ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: "Hoy me doy cuenta de que a veces no lo valoro"

La periodista de Intrusos hizo una reflexión sobre su pareja, con quien están juntos desde hace tres años.

02 de abril 2020, 21:32hs
Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no lo valoro
Marcela Tauro y una fuerte declaración de amor a su novio: Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no lo valoro
Seguinos en Google

El coronavirus hizo que la gente se vea obligada a pasar tiempo en sus casas, reencontrarse consigo mismos y, en muchos casos, puso a muchos en un estado de gran sensibilidad. Marcela Tauro (54) utilizó su Instagram para dedicarle un mensaje de amor a Martín Bisio (34), su novio desde hace tres años, quien vive en Rosario y contó cómo esta situación le hizo poner en perspectiva el lazo con su pareja.

“Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente de que no me caiga. Me cuida como si yo fuera una nena. Me dice que me ama muchas veces al día y que me elije”, empezó escribiendo la panelista de Intrusos, junto a una foto de diciembre, con Martín y en bikini en sus últimas vacaciones en Rio de Janeiro.

“Hoy a la distancia por la cuarentena me doy cuenta de que a veces no lo valoro. Todo lo que hace y me gusta que haga por mí. Yo también lo amo y lo elijo. No se lo digo tanto por tonta. Hoy reconozco que me gusta que me cuide y me proteja y que proyecte y me ayude a hacerlo. Gracias. Te amo, Martín”, puso Marcela Tauro, en una declaración pública de amor. ¡Enamoradísima!

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit