Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro habló de su reencuentro con Luis Ventura: "Somos dos profesionales; el enojo lo tuvo él conmigo"

La panelista habló de su debut en Fantino a la tarde, en donde volvió a compartir una mesa con su excompañero de Intrusos.

Marcela Tauro contó cómo fue su reencuentro con Luis Ventura: Interactuamos bien, somos dos profesionales
Marcela Tauro contó cómo fue su reencuentro con Luis Ventura: Interactuamos bien, somos dos profesionales

En el pasado Marcela Tauro y Luis Ventura compartieron la época de gloria de Intrusos, hasta que hace siete años el periodista fue separado del programa de Jorge Rial en medio de un escándalo. Y a dos meses de su picante discusión al aire con Rial, también Tauro abandonó Intrusos, por lo que se reencontró con Ventura en Fantino a la tarde.

Con Alejandro Fantino como anfitrión, el lunes Marcela contó cómo se sintió en su debut: “Me fue bien. La verdad es que lo disfruté mucho, la pasé muy bien”. En una nota con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood (lunes a viernes de 20 a 22 por radio Del Plata), luego bromeó por la ausencia de Luis en el momento en que Fantino la presentó al aire como flamante integrante del equipo: “Ventura no llegó a tiempo por el tránsito, pero llegó rápido”.

"El encuentro fue lo que se vio al aire. Luis siempre se va antes, porque tienen tantas actividades que lo vinieron a buscar en moto y se fue cuando yo me estaba desconectando el micrófono".

Sin caretearla, Tauro se refirió al frío saludo que se dieron con Ventura en vivo: “El encuentro fue lo que se vio al aire. Luis siempre se va antes, porque tienen tantas actividades que lo vinieron a buscar en moto y se fue cuando yo me estaba desconectando el micrófono. Pero yo ya lo conozco de otras veces que hemos trabajado”. Y aclaró: “No hubo charla previa ni nada. Yo le mandé un mensaje, pero no sé si sigue teniendo el mismo teléfono que antes, me parece que no, ja. Pero qué se yo. La verdad es que yo no estoy enojada. El problema o el enojo lo tuvo él para conmigo”.

"La verdad es que yo no estoy enojada. El problema o el enojo lo tuvo él para conmigo”.

En cuanto al origen de la discordia entre ambos, Marcela explicó: “Cuando Luis se fue de Intrusos fue todo un despelote y está bien, yo lo entiendo. En ese momento fue todo brusco. Fue incómodo. También entiendo que con otros se ha enojado y después se amigó”.

Al final, Marcela Tauro enfatizó que las diferencias que mantiene con Luis Ventura no serán un obstáculo para que coexistan en Fantino a la tarde: “No va a ser un problema. Hoy con Ventura interactuamos bien. Él es profesional y yo también. Si suma para el programa... ¿cuántas veces pasa de no coincidir con otra persona en el mismo programa? Somos profesionales”.

Marcela Tauro hizo catarsis a dos meses de su discusión al aire con Jorge Rial