Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro fulminó a Rodrigo de Paul y pidió que vuelva a usar los botines de Camila Homs

La periodista se despachó en Intrusos contra el jugador de la Selección y la cábala que tuvo en la Copa América con el nombre de su ex.

Marcela Tauro, picante con Rodrigo de Paul y la polémica con los botines de Tini Stoessel: "Que le devuelvan los de Cami Homs"

La derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 llegó hasta Intrusos. Allí Marcela Tauro fue súper irónica con la cábala de Rodrigo de Paul por llevar a Tini Stoessel en sus botines con una triple “T”.

Todo comenzó cuando Pablo Layus contó que Cocodrilo, un conocido local nocturno, estaba preparando un museo que irá a exhibir los botines del futbolista cuando salió campeón de América y que tienen bordado el nombre de Camila Homs.

Flor de la Ve, como Nancy Duré y Maite Peñoñori, defendieron a la cantante por las responsabilidades que le dieron en las redes al 2-1 de la selección árabe.

"¿En serio tiene los botines de Camila? Que se los devuelvan".

LA FILOSA FRASE DE MARCELA TAURO SOBRE RODRIGO DE PAUL EN EL MUNDIAL QATAR 2022

“Hoy lo han put… por esas ‘T’ que se puso”, dijo con tono reprobatorio la conductora.

“Tiene los botines de Rodrigo de Paul, pero con el sello de Cami Homs. En la Copa América él tenía escrito ‘Cami’ y hoy esos botines los tiene Omar Suárez que los compró en una subasta a beneficio”, detalló.

En ese momento Marcela Tauro fue implacable. “¿En serio? Que se los devuelvan”, se despachó, con tono jocoso provocando risas.“ Que se los manden por las dudas” , cerró, radical tras analizar los resultados.