Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro habló de la posibilidad de incorporarse como panelista a LAM: "Lo veo muy pero muy difícil"

La comunicadora contó si está en sus planes unirse al panel del ciclo de eltrece.

¿Marcela está pensando en incorporarse a LAM?
¿Marcela está pensando en incorporarse a LAM?

En más de una oportunidad, Ángel de Brito deslizó que le encantaría que Marcela Tauro se incorporara a su panel de LAM (eltrece) que lejos de ser estático se renueva constantemente. Sin embargo, en el último ida y vuelta del conductor y sus compañeras con la comunicadora dejó bien en claro que hay muy buena onda con ella.

Entonces, Marcela aclaró si existe la posibilidad de convertirse en "angelita". "No puedo estar allá porque trabajo en la radio a la mañana, es el mismo horario. Tengo un contrato en la radio hace cuatro años. Aparte LAM tiene un equipazo”, afirmó en diálogo con la revista Paparazzi.

Sin embargo, admitió que una vez pensó en mudarse a eltrece y hasta lo charló con el conductor. "Fue hace bastante, como unos tres años atrás que hablamos en su momento con Ángel”, afirmó, sincera.

Antes de cerrar, remarcó que tanto Ángel como sus panelistas le caen bárbaro y los elogió. "Ahora lo veo muy pero muy difícil. Tienen un equipazo, les va bárbaro, nos va bárbaro a todos. La pasé bien, me divertí porque las conozco a todas y nos llevamos bien”, sentenció.

¡Por ahora, no!