ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

La exvedette estuvo nuevamente en Intrusos y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé. Mirá su reacción.

18 de julio 2016, 14:53hs
Video Placeholder
La bailarina estuvo en el programa de&nbsp;América&nbsp;y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé.&nbsp;Su reacción.<br>
Seguinos en Google

El embarazo de Florencia Maggi (34) sigue generando polémica. La semana pasada, la exvedette aseguró que el padre de su hijo por nacer sería Matías Alé (38), quien ya se enteró de la situación durante su internación en la clínica psiquiátrica Avril.

Sin embargo, no todos creen en su verdad y en la tarde del lunes, Marcela Tauro la confrontó en vivo.

"Me parece que vos habilitaste a este pibe", empezó la periodista, en referencia a Loan, un joven que la propia Maggi presentó como su novio la semana pasada, pero del que se separó tras su violenta reacción con el humorista, a través de un video que entregó a los medios.

Tauro siguió: "Perdón eh, pero yo no te creo que estés embarazada. Si me equivoco voy a ser la primera en pedirte disculpas. Sos una mina grande que entendés el medio. Te sentás, decís que estás embarazada de un compañero pero no enamorada y presentás a otro, que tiene el mismo representante que vos. Y ahora me llegan fotos del sábado en un pizzería con tu representante de la manito y este chico Loan con otra chica".

Sin alterarse ante tamaña acusación, Florencia respondió con tranquilidad: "Te respeto lo que puedas pensar...". Y la periodista interrumpió: "Aparte no trajiste un análisis". Entonces Maggi contestó: "Sí. Lo había traído la otra vez y ahora no lo traje. Tengo todo, no estoy mintiendo".

Tauro continuó: "No está bueno para una mujer decir que está embarazada, que después se muestre con otro pibe y ahora, tres días después, decís que no pasa más nada". Y Maggi cerró: "Bueno, pero es lo que a mí me pasa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Matías AléFlorencia MaggiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit