Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: "Hoy me doy cuenta de que a veces no lo valoro"

La periodista de Intrusos hizo una reflexión sobre su pareja, con quien están juntos desde hace tres años.

Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no lo valoro
Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no lo valoro

El coronavirus hizo que la gente se vea obligada a pasar tiempo en sus casas, reencontrarse consigo mismos y, en muchos casos, puso a muchos en un estado de gran sensibilidad. Marcela Tauro (54) utilizó su Instagram para dedicarle un mensaje de amor a Martín Bisio (34), su novio desde hace tres años, quien vive en Rosario y contó cómo esta situación le hizo poner en perspectiva el lazo con su pareja.

“Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente de que no me caiga. Me cuida como si yo fuera una nena. Me dice que me ama muchas veces al día y que me elije”, empezó escribiendo la panelista de Intrusos, junto a una foto de diciembre, con Martín y en bikini en sus últimas vacaciones en Rio de Janeiro.

“Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta de que a veces no lo valoro. Todo lo que hace y me gusta que haga por mí. Yo también lo amo y lo elijo. No se lo digo tanto por tonta. Hoy reconozco que me gusta que me cuide y me proteja y que proyecte y me ayude a hacerlo. Gracias. Te amo, Martín”, puso Marcela Tauro, en una declaración pública de amor. ¡Enamoradísima!