ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro está preocupada por la salud de su hijo: "Si no mejora, lo vamos a tener que internar"

La panelista de Intrusos contó que Juan Cruz cursa una fuerte bronquitis desde hace más de un mes.

10 de noviembre 2022, 09:52hs
Marcela Tauro se mostró preocupada por la salud de su hijo.
Marcela Tauro se mostró preocupada por la salud de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy preocupada, así se mostró Marcela Tauro por la salud de su hijo, Juan Cruz, que está enfermo hace más de un mes. Si no mejora, existe la posibilidad de que lo internen.

"Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar", dijo Marcela.

"Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto", continuó Tauro, en El club del Moro (FM la 100), deslizando que el niño no habría tomado los medicamentos como corresponde.

"Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”.

EL GRACIOSO SINCERICIDIO DE MARCELA TAURO POR TOMÁS HOLDER

Marcela Tauro bromeó por la diferencia generacional que marcó el participante de Gran Hermano Tomás Holder con algunos integrantes de la farándula, tras hacerle un desplante a Georgina Barbarossa en A la Barbarossa.

"Si viene acá conmigo no habla porque soy grande. Habla con ustedes", ironizó, ante sus compañeros más jóvenes.

Y a cuento de que su hijo Juan Cruz veía los videos de Holder en redes sociales, Marcela Tauro cerró jocosa: "Lo traigo a mi hijo, yo por la nota hago cualquier cosa. Si el chico venía lo traía a mi hijo".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Marcela TauroEl club del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit