ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro explicó por qué abandonó Intrusos entre lágrimas: "No quería llorar en cámara, el tema maternidad me sensibiliza"

El lunes, la periodista protagonizó un tenso momento en un debate sobre maternidad y reveló que no puede volver a tener hijos.

04 de septiembre 2018, 15:56hs
Marcela Tauro reveló el motivo por el que abandonó Intrusos entre lágrimas: “No quería llorar en cámara
Marcela Tauro reveló el motivo por el que abandonó Intrusos entre lágrimas: “No quería llorar en cámara
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió en Intrusos el lunes por la tarde, luego de una nota con Brenda Gandini, en la que la actriz descartaba tener un tercer hijo con Gonzalo Heredia. “No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida”, había afirmado la modelo.

Tras un cruce de opiniones con Angie Balbiani, quien defendió la postura de Gandini al afirmar que “es un quilombo tener hijos y está bueno que alguien lo diga”, Marcela Tauro (53) no pudo contener la angustia. “Prefiero cambiar de tema. Yo tuve un hijo prematuro, un hijo en neonatología por 45 días no se lo deseo a nadie. Perdón, me pongo más sensible con determinados temas”, reconoció la periodista. Luego, contó que no puede volver a ser madre y, minutos más tarde, abandonó el estudio entre lágrimas.

"No puedo tener más hijos desde que tuve a Juan Cruz porque se puede repetir el síndrome de Hellp (por el que el niño estuvo 45 días en neonatología). Me aconsejaron que ya no quedara embarazada".

“Quiero decir que estamos medio raros porque Marcela se fue llorando. Este tema no le hizo bien y prefirió retirarse. El tema de la maternidad es sensible para ella", detalló Moria Casán.

“Me levanté porque no quería llorar en cámara. Me sentí mal con el tema maternidad. Me sonó rara la frase de Brenda y que mis compañeras dijeran que si tienen hijos enfermos no duermen. Yo di otra mirada, la mía. Lloré mucho porque tengo a mi hijo enfermo. Y estaba online diciéndome que se había descompuesto”, le explicó Tauro a Clarín. “No sé aún qué le pasó. Le están haciendo estudios. Está con dolores de cabeza”, detalló.

"Yo puse el cuerpo para tener a mi hijo. Casi me muero en el intento y obviamente que puede dolerme que digan que quieren tener una vida o que en el embarazo no la pasás bien...".

“Yo puse el cuerpo para tener a mi hijo. Casi me muero en el intento y obviamente que puede dolerme que digan que quieren tener una vida o que en el embarazo no la pasás bien... ¿Qué fue lo raro de angustiarme? No puedo tener más hijos desde que tuve a Juan Cruz, porque se puede repetir el síndrome de Hellp (una complicación durante el embarazo). Me aconsejaron que ya no quedara embarazada”, contó sobre su situación personal.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit