ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro fulminó a Rodrigo de Paul y pidió que vuelva a usar los botines de Camila Homs

La periodista se despachó en Intrusos contra el jugador de la Selección y la cábala que tuvo en la Copa América con el nombre de su ex.

22 de noviembre 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, picante con Rodrigo de Paul y la polémica con los botines de Tini Stoessel: "Que le devuelvan los de Cami Homs"
Seguinos en Google

La derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 llegó hasta Intrusos. Allí Marcela Tauro fue súper irónica con la cábala de Rodrigo de Paul por llevar a Tini Stoessel en sus botines con una triple “T”.

Todo comenzó cuando Pablo Layus contó que Cocodrilo, un conocido local nocturno, estaba preparando un museo que irá a exhibir los botines del futbolista cuando salió campeón de América y que tienen bordado el nombre de Camila Homs.

Flor de la Ve, como Nancy Duré y Maite Peñoñori, defendieron a la cantante por las responsabilidades que le dieron en las redes al 2-1 de la selección árabe.

"¿En serio tiene los botines de Camila? Que se los devuelvan".

LA FILOSA FRASE DE MARCELA TAURO SOBRE RODRIGO DE PAUL EN EL MUNDIAL QATAR 2022

“Hoy lo han put… por esas ‘T’ que se puso”, dijo con tono reprobatorio la conductora.

“Tiene los botines de Rodrigo de Paul, pero con el sello de Cami Homs. En la Copa América él tenía escrito ‘Cami’ y hoy esos botines los tiene Omar Suárez que los compró en una subasta a beneficio”, detalló.

En ese momento Marcela Tauro fue implacable. “¿En serio? Que se los devuelvan”, se despachó, con tono jocoso provocando risas.“ Que se los manden por las dudas” , cerró, radical tras analizar los resultados.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMarcela TauroTini StoesselCamila HomsIntrusosMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit