Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

La exvedette estuvo nuevamente en Intrusos y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé. Mirá su reacción.

Marcela Tauro duda del embarazo de Flor Maggi ¡y se lo dijo en vivo en Intrusos!: "Yo no te creo. Aparte no trajiste un análisis"

El embarazo de Florencia Maggi (34) sigue generando polémica. La semana pasada, la exvedette aseguró que el padre de su hijo por nacer sería Matías Alé (38), quien ya se enteró de la situación durante su internación en la clínica psiquiátrica Avril.

Sin embargo, no todos creen en su verdad y en la tarde del lunes, Marcela Tauro la confrontó en vivo.

"Me parece que vos habilitaste a este pibe", empezó la periodista, en referencia a Loan, un joven que la propia Maggi presentó como su novio la semana pasada, pero del que se separó tras su violenta reacción con el humorista, a través de un video que entregó a los medios.

Tauro siguió: "Perdón eh, pero yo no te creo que estés embarazada. Si me equivoco voy a ser la primera en pedirte disculpas. Sos una mina grande que entendés el medio. Te sentás, decís que estás embarazada de un compañero pero no enamorada y presentás a otro, que tiene el mismo representante que vos. Y ahora me llegan fotos del sábado en un pizzería con tu representante de la manito y este chico Loan con otra chica".

Sin alterarse ante tamaña acusación, Florencia respondió con tranquilidad: "Te respeto lo que puedas pensar...". Y la periodista interrumpió: "Aparte no trajiste un análisis". Entonces Maggi contestó: "Sí. Lo había traído la otra vez y ahora no lo traje. Tengo todo, no estoy mintiendo".

Tauro continuó: "No está bueno para una mujer decir que está embarazada, que después se muestre con otro pibe y ahora, tres días después, decís que no pasa más nada". Y Maggi cerró: "Bueno, pero es lo que a mí me pasa".

¡Mirá el video!