ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dio detalles del cruce entre Catherine Fulop y Santiago del Moro

La panelista de Intrusos aprovechó una intervención de Eliana Guercio para aclarar la situación de su excompañera.

07 de septiembre 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro volvió a negar las versiones de conflicto entre Catherine Fulop y Santiago del Moro
Seguinos en Google

La semana pasada Catherine Fulop se despidió de El club del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro, en medio de versiones de conflicto, algo que tanto el conducto como su expanelista y ahora Marcela Tauro también se encargaron de desmentir.

En Intrusos, Tauro entrevistó junto a todo el plantel a Eliana Guercio, que reemplazó a Cathy en la radio y que relató cómo pasó de oyente fiel a convencer a Del Moro de que la deje incorporarse a su equipo de La 100.

“Vamos a aclarar algo Eliana, ya que la nombraste”, dijo Tauro, con el objeto de finalizar de una vez por todas con los rumores. “Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir”, agregó la panelista.

Además, Marcela explicó un detalle inédito sobre la salida de Fulop. “Cathy se va al Mundial. No es que están peleados, pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas. Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera”, señaló.

Tras contar que Fulop “en la pandemia no la pasó nada bien”, Marcela Tauro relató un episodio tremendo episodio que vivió la actriz por esa época. “Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más”, recordó.

“Ella estaba siempre para arriba”, agregó Marcela Tauro sobre Catherine Fulop. “Creo que hubo confusión con la gente que no escucha la radio todos los días porque hay un comentario que es habitual, gracioso y que es chiste. Si no conocés el código que hay dentro del programa te lo perdés”, cerró por su parte Eliana Guercio. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Catherine FulopSantiago del MoroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit