ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y una fuerte confesión en pleno aire de Intrusos: "¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema"

La periodista abrió su corazón al recordar enojada el escándalo de Flor Maggi, quien aseguró haber perdido un embarazo de Matías Alé.

05 de enero 2017, 16:18hs
Video Placeholder
La periodista abrió su corazón al recordar enojada el escándalo de Flor Maggi, quien aseguró haber perdido un embarazo de Matías Alé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un viejo escándalo mediático terminó derivando en una de las confesiones más íntimas de Marcela Tauro. “¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema”, exclamó en el aire de Intrusos la periodista, frase que cortó la atmósfera en el estudio de América.

Todo comenzó cuando recordaron el escándalo de julio pasado cuando la exvedette Florencia Maggi (34) aseguró que estaba embarazada de Matías Alé, por aquel entonces internado en la clínica psiquiátrica Avril. Tras varios días de raid mediático, finalmente la mujer (que decía estar en pareja con Loan) aseguró que había perdido el bebé.

Con el actual novio de Charlotte Caniggia en un móvil en vivo, Maggi envió un audio de WhatsApp al ciclo y la periodista explotó. “No tiene vergüenza esta, se metieron con alguien que estaba internado”, comenzó, antes de un cruce con su compañero Damián Rojo.

Rojo: Yo le creo lo del embarazo.

Tauro: Mi amor, mostrás las cosas. Si no se lo hubiera mostrado a Matias Alé, que se sentó acá y dijo que nunca le había llegado nada. Una mujer grande, porque no es una pendeja.

Rojo: Bueno, era una mujer lastimada que perdió un embarazo.

Tauro: ¡Lastimada, por favor! Chicos, a ver… ¡yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema porque hay muchas mujeres que lo están padeciendo.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit