ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el festejo de su cumpleaños junto a su joven novio y su familia: "Con mis amores"

La periodista celebró su día acompañada por Martín Bisio, su hijo, Juan Cruz, y sus seres queridos. ¡Fotos!

02 de abril 2017, 15:55hs
¡Agasajada y enamorada! El festejo de cumpleaños de Marcela Tauro junto a su joven novio y su familia: “Con mis amores”
¡Agasajada y enamorada! El festejo de cumpleaños de Marcela Tauro junto a su joven novio y su familia: “Con mis amores”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro comenzó su cumpleaños 51 de la mejor manera: enamorada y acompañada por sus seres más queridos. La periodista celebró su día junto a su joven novio, Martín Bisio (30), su hijo, Juan Cruz, y su familia. “Con mis amores. Gracias Dios”, escribió la panelista de Intrusos en la postal que compartió en la noche del sábado, a la espera de que el reloj diera las 12 para recibir la torta.

El domingo por la mañana, la parejita disfrutó de las cálidas temperaturas en una exclusiva estancia bonaerense. “Arrancamos temprano festejando mi cumple con Martín”, comentó Marcela, en la foto que publicó en Instagram subida a caballito de Martín. Luego, mostró otra tierna imagen con el dulce mensaje que le dedicó Bisio: “Amar a la misma persona que te ama es un sentimiento muy difícil de explicar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

Débora D’Amato, compañera de Tauro en el ciclo de América, se sumó a los mensajes de felicitación y celebró el romance. “Verlos felices me llena de orgullo y me colma el corazón. Sin proponérmelo y sin imaginármelo haber sido parte de algo tan lindo me da la pauta de que todo es posible. Solo es cuestión de paciencia de saber esperar. Felicidades: los quiero”, escribió la periodista.

¡Mirá las fotos!

Arrancamos temprano festejando mi cumple en @Sanceferino con @bisiomartin 🎉🎂🎉🎂 pic.twitter.com/kGX14R7Zve

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) April 2, 2017

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit