ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

La exvedette estuvo nuevamente en Intrusos y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé. Mirá su reacción.

18 de julio 2016, 14:53hs
Video Placeholder
La bailarina estuvo en el programa de&nbsp;América&nbsp;y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé.&nbsp;Su reacción.<br>
Seguinos en Google

El embarazo de Florencia Maggi (34) sigue generando polémica. La semana pasada, la exvedette aseguró que el padre de su hijo por nacer sería Matías Alé (38), quien ya se enteró de la situación durante su internación en la clínica psiquiátrica Avril.

Sin embargo, no todos creen en su verdad y en la tarde del lunes, Marcela Tauro la confrontó en vivo.

"Me parece que vos habilitaste a este pibe", empezó la periodista, en referencia a Loan, un joven que la propia Maggi presentó como su novio la semana pasada, pero del que se separó tras su violenta reacción con el humorista, a través de un video que entregó a los medios.

Tauro siguió: "Perdón eh, pero yo no te creo que estés embarazada. Si me equivoco voy a ser la primera en pedirte disculpas. Sos una mina grande que entendés el medio. Te sentás, decís que estás embarazada de un compañero pero no enamorada y presentás a otro, que tiene el mismo representante que vos. Y ahora me llegan fotos del sábado en un pizzería con tu representante de la manito y este chico Loan con otra chica".

Sin alterarse ante tamaña acusación, Florencia respondió con tranquilidad: "Te respeto lo que puedas pensar...". Y la periodista interrumpió: "Aparte no trajiste un análisis". Entonces Maggi contestó: "Sí. Lo había traído la otra vez y ahora no lo traje. Tengo todo, no estoy mintiendo".

Tauro continuó: "No está bueno para una mujer decir que está embarazada, que después se muestre con otro pibe y ahora, tres días después, decís que no pasa más nada". Y Maggi cerró: "Bueno, pero es lo que a mí me pasa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Matías AléFlorencia MaggiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit