ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, filosa tras la crisis emocional de Jimena Barón: "Creo que es una manera de hacer prensa"

La panelista puso en duda el malestar de la artista, quien fue duramente criticada por la campaña promocional de su nuevo tema.

11 de febrero 2020, 16:20hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Marcela Tauro en Intrusos tras la crisis emocional de Jimena Barón

El masivo y fuerte repudio que recibió Jimena Barón por la estrategia que eligió para promocionar el lanzamiento de su nueva canción, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, llevó a la artista a padecer una crisis emocional que la alejó de los medios, de las redes sociales y de los escenarios por un tiempo.

"Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", informó Lucas Biren, el mánager musical de Barón, en uno de los párrafos centrales del comunicado que publicó en Instagram.

"No es que no crea lo que le está pasando a Jimena, pero por ahí lo exageran un poco más y creo que es una manera de hacer prensa", disparó Tauro, tras el alejamiento de Barón de las redes.

En ese complejo marco, Marcela Tauro hizo un mea culpa sobre el modo hostil con el que se abordó el tema: "Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla", dijo la panelista en Intrusos. Sin embargo, un día después Tauro puso en duda el malestar de Jimena.

Aprovechando la presencia de Vicky Braier, reconocida instagramer bajo el usuario Juariu, Marcela le preguntó: "Juariu, con una mano en el corazón, ¿esto le está pasando realmente a Jimena? ¿No puede ser una estrategia publicitaria?”. Y la joven respondió: "No, quién le podría recomendar que haga esta estrategia. Es tremendo el escarnio que vivió en las redes. Le llegaron a amenazar al hijo (Morrison)".

Poniendo en duda la crisis emocional de Barón, Tauro lanzó un picante comentario: “El hermano de Jimena salió hablar y dijo que se lo toman con soda. ¡Son tan raros! También no iba a abrir más el Instagram y lo abrió… Si es tan grave (lo que le pasa), va a tener que estar un tiempo largo fuera de las redes". Y remarcó: "No es que no crea lo que le está pasando, pero por ahí lo exageran un poco más y creo que es una manera de hacer prensa".

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Marcela TauroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
SU REACCIÓN

Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”

Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del16/10/25 LADY GAGA PARTICIPARÁ EN “EL DIABLO VISTE A LA MODA 2”
  • Gime Accardi habló por primera vez de Nico Vázquez y Dai Fernández: “No me juntaría con los dos, pero...”
  • Daniela Milagros presenta su álbum debut: “Attention Attention”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit