ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro defendió a Tomás Holder por cortar la entrevista con Georgina Barbarossa: "Fue bastante educado, yo armo un escándalo"

La periodista ironizó en Intrusos respecto del desplante del primer eliminado de Gran Hermano 2022 en A la Barbarossa.

28 de octubre 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tauro bancó a Tomás Holder en su desplante a Georgina Barbarossa
Seguinos en

El desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa, cuando amagó con retirarse en de A la Barbarossa en vivo, despertó el inesperado respaldo de Marcela Tauro.

"Si a mí me pasa una situación así, que detrás de cámara dicen 'esta bolu…', o cualquier cosa, te armo un escándalo. El chico bastante educado estuvo", aseguró la conductora de Intrusos (en reemplazo de Florencia de la Ve).

Sin embargo, le dio la razón a sus compañeros cuando lo criticaron por jactarse de desconocer a Analía Franchín y al resto de los panelistas: "Es verdad. Nosotros podemos salir para una radio del interior que no sabés quién te está hablando y preguntás antes".

Al final, Virginia Gallardo mandó al frente a Marcela Tauro por el pedido que le hizo su hijo Juan Cruz respecto de Tomás Holder, el tiktokero al que el adolescente ya conocía: "Yo no lo conocía, vos tampoco, y sin embargo tu hijo te pidió un video. Hasta que entró a Gran Hermano no lo conocíamos".

EL GRACIOSO SINCERICIDIO DE MARCELA TAURO POR TOMÁS HOLDER

Por otra parte, Marcela Tauro bromeó por la diferencia generacional y cultural que marca Tomás Holder con el resto de los integrantes de la farándula.

"Si viene acá conmigo no habla porque soy grande. Habla con ustedes", ironizó ante sus compañeros más jóvenes.

Y a cuento de que su hijo Juan Cruz veía los videos de Tomás Holder en redes sociales, Marcela Tauro cerró jocosa: "Lo traigo a mi hijo, yo por la nota hago cualquier cosa. Si el chico venía lo traía a mi hijo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Tomás HolderMarcela TauroGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit