ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: "Hoy me doy cuenta de que a veces no lo valoro"

La periodista de Intrusos hizo una reflexión sobre su pareja, con quien están juntos desde hace tres años.

02 de abril 2020, 21:32hs
Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no lo valoro
Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no lo valoro
Seguinos en Google

El coronavirus hizo que la gente se vea obligada a pasar tiempo en sus casas, reencontrarse consigo mismos y, en muchos casos, puso a muchos en un estado de gran sensibilidad. Marcela Tauro (54) utilizó su Instagram para dedicarle un mensaje de amor a Martín Bisio (34), su novio desde hace tres años, quien vive en Rosario y contó cómo esta situación le hizo poner en perspectiva el lazo con su pareja.

“Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente de que no me caiga. Me cuida como si yo fuera una nena. Me dice que me ama muchas veces al día y que me elije”, empezó escribiendo la panelista de Intrusos, junto a una foto de diciembre, con Martín y en bikini en sus últimas vacaciones en Rio de Janeiro.

“Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta de que a veces no lo valoro. Todo lo que hace y me gusta que haga por mí. Yo también lo amo y lo elijo. No se lo digo tanto por tonta. Hoy reconozco que me gusta que me cuide y me proteja y que proyecte y me ayude a hacerlo. Gracias. Te amo, Martín”, puso Marcela Tauro, en una declaración pública de amor. ¡Enamoradísima!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit