ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el festejo de su cumpleaños junto a su joven novio y su familia: "Con mis amores"

La periodista celebró su día acompañada por Martín Bisio, su hijo, Juan Cruz, y sus seres queridos. ¡Fotos!

02 de abril 2017, 15:55hs
¡Agasajada y enamorada! El festejo de cumpleaños de Marcela Tauro junto a su joven novio y su familia: “Con mis amores”
¡Agasajada y enamorada! El festejo de cumpleaños de Marcela Tauro junto a su joven novio y su familia: “Con mis amores”
Seguinos en Google

Marcela Tauro comenzó su cumpleaños 51 de la mejor manera: enamorada y acompañada por sus seres más queridos. La periodista celebró su día junto a su joven novio, Martín Bisio (30), su hijo, Juan Cruz, y su familia. “Con mis amores. Gracias Dios”, escribió la panelista de Intrusos en la postal que compartió en la noche del sábado, a la espera de que el reloj diera las 12 para recibir la torta.

El domingo por la mañana, la parejita disfrutó de las cálidas temperaturas en una exclusiva estancia bonaerense. “Arrancamos temprano festejando mi cumple con Martín”, comentó Marcela, en la foto que publicó en Instagram subida a caballito de Martín. Luego, mostró otra tierna imagen con el dulce mensaje que le dedicó Bisio: “Amar a la misma persona que te ama es un sentimiento muy difícil de explicar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

Débora D’Amato, compañera de Tauro en el ciclo de América, se sumó a los mensajes de felicitación y celebró el romance. “Verlos felices me llena de orgullo y me colma el corazón. Sin proponérmelo y sin imaginármelo haber sido parte de algo tan lindo me da la pauta de que todo es posible. Solo es cuestión de paciencia de saber esperar. Felicidades: los quiero”, escribió la periodista.

¡Mirá las fotos!

Arrancamos temprano festejando mi cumple en @Sanceferino con @bisiomartin 🎉🎂🎉🎂 pic.twitter.com/kGX14R7Zve

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) April 2, 2017

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit