ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro develó un dato muy íntimo tras la ruptura de Laurita y Nico Cabré: "Él daña la autoestima"

La panelista analizó la ruptura con contundencia y opinó tras una fuerte declaración de la bailarina.

31 de julio 2020, 10:10hs
Video Placeholder
Durísima opinión de Marcela Tauro sobre Nicolás Cabré tras su separación de Laurita Fernández
Seguinos en Google

En abril, Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su noviazgo de casi dos años. Ella dejó la casa de él en plena cuarentena y confirmó a la prensa que la pareja había llegado a su final en buenos términos.

Sin embargo, el tiempo pasó y una contundente declaración de la bailarina generó impacto en la prensa y en Fantino a la tarde debatieron al respecto.

"Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dice 'recuperé la autoestima'. Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa que ¿Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?", comenzó diciendo Alejandro Fantino sin poder terminar el concepto ante la inesperada acotación de Marcela Tauro: "¡Sí (él le dañó la autoestima)!".

"Sí, él daña la autoestima. Ella se puso de novia con un señor que ha salido con las mujeres más bellas de la Argentina y con todas terminó mal".

Atento a la reacción de su compañera, el conductor de cedió la palabra y la panelista fue lapidaria con el actor: “Eso me pareció fuerte. Esto representa a muchas mujeres en la Argentina. Hay muchas mujeres que me escriben, que tuvieron relaciones tóxicas, que quedaron con la autoestima mal, que sienten que no sirven para nada. Y me parece bueno este tema para tratarlo, porque si le pasa a Laurita que es una chica joven y exitosa, con un futuro brillante…".

"Eugenia Tobal también terminó con la autoestima por el piso porque la dejó por la China Suárez".

Mirando el pasado amoroso de Cabré, Marcela Tauro agregó: "Ella se puso de novia con un señor que ha salido con las mujeres más bellas de la Argentina y con todas terminó mal. Eugenia Tobal también terminó con la autoestima por el piso porque la dejó por la China Suárez. No importa el motivo, puede ser que te dejen por otra mujer o por cómo te traten... Esta es una cosa que se está dando en muchas parejas. Por suerte, Laurita lo pudo sanar y lo pudo contar. Lo tiene superado y ahora tiene la autoestima bien".

Leé también

Laurita Fernández contó que tuvo un approach por Instagram, tras separarse de Nicolás Cabré

Laurita Fernández contó que tuvo un approach por Instagram: "Cuando llegó el momento de vernos, me di cuenta que lo estaba forzando"

Marcela Tauro y Jorge Rial

Marcela Tauro y una dura frase sobre Jorge Rial: "Ha tenido gente muy leal y no la supo aprovechar"

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcela TauroLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit