Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro y una fuerte confesión en pleno aire de Intrusos: "¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema"

La periodista abrió su corazón al recordar enojada el escándalo de Flor Maggi, quien aseguró haber perdido un embarazo de Matías Alé.

La dolorosa confesión de Marcela Tauro: “¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema”

Un viejo escándalo mediático terminó derivando en una de las confesiones más íntimas de Marcela Tauro. “¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema”, exclamó en el aire de Intrusos la periodista, frase que cortó la atmósfera en el estudio de América.

Todo comenzó cuando recordaron el escándalo de julio pasado cuando la exvedette Florencia Maggi (34) aseguró que estaba embarazada de Matías Alé, por aquel entonces internado en la clínica psiquiátrica Avril. Tras varios días de raid mediático, finalmente la mujer (que decía estar en pareja con Loan) aseguró que había perdido el bebé.

Con el actual novio de Charlotte Caniggia en un móvil en vivo, Maggi envió un audio de WhatsApp al ciclo y la periodista explotó. “No tiene vergüenza esta, se metieron con alguien que estaba internado”, comenzó, antes de un cruce con su compañero Damián Rojo.

Rojo: Yo le creo lo del embarazo.

Tauro: Mi amor, mostrás las cosas. Si no se lo hubiera mostrado a Matias Alé, que se sentó acá y dijo que nunca le había llegado nada. Una mujer grande, porque no es una pendeja.

Rojo: Bueno, era una mujer lastimada que perdió un embarazo.

Tauro: ¡Lastimada, por favor! Chicos, a ver… ¡yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema porque hay muchas mujeres que lo están padeciendo.