ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, furiosa con Gasalla por maltratar cronistas: "¿Quién es? Nos unimos y no le hacemos más notas"

La periodista se mostró indignada por la actitud del humorista, que insultó a sus colegas y le dedicó duras palabras.

03 de enero 2020, 16:36hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se mostró indignada con Antonio Gasalla
Seguinos en Google

Antonio Gasalla tuvo una repudiable actitud el jueves por la noche cuando las cronistas de Los Ángeles de la Mañana y Confrontados fueron en busca de la palabra del humorista a la salida del teatro en Mar del Plata.

¿La reacción de Gasalla cuando le preguntaron por qué no había ido al Espacio Clarín a la foto de todos los elencos? Una catarata de insultos para Maite Peñoñori y Brenda Caretto.

Al analizar el escándalo en Intrusos, Marcela Tauro se mostró indignada y con una postura muy firme contra Gasalla.

“No es un tema de ahora. ¡La está gastando cuando a una de las chicas le dice 'me querés preguntar de qué trabajo'! No es malhumorado, es un maleducado y maltratador. Tenemos que ponernos de acuerdo nosotros los periodistas. ¡Una vez unámonos!”, pidió Marcela en solidaridad con sus colegas.

Cuando Débora D’ Amato propuso bajar los micrófonos al ver a Gasalla, Tauro le dio la razón: “¡Claro! Te trata de una manea que te da miedo. Genera miedo. Para mí, la verdad, Gasalla llegó hasta acá. Basta. Yo no le tengo miedo ni respeto. Pero la culpa es nuestra que hace cinco bloques estamos hablando de este hombre. Cortemosla acá”.

“Esperá que se coma un par de denuncias y vas a ver que no jode más. Si nos unimos todos, no se le hacen más notas y no se habla más de Gasalla. Punto.¡¿Quién es?!”

“Esperá que se coma un par de denuncias y vas a ver que no jode más. Si nos unimos todos, no se le hacen más notas y no se habla más de Gasalla. Punto.¡¿Quién es?!”, agregó muy molesta.

Sorprendida por la agresividad de Gasalla, Marcela expresó: “Estemos preparados para otra cosa porque de un tipo así de agresivo te podés esperar cualquier. Si ya detrás de cámara le dijo barbaridades y cuando se prendió la cámara se las volvió a decir... Después no nos horroricemos diciendo 'ay le pegó un bife'. Lo digo de verdad, estemos preparados”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcela TauroAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit