ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dio detalles del cruce entre Catherine Fulop y Santiago del Moro

La panelista de Intrusos aprovechó una intervención de Eliana Guercio para aclarar la situación de su excompañera.

07 de septiembre 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro volvió a negar las versiones de conflicto entre Catherine Fulop y Santiago del Moro
Seguinos en Google

La semana pasada Catherine Fulop se despidió de El club del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro, en medio de versiones de conflicto, algo que tanto el conducto como su expanelista y ahora Marcela Tauro también se encargaron de desmentir.

En Intrusos, Tauro entrevistó junto a todo el plantel a Eliana Guercio, que reemplazó a Cathy en la radio y que relató cómo pasó de oyente fiel a convencer a Del Moro de que la deje incorporarse a su equipo de La 100.

“Vamos a aclarar algo Eliana, ya que la nombraste”, dijo Tauro, con el objeto de finalizar de una vez por todas con los rumores. “Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir”, agregó la panelista.

Además, Marcela explicó un detalle inédito sobre la salida de Fulop. “Cathy se va al Mundial. No es que están peleados, pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas. Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera”, señaló.

Tras contar que Fulop “en la pandemia no la pasó nada bien”, Marcela Tauro relató un episodio tremendo episodio que vivió la actriz por esa época. “Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más”, recordó.

“Ella estaba siempre para arriba”, agregó Marcela Tauro sobre Catherine Fulop. “Creo que hubo confusión con la gente que no escucha la radio todos los días porque hay un comentario que es habitual, gracioso y que es chiste. Si no conocés el código que hay dentro del programa te lo perdés”, cerró por su parte Eliana Guercio. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Catherine FulopSantiago del MoroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit