ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro explicó por qué abandonó Intrusos entre lágrimas: "No quería llorar en cámara, el tema maternidad me sensibiliza"

El lunes, la periodista protagonizó un tenso momento en un debate sobre maternidad y reveló que no puede volver a tener hijos.

04 de septiembre 2018, 15:56hs
Marcela Tauro reveló el motivo por el que abandonó Intrusos entre lágrimas: “No quería llorar en cámara
Marcela Tauro reveló el motivo por el que abandonó Intrusos entre lágrimas: “No quería llorar en cámara
Seguinos en

Un tenso momento se vivió en Intrusos el lunes por la tarde, luego de una nota con Brenda Gandini, en la que la actriz descartaba tener un tercer hijo con Gonzalo Heredia. “No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida”, había afirmado la modelo.

Tras un cruce de opiniones con Angie Balbiani, quien defendió la postura de Gandini al afirmar que “es un quilombo tener hijos y está bueno que alguien lo diga”, Marcela Tauro (53) no pudo contener la angustia. “Prefiero cambiar de tema. Yo tuve un hijo prematuro, un hijo en neonatología por 45 días no se lo deseo a nadie. Perdón, me pongo más sensible con determinados temas”, reconoció la periodista. Luego, contó que no puede volver a ser madre y, minutos más tarde, abandonó el estudio entre lágrimas.

"No puedo tener más hijos desde que tuve a Juan Cruz porque se puede repetir el síndrome de Hellp (por el que el niño estuvo 45 días en neonatología). Me aconsejaron que ya no quedara embarazada".

“Quiero decir que estamos medio raros porque Marcela se fue llorando. Este tema no le hizo bien y prefirió retirarse. El tema de la maternidad es sensible para ella", detalló Moria Casán.

“Me levanté porque no quería llorar en cámara. Me sentí mal con el tema maternidad. Me sonó rara la frase de Brenda y que mis compañeras dijeran que si tienen hijos enfermos no duermen. Yo di otra mirada, la mía. Lloré mucho porque tengo a mi hijo enfermo. Y estaba online diciéndome que se había descompuesto”, le explicó Tauro a Clarín. “No sé aún qué le pasó. Le están haciendo estudios. Está con dolores de cabeza”, detalló.

"Yo puse el cuerpo para tener a mi hijo. Casi me muero en el intento y obviamente que puede dolerme que digan que quieren tener una vida o que en el embarazo no la pasás bien...".

“Yo puse el cuerpo para tener a mi hijo. Casi me muero en el intento y obviamente que puede dolerme que digan que quieren tener una vida o que en el embarazo no la pasás bien... ¿Qué fue lo raro de angustiarme? No puedo tener más hijos desde que tuve a Juan Cruz, porque se puede repetir el síndrome de Hellp (una complicación durante el embarazo). Me aconsejaron que ya no quedara embarazada”, contó sobre su situación personal.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit