ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro defendió a Tomás Holder por cortar la entrevista con Georgina Barbarossa: "Fue bastante educado, yo armo un escándalo"

La periodista ironizó en Intrusos respecto del desplante del primer eliminado de Gran Hermano 2022 en A la Barbarossa.

28 de octubre 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tauro bancó a Tomás Holder en su desplante a Georgina Barbarossa
Seguinos en

El desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa, cuando amagó con retirarse en de A la Barbarossa en vivo, despertó el inesperado respaldo de Marcela Tauro.

"Si a mí me pasa una situación así, que detrás de cámara dicen 'esta bolu…', o cualquier cosa, te armo un escándalo. El chico bastante educado estuvo", aseguró la conductora de Intrusos (en reemplazo de Florencia de la Ve).

Sin embargo, le dio la razón a sus compañeros cuando lo criticaron por jactarse de desconocer a Analía Franchín y al resto de los panelistas: "Es verdad. Nosotros podemos salir para una radio del interior que no sabés quién te está hablando y preguntás antes".

Al final, Virginia Gallardo mandó al frente a Marcela Tauro por el pedido que le hizo su hijo Juan Cruz respecto de Tomás Holder, el tiktokero al que el adolescente ya conocía: "Yo no lo conocía, vos tampoco, y sin embargo tu hijo te pidió un video. Hasta que entró a Gran Hermano no lo conocíamos".

EL GRACIOSO SINCERICIDIO DE MARCELA TAURO POR TOMÁS HOLDER

Por otra parte, Marcela Tauro bromeó por la diferencia generacional y cultural que marca Tomás Holder con el resto de los integrantes de la farándula.

"Si viene acá conmigo no habla porque soy grande. Habla con ustedes", ironizó ante sus compañeros más jóvenes.

Y a cuento de que su hijo Juan Cruz veía los videos de Tomás Holder en redes sociales, Marcela Tauro cerró jocosa: "Lo traigo a mi hijo, yo por la nota hago cualquier cosa. Si el chico venía lo traía a mi hijo".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tomás HolderMarcela TauroGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit