su pase al ciclo Fantino a la tarde.

23 de junio 2020, 22:21hs
Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”
Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”
Seguinos en Google

Tras 17 años, Marcela Tauro puso un punto final a su paso por Intrusos. Luego de la gerenta de Programación Liliana Parodi confirmara la noticia a Ciudad, la periodista rompió el silencio y contó detalles de su decisión, luego de la pelea al aire con Jorge Rial.

"Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada...", le dijo Tauro a Clarín sobre su incorporación al ciclo Fantino a la tarde. "Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos, y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta", agregó.

Consultada específicamente sobre la pelea con Rial, la periodista prefirió no hablar. "Ya tenemos bastante con el Covid-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en Intrusos, toda una vida", cerró Tauro.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit