ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro explicó por qué no se despidió en Intrusos: "No quería porque no hubiera sido sincero"

La periodista reveló el motivo por el que no fue al programa una última vez tras su tensa pelea con Jorge Rial.

01 de julio 2020, 15:47hs
Marcela Tauro Intrusos
Marcela Tauro Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 17 años Marcela Tauro fue una pieza clave del panel de Intrusos. Por eso, llamó mucho la atención que la periodista no tuviera la chance de despedirse en el piso tras renunciar al ciclo después de su polémica pelea al aire con Jorge Rial.

Pero en diálogo con Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador por CNN Radio, Tauro contó que ella no quiso la despedida y explicó por qué: “Yo no quería volver a despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero, me parece”.

"Yo no quería volver a despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero, me parece"

Y reflexionó sobre el final de su etapa en el programa de espectáclos de América: “Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada, tal vez ya estoy curtida. Es un ciclo cumplido, lo acepto como eso”.

Eso sí, Tauro reconoció que le hubiera gustado terminar de otra manera su vínculo laboral con Rial: “Lástima el final. Nos merecíamos otro final pero a veces no se puede. Ya aprendí a aceptar un montón de cosas”.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit