ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro defendió a Tomás Holder por cortar la entrevista con Georgina Barbarossa: "Fue bastante educado, yo armo un escándalo"

La periodista ironizó en Intrusos respecto del desplante del primer eliminado de Gran Hermano 2022 en A la Barbarossa.

28 de octubre 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tauro bancó a Tomás Holder en su desplante a Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

El desplante de Tomás Holder a Georgina Barbarossa, cuando amagó con retirarse en de A la Barbarossa en vivo, despertó el inesperado respaldo de Marcela Tauro.

"Si a mí me pasa una situación así, que detrás de cámara dicen 'esta bolu…', o cualquier cosa, te armo un escándalo. El chico bastante educado estuvo", aseguró la conductora de Intrusos (en reemplazo de Florencia de la Ve).

Sin embargo, le dio la razón a sus compañeros cuando lo criticaron por jactarse de desconocer a Analía Franchín y al resto de los panelistas: "Es verdad. Nosotros podemos salir para una radio del interior que no sabés quién te está hablando y preguntás antes".

Al final, Virginia Gallardo mandó al frente a Marcela Tauro por el pedido que le hizo su hijo Juan Cruz respecto de Tomás Holder, el tiktokero al que el adolescente ya conocía: "Yo no lo conocía, vos tampoco, y sin embargo tu hijo te pidió un video. Hasta que entró a Gran Hermano no lo conocíamos".

EL GRACIOSO SINCERICIDIO DE MARCELA TAURO POR TOMÁS HOLDER

Por otra parte, Marcela Tauro bromeó por la diferencia generacional y cultural que marca Tomás Holder con el resto de los integrantes de la farándula.

"Si viene acá conmigo no habla porque soy grande. Habla con ustedes", ironizó ante sus compañeros más jóvenes.

Y a cuento de que su hijo Juan Cruz veía los videos de Tomás Holder en redes sociales, Marcela Tauro cerró jocosa: "Lo traigo a mi hijo, yo por la nota hago cualquier cosa. Si el chico venía lo traía a mi hijo".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tomás HolderMarcela TauroGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit