ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro defendió a Tomás Holder por cortar la entrevista con Georgina Barbarossa: "Fue bastante educado, yo armo un escándalo"

La periodista ironizó en Intrusos respecto del desplante del primer eliminado de Gran Hermano 2022 en A la Barbarossa.

28 de octubre 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tauro bancó a Tomás Holder en su desplante a Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

El desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa, cuando amagó con retirarse en de A la Barbarossa en vivo, despertó el inesperado respaldo de Marcela Tauro.

"Si a mí me pasa una situación así, que detrás de cámara dicen 'esta bolu…', o cualquier cosa, te armo un escándalo. El chico bastante educado estuvo", aseguró la conductora de Intrusos (en reemplazo de Florencia de la Ve).

Sin embargo, le dio la razón a sus compañeros cuando lo criticaron por jactarse de desconocer a Analía Franchín y al resto de los panelistas: "Es verdad. Nosotros podemos salir para una radio del interior que no sabés quién te está hablando y preguntás antes".

Al final, Virginia Gallardo mandó al frente a Marcela Tauro por el pedido que le hizo su hijo Juan Cruz respecto de Tomás Holder, el tiktokero al que el adolescente ya conocía: "Yo no lo conocía, vos tampoco, y sin embargo tu hijo te pidió un video. Hasta que entró a Gran Hermano no lo conocíamos".

EL GRACIOSO SINCERICIDIO DE MARCELA TAURO POR TOMÁS HOLDER

Por otra parte, Marcela Tauro bromeó por la diferencia generacional y cultural que marca Tomás Holder con el resto de los integrantes de la farándula.

"Si viene acá conmigo no habla porque soy grande. Habla con ustedes", ironizó ante sus compañeros más jóvenes.

Y a cuento de que su hijo Juan Cruz veía los videos de Tomás Holder en redes sociales, Marcela Tauro cerró jocosa: "Lo traigo a mi hijo, yo por la nota hago cualquier cosa. Si el chico venía lo traía a mi hijo".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tomás HolderMarcela TauroGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit