ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro fulminó a Rodrigo de Paul y pidió que vuelva a usar los botines de Camila Homs

La periodista se despachó en Intrusos contra el jugador de la Selección y la cábala que tuvo en la Copa América con el nombre de su ex.

22 de noviembre 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, picante con Rodrigo de Paul y la polémica con los botines de Tini Stoessel: "Que le devuelvan los de Cami Homs"
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 llegó hasta Intrusos. Allí Marcela Tauro fue súper irónica con la cábala de Rodrigo de Paul por llevar a Tini Stoessel en sus botines con una triple “T”.

Todo comenzó cuando Pablo Layus contó que Cocodrilo, un conocido local nocturno, estaba preparando un museo que irá a exhibir los botines del futbolista cuando salió campeón de América y que tienen bordado el nombre de Camila Homs.

Flor de la Ve, como Nancy Duré y Maite Peñoñori, defendieron a la cantante por las responsabilidades que le dieron en las redes al 2-1 de la selección árabe.

"¿En serio tiene los botines de Camila? Que se los devuelvan".

LA FILOSA FRASE DE MARCELA TAURO SOBRE RODRIGO DE PAUL EN EL MUNDIAL QATAR 2022

“Hoy lo han put… por esas ‘T’ que se puso”, dijo con tono reprobatorio la conductora.

“Tiene los botines de Rodrigo de Paul, pero con el sello de Cami Homs. En la Copa América él tenía escrito ‘Cami’ y hoy esos botines los tiene Omar Suárez que los compró en una subasta a beneficio”, detalló.

En ese momento Marcela Tauro fue implacable. “¿En serio? Que se los devuelvan”, se despachó, con tono jocoso provocando risas.“ Que se los manden por las dudas” , cerró, radical tras analizar los resultados.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMarcela TauroTini StoesselCamila HomsIntrusosMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit