ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y una fuerte confesión en pleno aire de Intrusos: "¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema"

La periodista abrió su corazón al recordar enojada el escándalo de Flor Maggi, quien aseguró haber perdido un embarazo de Matías Alé.

05 de enero 2017, 16:18hs
Video Placeholder
La periodista abrió su corazón al recordar enojada el escándalo de Flor Maggi, quien aseguró haber perdido un embarazo de Matías Alé.
Seguinos en Google

Un viejo escándalo mediático terminó derivando en una de las confesiones más íntimas de Marcela Tauro. “¡Yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema”, exclamó en el aire de Intrusos la periodista, frase que cortó la atmósfera en el estudio de América.

Todo comenzó cuando recordaron el escándalo de julio pasado cuando la exvedette Florencia Maggi (34) aseguró que estaba embarazada de Matías Alé, por aquel entonces internado en la clínica psiquiátrica Avril. Tras varios días de raid mediático, finalmente la mujer (que decía estar en pareja con Loan) aseguró que había perdido el bebé.

Con el actual novio de Charlotte Caniggia en un móvil en vivo, Maggi envió un audio de WhatsApp al ciclo y la periodista explotó. “No tiene vergüenza esta, se metieron con alguien que estaba internado”, comenzó, antes de un cruce con su compañero Damián Rojo.

Rojo: Yo le creo lo del embarazo.

Tauro: Mi amor, mostrás las cosas. Si no se lo hubiera mostrado a Matias Alé, que se sentó acá y dijo que nunca le había llegado nada. Una mujer grande, porque no es una pendeja.

Rojo: Bueno, era una mujer lastimada que perdió un embarazo.

Tauro: ¡Lastimada, por favor! Chicos, a ver… ¡yo perdí un hijo y es doloroso! No jodamos con ese tema porque hay muchas mujeres que lo están padeciendo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit