ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”

La periodista conversó con Clarín, luego de la confirmación de su pase al ciclo Fantino a la tarde.

23 de junio 2020, 22:21hs
Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”
Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos, tras 17 años: “No estoy enojada; fue un ciclo cumplido”
Seguinos en

Tras 17 años, Marcela Tauro puso un punto final a su paso por Intrusos. Luego de la gerenta de Programación Liliana Parodi confirmara la noticia a Ciudad, la periodista rompió el silencio y contó detalles de su decisión, luego de la pelea al aire con Jorge Rial.

"Estoy feliz, contenta, muy entusiasmada...", le dijo Tauro a Clarín sobre su incorporación al ciclo Fantino a la tarde. "Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos, y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta", agregó.

Consultada específicamente sobre la pelea con Rial, la periodista prefirió no hablar. "Ya tenemos bastante con el Covid-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en Intrusos, toda una vida", cerró Tauro.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit