ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro debutó en Bailando 2015 y Marcelo Polino le puso un 4: "No te voy a aplazar por hoy"

La periodista contó que su amigo había pedido el polémico nuevo puntaje sólo para evaluarla y finalmente terminó apiadándose de ella. ¡La animada reacción de la panelista!

22 de mayo 2015, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante muchos años el nombre de Marcelo Tauro fue uno de los más buscados por Ideas del Sur para estar en las distintas ediciones del Bailando. La noche del jueves en ShowMatch, finalmente, se cumplió el deseo y la periodista terminó pisando la pista de Marcelo Tinelli. 

"Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Marcelo Tauro como si de un 10 se tratara, con besos y abrazos para su querido amigo.

Y aunque la actuación no fue la más aplaudida por el jurado, el voto de Marcelo Polino era el más esperado. Porque siendo amigos y compañeros de trabajo por más de dos décadas, Tauro contó que el periodista había pedido el cero como nuevo puntaje, especialmente para ella. Pero a la hora de la verdad, Polino se dejó enternecer por Juan Cruz, el hijo de 8 años de la panelista de Intrusos.

"Se pone triste por los puntajes que le están poniendo a su mamá. Igual, es mucho lo que le están poniendo, Juan Cruz. ¡Es un juego!", buscó calmarlo el jurado, sin perder la ironía, al ver que el nene había estado llorando en el corte del programa.

¿El veredicto final? "Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Tauro como si se tratara de un 10, con besos y abrazos para su querido amigo.

¡No te pierdas el baile de Marcela Tauro y la devolución de Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit