ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

La exvedette estuvo nuevamente en Intrusos y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé. Mirá su reacción.

18 de julio 2016, 14:53hs
Video Placeholder
La bailarina estuvo en el programa de&nbsp;América&nbsp;y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé.&nbsp;Su reacción.<br>
Seguinos en Google

El embarazo de Florencia Maggi (34) sigue generando polémica. La semana pasada, la exvedette aseguró que el padre de su hijo por nacer sería Matías Alé (38), quien ya se enteró de la situación durante su internación en la clínica psiquiátrica Avril.

Sin embargo, no todos creen en su verdad y en la tarde del lunes, Marcela Tauro la confrontó en vivo.

"Me parece que vos habilitaste a este pibe", empezó la periodista, en referencia a Loan, un joven que la propia Maggi presentó como su novio la semana pasada, pero del que se separó tras su violenta reacción con el humorista, a través de un video que entregó a los medios.

Tauro siguió: "Perdón eh, pero yo no te creo que estés embarazada. Si me equivoco voy a ser la primera en pedirte disculpas. Sos una mina grande que entendés el medio. Te sentás, decís que estás embarazada de un compañero pero no enamorada y presentás a otro, que tiene el mismo representante que vos. Y ahora me llegan fotos del sábado en un pizzería con tu representante de la manito y este chico Loan con otra chica".

Sin alterarse ante tamaña acusación, Florencia respondió con tranquilidad: "Te respeto lo que puedas pensar...". Y la periodista interrumpió: "Aparte no trajiste un análisis". Entonces Maggi contestó: "Sí. Lo había traído la otra vez y ahora no lo traje. Tengo todo, no estoy mintiendo".

Tauro continuó: "No está bueno para una mujer decir que está embarazada, que después se muestre con otro pibe y ahora, tres días después, decís que no pasa más nada". Y Maggi cerró: "Bueno, pero es lo que a mí me pasa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Matías AléFlorencia MaggiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit