ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dio detalles del cruce entre Catherine Fulop y Santiago del Moro

La panelista de Intrusos aprovechó una intervención de Eliana Guercio para aclarar la situación de su excompañera.

07 de septiembre 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro volvió a negar las versiones de conflicto entre Catherine Fulop y Santiago del Moro

La semana pasada Catherine Fulop se despidió de El club del Moro, el ciclo radial de Santiago del Moro, en medio de versiones de conflicto, algo que tanto el conducto como su expanelista y ahora Marcela Tauro también se encargaron de desmentir.

En Intrusos, Tauro entrevistó junto a todo el plantel a Eliana Guercio, que reemplazó a Cathy en la radio y que relató cómo pasó de oyente fiel a convencer a Del Moro de que la deje incorporarse a su equipo de La 100.

“Vamos a aclarar algo Eliana, ya que la nombraste”, dijo Tauro, con el objeto de finalizar de una vez por todas con los rumores. “Cathy tampoco se fue, sigue en el grupo nuestro. Del grupo no se va. Cathy vino al especial de la noche, va a venir”, agregó la panelista.

Además, Marcela explicó un detalle inédito sobre la salida de Fulop. “Cathy se va al Mundial. No es que están peleados, pasa que Cathy viene de pasar situaciones feas. Yo la admiro mucho porque es muy valiente, muy guerrera”, señaló.

Tras contar que Fulop “en la pandemia no la pasó nada bien”, Marcela Tauro relató un episodio tremendo episodio que vivió la actriz por esa época. “Un día estábamos transmitiendo en la radio, y le iban a internando de a uno de su familia, y quedaba ella nada más”, recordó.

“Ella estaba siempre para arriba”, agregó Marcela Tauro sobre Catherine Fulop. “Creo que hubo confusión con la gente que no escucha la radio todos los días porque hay un comentario que es habitual, gracioso y que es chiste. Si no conocés el código que hay dentro del programa te lo perdés”, cerró por su parte Eliana Guercio. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Catherine FulopSantiago del MoroMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit