ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, furiosa con Gasalla por maltratar cronistas: "¿Quién es? Nos unimos y no le hacemos más notas"

La periodista se mostró indignada por la actitud del humorista, que insultó a sus colegas y le dedicó duras palabras.

03 de enero 2020, 16:36hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se mostró indignada con Antonio Gasalla
Seguinos en Google

Antonio Gasalla tuvo una repudiable actitud el jueves por la noche cuando las cronistas de Los Ángeles de la Mañana y Confrontados fueron en busca de la palabra del humorista a la salida del teatro en Mar del Plata.

¿La reacción de Gasalla cuando le preguntaron por qué no había ido al Espacio Clarín a la foto de todos los elencos? Una catarata de insultos para Maite Peñoñori y Brenda Caretto.

Al analizar el escándalo en Intrusos, Marcela Tauro se mostró indignada y con una postura muy firme contra Gasalla.

“No es un tema de ahora. ¡La está gastando cuando a una de las chicas le dice 'me querés preguntar de qué trabajo'! No es malhumorado, es un maleducado y maltratador. Tenemos que ponernos de acuerdo nosotros los periodistas. ¡Una vez unámonos!”, pidió Marcela en solidaridad con sus colegas.

Cuando Débora D’ Amato propuso bajar los micrófonos al ver a Gasalla, Tauro le dio la razón: “¡Claro! Te trata de una manea que te da miedo. Genera miedo. Para mí, la verdad, Gasalla llegó hasta acá. Basta. Yo no le tengo miedo ni respeto. Pero la culpa es nuestra que hace cinco bloques estamos hablando de este hombre. Cortemosla acá”.

“Esperá que se coma un par de denuncias y vas a ver que no jode más. Si nos unimos todos, no se le hacen más notas y no se habla más de Gasalla. Punto.¡¿Quién es?!”

“Esperá que se coma un par de denuncias y vas a ver que no jode más. Si nos unimos todos, no se le hacen más notas y no se habla más de Gasalla. Punto.¡¿Quién es?!”, agregó muy molesta.

Sorprendida por la agresividad de Gasalla, Marcela expresó: “Estemos preparados para otra cosa porque de un tipo así de agresivo te podés esperar cualquier. Si ya detrás de cámara le dijo barbaridades y cuando se prendió la cámara se las volvió a decir... Después no nos horroricemos diciendo 'ay le pegó un bife'. Lo digo de verdad, estemos preparados”.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcela TauroAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
DIRECTA

Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit