Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro defendió a Tomás Holder por cortar la entrevista con Georgina Barbarossa: "Fue bastante educado, yo armo un escándalo"

La periodista ironizó en Intrusos respecto del desplante del primer eliminado de Gran Hermano 2022 en A la Barbarossa.

Marcela Tauro bancó a Tomás Holder en su desplante a Georgina Barbarossa

El desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa, cuando amagó con retirarse en de A la Barbarossa en vivo, despertó el inesperado respaldo de Marcela Tauro.

"Si a mí me pasa una situación así, que detrás de cámara dicen 'esta bolu…', o cualquier cosa, te armo un escándalo. El chico bastante educado estuvo", aseguró la conductora de Intrusos (en reemplazo de Florencia de la Ve).

Sin embargo, le dio la razón a sus compañeros cuando lo criticaron por jactarse de desconocer a Analía Franchín y al resto de los panelistas: "Es verdad. Nosotros podemos salir para una radio del interior que no sabés quién te está hablando y preguntás antes".

Al final, Virginia Gallardo mandó al frente a Marcela Tauro por el pedido que le hizo su hijo Juan Cruz respecto de Tomás Holder, el tiktokero al que el adolescente ya conocía: "Yo no lo conocía, vos tampoco, y sin embargo tu hijo te pidió un video. Hasta que entró a Gran Hermano no lo conocíamos".

EL GRACIOSO SINCERICIDIO DE MARCELA TAURO POR TOMÁS HOLDER

Por otra parte, Marcela Tauro bromeó por la diferencia generacional y cultural que marca Tomás Holder con el resto de los integrantes de la farándula.

"Si viene acá conmigo no habla porque soy grande. Habla con ustedes", ironizó ante sus compañeros más jóvenes.

Y a cuento de que su hijo Juan Cruz veía los videos de Tomás Holder en redes sociales, Marcela Tauro cerró jocosa: "Lo traigo a mi hijo, yo por la nota hago cualquier cosa. Si el chico venía lo traía a mi hijo".