ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro está preocupada por la salud de su hijo: "Si no mejora, lo vamos a tener que internar"

La panelista de Intrusos contó que Juan Cruz cursa una fuerte bronquitis desde hace más de un mes.

10 de noviembre 2022, 09:52hs
Marcela Tauro se mostró preocupada por la salud de su hijo.
Marcela Tauro se mostró preocupada por la salud de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy preocupada, así se mostró Marcela Tauro por la salud de su hijo, Juan Cruz, que está enfermo hace más de un mes. Si no mejora, existe la posibilidad de que lo internen.

"Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar", dijo Marcela.

"Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto", continuó Tauro, en El club del Moro (FM la 100), deslizando que el niño no habría tomado los medicamentos como corresponde.

"Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”.

EL GRACIOSO SINCERICIDIO DE MARCELA TAURO POR TOMÁS HOLDER

Marcela Tauro bromeó por la diferencia generacional que marcó el participante de Gran Hermano Tomás Holder con algunos integrantes de la farándula, tras hacerle un desplante a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa.

"Si viene acá conmigo no habla porque soy grande. Habla con ustedes", ironizó, ante sus compañeros más jóvenes.

Y a cuento de que su hijo Juan Cruz veía los videos de Holder en redes sociales, Marcela Tauro cerró jocosa: "Lo traigo a mi hijo, yo por la nota hago cualquier cosa. Si el chico venía lo traía a mi hijo".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Marcela TauroEl club del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit