ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

La exvedette estuvo nuevamente en Intrusos y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé. Mirá su reacción.

18 de julio 2016, 14:53hs
Video Placeholder
La bailarina estuvo en el programa de&nbsp;América&nbsp;y la periodista la interpeló sobre la espera de su bebé.&nbsp;Su reacción.<br>
Seguinos en Google

El embarazo de Florencia Maggi (34) sigue generando polémica. La semana pasada, la exvedette aseguró que el padre de su hijo por nacer sería Matías Alé (38), quien ya se enteró de la situación durante su internación en la clínica psiquiátrica Avril.

Sin embargo, no todos creen en su verdad y en la tarde del lunes, Marcela Tauro la confrontó en vivo.

"Me parece que vos habilitaste a este pibe", empezó la periodista, en referencia a Loan, un joven que la propia Maggi presentó como su novio la semana pasada, pero del que se separó tras su violenta reacción con el humorista, a través de un video que entregó a los medios.

Tauro siguió: "Perdón eh, pero yo no te creo que estés embarazada. Si me equivoco voy a ser la primera en pedirte disculpas. Sos una mina grande que entendés el medio. Te sentás, decís que estás embarazada de un compañero pero no enamorada y presentás a otro, que tiene el mismo representante que vos. Y ahora me llegan fotos del sábado en un pizzería con tu representante de la manito y este chico Loan con otra chica".

Sin alterarse ante tamaña acusación, Florencia respondió con tranquilidad: "Te respeto lo que puedas pensar...". Y la periodista interrumpió: "Aparte no trajiste un análisis". Entonces Maggi contestó: "Sí. Lo había traído la otra vez y ahora no lo traje. Tengo todo, no estoy mintiendo".

Tauro continuó: "No está bueno para una mujer decir que está embarazada, que después se muestre con otro pibe y ahora, tres días después, decís que no pasa más nada". Y Maggi cerró: "Bueno, pero es lo que a mí me pasa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Matías AléFlorencia MaggiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit