ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, filosa tras la crisis emocional de Jimena Barón: "Creo que es una manera de hacer prensa"

La panelista puso en duda el malestar de la artista, quien fue duramente criticada por la campaña promocional de su nuevo tema.

11 de febrero 2020, 16:20hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Marcela Tauro en Intrusos tras la crisis emocional de Jimena Barón
Seguinos en Google

El masivo y fuerte repudio que recibió Jimena Barón por la estrategia que eligió para promocionar el lanzamiento de su nueva canción, utilizando un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, llevó a la artista a padecer una crisis emocional que la alejó de los medios, de las redes sociales y de los escenarios por un tiempo.

"Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica... A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió", informó Lucas Biren, el mánager musical de Barón, en uno de los párrafos centrales del comunicado que publicó en Instagram.

"No es que no crea lo que le está pasando a Jimena, pero por ahí lo exageran un poco más y creo que es una manera de hacer prensa", disparó Tauro, tras el alejamiento de Barón de las redes.

En ese complejo marco, Marcela Tauro hizo un mea culpa sobre el modo hostil con el que se abordó el tema: "Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla", dijo la panelista en Intrusos. Sin embargo, un día después Tauro puso en duda el malestar de Jimena.

Aprovechando la presencia de Vicky Braier, reconocida instagramer bajo el usuario Juariu, Marcela le preguntó: "Juariu, con una mano en el corazón, ¿esto le está pasando realmente a Jimena? ¿No puede ser una estrategia publicitaria?”. Y la joven respondió: "No, quién le podría recomendar que haga esta estrategia. Es tremendo el escarnio que vivió en las redes. Le llegaron a amenazar al hijo (Morrison)".

Poniendo en duda la crisis emocional de Barón, Tauro lanzó un picante comentario: “El hermano de Jimena salió hablar y dijo que se lo toman con soda. ¡Son tan raros! También no iba a abrir más el Instagram y lo abrió… Si es tan grave (lo que le pasa), va a tener que estar un tiempo largo fuera de las redes". Y remarcó: "No es que no crea lo que le está pasando, pero por ahí lo exageran un poco más y creo que es una manera de hacer prensa".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Marcela TauroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit