ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro explicó por qué no se despidió en Intrusos: "No quería porque no hubiera sido sincero"

La periodista reveló el motivo por el que no fue al programa una última vez tras su tensa pelea con Jorge Rial.

01 de julio 2020, 15:47hs
Marcela Tauro Intrusos
Marcela Tauro Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante 17 años Marcela Tauro fue una pieza clave del panel de Intrusos. Por eso, llamó mucho la atención que la periodista no tuviera la chance de despedirse en el piso tras renunciar al ciclo después de su polémica pelea al aire con Jorge Rial.

Pero en diálogo con Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador por CNN Radio, Tauro contó que ella no quiso la despedida y explicó por qué: “Yo no quería volver a despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero, me parece”.

"Yo no quería volver a despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero, me parece"

Y reflexionó sobre el final de su etapa en el programa de espectáclos de América: “Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada, tal vez ya estoy curtida. Es un ciclo cumplido, lo acepto como eso”.

Eso sí, Tauro reconoció que le hubiera gustado terminar de otra manera su vínculo laboral con Rial: “Lástima el final. Nos merecíamos otro final pero a veces no se puede. Ya aprendí a aceptar un montón de cosas”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit