ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, furiosa con Gasalla por maltratar cronistas: "¿Quién es? Nos unimos y no le hacemos más notas"

La periodista se mostró indignada por la actitud del humorista, que insultó a sus colegas y le dedicó duras palabras.

03 de enero 2020, 16:36hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se mostró indignada con Antonio Gasalla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio Gasalla tuvo una repudiable actitud el jueves por la noche cuando las cronistas de Los Ángeles de la Mañana y Confrontados fueron en busca de la palabra del humorista a la salida del teatro en Mar del Plata.

¿La reacción de Gasalla cuando le preguntaron por qué no había ido al Espacio Clarín a la foto de todos los elencos? Una catarata de insultos para Maite Peñoñori y Brenda Caretto.

Al analizar el escándalo en Intrusos, Marcela Tauro se mostró indignada y con una postura muy firme contra Gasalla.

“No es un tema de ahora. ¡La está gastando cuando a una de las chicas le dice 'me querés preguntar de qué trabajo'! No es malhumorado, es un maleducado y maltratador. Tenemos que ponernos de acuerdo nosotros los periodistas. ¡Una vez unámonos!”, pidió Marcela en solidaridad con sus colegas.

Cuando Débora D’ Amato propuso bajar los micrófonos al ver a Gasalla, Tauro le dio la razón: “¡Claro! Te trata de una manea que te da miedo. Genera miedo. Para mí, la verdad, Gasalla llegó hasta acá. Basta. Yo no le tengo miedo ni respeto. Pero la culpa es nuestra que hace cinco bloques estamos hablando de este hombre. Cortemosla acá”.

“Esperá que se coma un par de denuncias y vas a ver que no jode más. Si nos unimos todos, no se le hacen más notas y no se habla más de Gasalla. Punto.¡¿Quién es?!”

“Esperá que se coma un par de denuncias y vas a ver que no jode más. Si nos unimos todos, no se le hacen más notas y no se habla más de Gasalla. Punto.¡¿Quién es?!”, agregó muy molesta.

Sorprendida por la agresividad de Gasalla, Marcela expresó: “Estemos preparados para otra cosa porque de un tipo así de agresivo te podés esperar cualquier. Si ya detrás de cámara le dijo barbaridades y cuando se prendió la cámara se las volvió a decir... Después no nos horroricemos diciendo 'ay le pegó un bife'. Lo digo de verdad, estemos preparados”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcela TauroAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit