ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el festejo de su cumpleaños junto a su joven novio y su familia: "Con mis amores"

La periodista celebró su día acompañada por Martín Bisio, su hijo, Juan Cruz, y sus seres queridos. ¡Fotos!

02 de abril 2017, 15:55hs
¡Agasajada y enamorada! El festejo de cumpleaños de Marcela Tauro junto a su joven novio y su familia: “Con mis amores”
¡Agasajada y enamorada! El festejo de cumpleaños de Marcela Tauro junto a su joven novio y su familia: “Con mis amores”
Seguinos en Google

Marcela Tauro comenzó su cumpleaños 51 de la mejor manera: enamorada y acompañada por sus seres más queridos. La periodista celebró su día junto a su joven novio, Martín Bisio (30), su hijo, Juan Cruz, y su familia. “Con mis amores. Gracias Dios”, escribió la panelista de Intrusos en la postal que compartió en la noche del sábado, a la espera de que el reloj diera las 12 para recibir la torta.

El domingo por la mañana, la parejita disfrutó de las cálidas temperaturas en una exclusiva estancia bonaerense. “Arrancamos temprano festejando mi cumple con Martín”, comentó Marcela, en la foto que publicó en Instagram subida a caballito de Martín. Luego, mostró otra tierna imagen con el dulce mensaje que le dedicó Bisio: “Amar a la misma persona que te ama es un sentimiento muy difícil de explicar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

Débora D’Amato, compañera de Tauro en el ciclo de América, se sumó a los mensajes de felicitación y celebró el romance. “Verlos felices me llena de orgullo y me colma el corazón. Sin proponérmelo y sin imaginármelo haber sido parte de algo tan lindo me da la pauta de que todo es posible. Solo es cuestión de paciencia de saber esperar. Felicidades: los quiero”, escribió la periodista.

¡Mirá las fotos!

Arrancamos temprano festejando mi cumple en @Sanceferino con @bisiomartin 🎉🎂🎉🎂 pic.twitter.com/kGX14R7Zve

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) April 2, 2017

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit