ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro fue a fondo contra China Suárez: "Es la misma chica que negó en un móvil lo de Vicuña"

La panelista le respondió a la actriz, luego de su fuerte enojo con Guillermo Coppola y con ella por afirmar en Intrusos que estaba saliendo con un hombre mayor.

03 de mayo 2023, 10:03hs
Video Placeholder
Marcela Tauro fue a fondo contra China Suárez: "Es la misma chica que negó en un móvil lo de Benjamín Vicuña"

El lunes pasado, Marcela Tauro estuvo al frente de la conducción de Intrusos y su amigo Guillermo Coppola fue el invitado del día. En ese marco, el exrepresentante de futbolistas contó que la China Suárez estaría iniciando un romance con un hombre mayor ¡y ardió Troya!

La actriz y cantante negó rotundamente la versión de Coppola y apuntó implícitamente contra Tauro, por la forma en la que habla de las mujeres.

"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo que estaba con un nuevo novio. Una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner", expresó Suárez en sus redes.

"Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su '"trabajo' para joderle la vida a otros", continuó la China, indignada.

"¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire", apuntó.

MARCELA TAURO FUE LETAL CON LA CHINA SUÁREZ

Sin filtros y punzante, Tauro arremetió con todo contra la China y dejó en claro que no cree en su palabra.

"En Intrusos, la China dijo 'no salgo con Vicuña', y salía con Vicuña, y lo juró al aire. Si es la misma China… Yo espero que no sea la misma China", dijo la panelista en nota con LAM.

"Es la misma chica que en un móvil de Intrusos se sentó a decir que no salía con Vicuña y la hizo quedar como mentirosa a Pampita".

"Yo me acuerdo porque estaba al aire. Me acuerdo del móvil. Ella estaba muy nerviosa, fue el de la famosa palta y el de la manta de Nepal, que había ido Pampita. Bueno, ella juró y perjuró que no estaba con Vicuña y al mes estaba con él. Así que por qué tenemos que creerle", puntualizó Tauro.

MARCELA TAURO HABLÓ CON COPPOLA TRAS EL ENOJO DE LA CHINA SUÁREZ

"Guille me hizo la gamba, no iba a ir al programa. Fue porque estaba yo como conductora. Le generé un quilombo yo", se sinceró Marcela Tauro, dado que fue ella quien presionó a Coppola para que cuenta la información que tenía de la China.

"Él estaba re preocupado porque yo no tomara a mal sus dichos. Él me puso en autos del llamado de la China", agregó.

Firme en la arremetida contra Suárez, Marcela Tauro concluyó: "Por mí que ella diga lo que quiera. Ya está demostrado. Es la misma chica que en un móvil de Intrusos se sentó a decir que no salía con Vicuña y la hizo quedar como mentirosa a Pampita, en ese momento”.

Las más leídas

1

Daniela Celis actualizó la salud de Thiago Medina y pidió mantener la cadena de oración

2

Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron el sexo de su bebé: las fotos de una emotiva celebración

3

Así está hoy Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez que cumplió 15 años

4

Evelyn Botto habló de sus citas con Fede Bal y sorprendió con el puntaje que le dio

5

Fernando Dente confesó en La Noche de Mirtha por qué no tiene relación con su hermano Tomás

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Viviana Colmenero estalló de furia en lo de Luis Ventura y el conductor tuvo que irse al corte
DESBORDADOS

Viviana Colmenero estalló de furia en lo de Luis Ventura y el conductor tuvo que irse al corte

Gastón Dalmau (Foto: Instagram/gastondalmau)
¡UY!

Gastón Dalmau habló del regreso de Casi Ángeles y sorprendió a todos

Fernando Dente hundió a su hermano Tomás delante de Mirtha Legrand: “Son cuestiones íntimas”
SINCERO

Fernando Dente hundió a su hermano Tomás delante de Mirtha Legrand: “Son cuestiones íntimas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Colmenero estalló de furia en lo de Luis Ventura y el conductor tuvo que irse al corte
  • Gastón Dalmau habló del regreso de Casi Ángeles y sorprendió a todos
  • Fernando Dente hundió a su hermano Tomás delante de Mirtha Legrand: “Son cuestiones íntimas”
  • A cara lavada, Florencia Peña lució un body fucsia para celebrar la llegada de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit