ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y el festejo de su cumpleaños junto a su joven novio y su familia: "Con mis amores"

La periodista celebró su día acompañada por Martín Bisio, su hijo, Juan Cruz, y sus seres queridos. ¡Fotos!

02 de abril 2017, 15:55hs
¡Agasajada y enamorada! El festejo de cumpleaños de Marcela Tauro junto a su joven novio y su familia: “Con mis amores”
¡Agasajada y enamorada! El festejo de cumpleaños de Marcela Tauro junto a su joven novio y su familia: “Con mis amores”
Seguinos en Google

Marcela Tauro comenzó su cumpleaños 51 de la mejor manera: enamorada y acompañada por sus seres más queridos. La periodista celebró su día junto a su joven novio, Martín Bisio (30), su hijo, Juan Cruz, y su familia. “Con mis amores. Gracias Dios”, escribió la panelista de Intrusos en la postal que compartió en la noche del sábado, a la espera de que el reloj diera las 12 para recibir la torta.

El domingo por la mañana, la parejita disfrutó de las cálidas temperaturas en una exclusiva estancia bonaerense. “Arrancamos temprano festejando mi cumple con Martín”, comentó Marcela, en la foto que publicó en Instagram subida a caballito de Martín. Luego, mostró otra tierna imagen con el dulce mensaje que le dedicó Bisio: “Amar a la misma persona que te ama es un sentimiento muy difícil de explicar. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

Débora D’Amato, compañera de Tauro en el ciclo de América, se sumó a los mensajes de felicitación y celebró el romance. “Verlos felices me llena de orgullo y me colma el corazón. Sin proponérmelo y sin imaginármelo haber sido parte de algo tan lindo me da la pauta de que todo es posible. Solo es cuestión de paciencia de saber esperar. Felicidades: los quiero”, escribió la periodista.

¡Mirá las fotos!

Arrancamos temprano festejando mi cumple en @Sanceferino con @bisiomartin 🎉🎂🎉🎂 pic.twitter.com/kGX14R7Zve

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) April 2, 2017

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit