ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro fulminó a Rodrigo de Paul y pidió que vuelva a usar los botines de Camila Homs

La periodista se despachó en Intrusos contra el jugador de la Selección y la cábala que tuvo en la Copa América con el nombre de su ex.

22 de noviembre 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, picante con Rodrigo de Paul y la polémica con los botines de Tini Stoessel: "Que le devuelvan los de Cami Homs"
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 llegó hasta Intrusos. Allí Marcela Tauro fue súper irónica con la cábala de Rodrigo de Paul por llevar a Tini Stoessel en sus botines con una triple “T”.

Todo comenzó cuando Pablo Layus contó que Cocodrilo, un conocido local nocturno, estaba preparando un museo que irá a exhibir los botines del futbolista cuando salió campeón de América y que tienen bordado el nombre de Camila Homs.

Flor de la Ve, como Nancy Duré y Maite Peñoñori, defendieron a la cantante por las responsabilidades que le dieron en las redes al 2-1 de la selección árabe.

"¿En serio tiene los botines de Camila? Que se los devuelvan".

LA FILOSA FRASE DE MARCELA TAURO SOBRE RODRIGO DE PAUL EN EL MUNDIAL QATAR 2022

“Hoy lo han put… por esas ‘T’ que se puso”, dijo con tono reprobatorio la conductora.

“Tiene los botines de Rodrigo de Paul, pero con el sello de Cami Homs. En la Copa América él tenía escrito ‘Cami’ y hoy esos botines los tiene Omar Suárez que los compró en una subasta a beneficio”, detalló.

En ese momento Marcela Tauro fue implacable. “¿En serio? Que se los devuelvan”, se despachó, con tono jocoso provocando risas.“ Que se los manden por las dudas” , cerró, radical tras analizar los resultados.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMarcela TauroTini StoesselCamila HomsIntrusosMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit