ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y una fuerte confesión en pleno aire de Intrusos: "¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema"

La periodista abrió su corazón al recordar enojada el escándalo de Flor Maggi, quien aseguró haber perdido un embarazo de Matías Alé.

05 de enero 2017, 16:18hs
Video Placeholder
La periodista abrió su corazón al recordar enojada el escándalo de Flor Maggi, quien aseguró haber perdido un embarazo de Matías Alé.
Seguinos en Google

Un viejo escándalo mediático terminó derivando en una de las confesiones más íntimas de Marcela Tauro. “¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema”, exclamó en el aire de Intrusos la periodista, frase que cortó la atmósfera en el estudio de América.

Todo comenzó cuando recordaron el escándalo de julio pasado cuando la exvedette Florencia Maggi (34) aseguró que estaba embarazada de Matías Alé, por aquel entonces internado en la clínica psiquiátrica Avril. Tras varios días de raid mediático, finalmente la mujer (que decía estar en pareja con Loan) aseguró que había perdido el bebé.

Con el actual novio de Charlotte Caniggia en un móvil en vivo, Maggi envió un audio de WhatsApp al ciclo y la periodista explotó. “No tiene vergüenza esta, se metieron con alguien que estaba internado”, comenzó, antes de un cruce con su compañero Damián Rojo.

Rojo: Yo le creo lo del embarazo.

Tauro: Mi amor, mostrás las cosas. Si no se lo hubiera mostrado a Matias Alé, que se sentó acá y dijo que nunca le había llegado nada. Una mujer grande, porque no es una pendeja.

Rojo: Bueno, era una mujer lastimada que perdió un embarazo.

Tauro: ¡Lastimada, por favor! Chicos, a ver… ¡yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema porque hay muchas mujeres que lo están padeciendo.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit