ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dio detalles del cruce entre Catherine Fulop y Santiago del Moro

La panelista de Intrusos aprovechó una intervención de Eliana Guercio para aclarar la situación de su excompañera.

07 de septiembre 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro volvió a negar las versiones de conflicto entre Catherine Fulop y Santiago del Moro
Seguinos en Google

La semana pasada Catherine Fulop se despidió de El club del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro, en medio de versiones de conflicto, algo que tanto el conducto como su expanelista y ahora Marcela Tauro también se encargaron de desmentir.

En Intrusos, Tauro entrevistó junto a todo el plantel a Eliana Guercio, que reemplazó a Cathy en la radio y que relató cómo pasó de oyente fiel a convencer a Del Moro de que la deje incorporarse a su equipo de La 100.

“Vamos a aclarar algo Eliana, ya que la nombraste”, dijo Tauro, con el objeto de finalizar de una vez por todas con los rumores. “Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir”, agregó la panelista.

Además, Marcela explicó un detalle inédito sobre la salida de Fulop. “Cathy se va al Mundial. No es que están peleados, pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas. Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera”, señaló.

Tras contar que Fulop “en la pandemia no la pasó nada bien”, Marcela Tauro relató un episodio tremendo episodio que vivió la actriz por esa época. “Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más”, recordó.

“Ella estaba siempre para arriba”, agregó Marcela Tauro sobre Catherine Fulop. “Creo que hubo confusión con la gente que no escucha la radio todos los días porque hay un comentario que es habitual, gracioso y que es chiste. Si no conocés el código que hay dentro del programa te lo perdés”, cerró por su parte Eliana Guercio. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Catherine FulopSantiago del MoroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit