Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro dio detalles del cruce entre Catherine Fulop y Santiago del Moro

La panelista de Intrusos aprovechó una intervención de Eliana Guercio para aclarar la situación de su excompañera.

Marcela Tauro volvió a negar las versiones de conflicto entre Catherine Fulop y Santiago del Moro

La semana pasada Catherine Fulop se despidió de El club del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro, en medio de versiones de conflicto, algo que tanto el conducto como su expanelista y ahora Marcela Tauro también se encargaron de desmentir.

En Intrusos, Tauro entrevistó junto a todo el plantel a Eliana Guercio, que reemplazó a Cathy en la radio y que relató cómo pasó de oyente fiel a convencer a Del Moro de que la deje incorporarse a su equipo de La 100.

“Vamos a aclarar algo Eliana, ya que la nombraste”, dijo Tauro, con el objeto de finalizar de una vez por todas con los rumores. “Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir”, agregó la panelista.

Además, Marcela explicó un detalle inédito sobre la salida de Fulop. “Cathy se va al Mundial. No es que están peleados, pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas. Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera”, señaló.

Tras contar que Fulop “en la pandemia no la pasó nada bien”, Marcela Tauro relató un episodio tremendo episodio que vivió la actriz por esa época. “Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más”, recordó.

“Ella estaba siempre para arriba”, agregó Marcela Tauro sobre Catherine Fulop. “Creo que hubo confusión con la gente que no escucha la radio todos los días porque hay un comentario que es habitual, gracioso y que es chiste. Si no conocés el código que hay dentro del programa te lo perdés”, cerró por su parte Eliana Guercio.