ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro explicó por qué no se despidió en Intrusos: "No quería porque no hubiera sido sincero"

La periodista reveló el motivo por el que no fue al programa una última vez tras su tensa pelea con Jorge Rial.

01 de julio 2020, 15:47hs
Marcela Tauro Intrusos
Marcela Tauro Intrusos
Seguinos en

Durante 17 años Marcela Tauro fue una pieza clave del panel de Intrusos. Por eso, llamó mucho la atención que la periodista no tuviera la chance de despedirse en el piso tras renunciar al ciclo después de su polémica pelea al aire con Jorge Rial.

Pero en diálogo con Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador por CNN Radio, Tauro contó que ella no quiso la despedida y explicó por qué: “Yo no quería volver a despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero, me parece”.

"Yo no quería volver a despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero, me parece"

Y reflexionó sobre el final de su etapa en el programa de espectáclos de América: “Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada, tal vez ya estoy curtida. Es un ciclo cumplido, lo acepto como eso”.

Eso sí, Tauro reconoció que le hubiera gustado terminar de otra manera su vínculo laboral con Rial: “Lástima el final. Nos merecíamos otro final pero a veces no se puede. Ya aprendí a aceptar un montón de cosas”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit