ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, filosa tras la crisis emocional de Jimena Barón: "Creo que es una manera de hacer prensa"

La panelista puso en duda el malestar de la artista, quien fue duramente criticada por la campaña promocional de su nuevo tema.

11 de febrero 2020, 16:20hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Marcela Tauro en Intrusos tras la crisis emocional de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El masivo y fuerte repudio que recibió Jimena Barón por la estrategia que eligió para promocionar el lanzamiento de su nueva canción, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, llevó a la artista a padecer una crisis emocional que la alejó de los medios, de las redes sociales y de los escenarios por un tiempo.

"Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", informó Lucas Biren, el mánager musical de Barón, en uno de los párrafos centrales del comunicado que publicó en Instagram.

"No es que no crea lo que le está pasando a Jimena, pero por ahí lo exageran un poco más y creo que es una manera de hacer prensa", disparó Tauro, tras el alejamiento de Barón de las redes.

En ese complejo marco, Marcela Tauro hizo un mea culpa sobre el modo hostil con el que se abordó el tema: "Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla", dijo la panelista en Intrusos. Sin embargo, un día después Tauro puso en duda el malestar de Jimena.

Aprovechando la presencia de Vicky Braier, reconocida instagramer bajo el usuario Juariu, Marcela le preguntó: "Juariu, con una mano en el corazón, ¿esto le está pasando realmente a Jimena? ¿No puede ser una estrategia publicitaria?”. Y la joven respondió: "No, quién le podría recomendar que haga esta estrategia. Es tremendo el escarnio que vivió en las redes. Le llegaron a amenazar al hijo (Morrison)".

Poniendo en duda la crisis emocional de Barón, Tauro lanzó un picante comentario: “El hermano de Jimena salió hablar y dijo que se lo toman con soda. ¡Son tan raros! También no iba a abrir más el Instagram y lo abrió… Si es tan grave (lo que le pasa), va a tener que estar un tiempo largo fuera de las redes". Y remarcó: "No es que no crea lo que le está pasando, pero por ahí lo exageran un poco más y creo que es una manera de hacer prensa".

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Marcela TauroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit