ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro explicó por qué abandonó Intrusos entre lágrimas: "No quería llorar en cámara, el tema maternidad me sensibiliza"

El lunes, la periodista protagonizó un tenso momento en un debate sobre maternidad y reveló que no puede volver a tener hijos.

04 de septiembre 2018, 15:56hs
Marcela Tauro reveló el motivo por el que abandonó Intrusos entre lágrimas: “No quería llorar en cámara
Marcela Tauro reveló el motivo por el que abandonó Intrusos entre lágrimas: “No quería llorar en cámara
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en Intrusos el lunes por la tarde, luego de una nota con Brenda Gandini, en la que la actriz descartaba tener un tercer hijo con Gonzalo Heredia. “No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida”, había afirmado la modelo.

Tras un cruce de opiniones con Angie Balbiani, quien defendió la postura de Gandini al afirmar que “es un quilombo tener hijos y está bueno que alguien lo diga”, Marcela Tauro (53) no pudo contener la angustia. “Prefiero cambiar de tema. Yo tuve un hijo prematuro, un hijo en neonatología por 45 días no se lo deseo a nadie. Perdón, me pongo más sensible con determinados temas”, reconoció la periodista. Luego, contó que no puede volver a ser madre y, minutos más tarde, abandonó el estudio entre lágrimas.

"No puedo tener más hijos desde que tuve a Juan Cruz porque se puede repetir el síndrome de Hellp (por el que el niño estuvo 45 días en neonatología). Me aconsejaron que ya no quedara embarazada".

“Quiero decir que estamos medio raros porque Marcela se fue llorando. Este tema no le hizo bien y prefirió retirarse. El tema de la maternidad es sensible para ella", detalló Moria Casán.

“Me levanté porque no quería llorar en cámara. Me sentí mal con el tema maternidad. Me sonó rara la frase de Brenda y que mis compañeras dijeran que si tienen hijos enfermos no duermen. Yo di otra mirada, la mía. Lloré mucho porque tengo a mi hijo enfermo. Y estaba online diciéndome que se había descompuesto”, le explicó Tauro a Clarín. “No sé aún qué le pasó. Le están haciendo estudios. Está con dolores de cabeza”, detalló.

"Yo puse el cuerpo para tener a mi hijo. Casi me muero en el intento y obviamente que puede dolerme que digan que quieren tener una vida o que en el embarazo no la pasás bien...".

“Yo puse el cuerpo para tener a mi hijo. Casi me muero en el intento y obviamente que puede dolerme que digan que quieren tener una vida o que en el embarazo no la pasás bien... ¿Qué fue lo raro de angustiarme? No puedo tener más hijos desde que tuve a Juan Cruz, porque se puede repetir el síndrome de Hellp (una complicación durante el embarazo). Me aconsejaron que ya no quedara embarazada”, contó sobre su situación personal.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
UNA DIOSA

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
¡ESTÁ A FULL!

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”
  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit