Marcela Tauro debutó en Bailando 2015 y Marcelo Polino le puso un 4: "No te voy a aplazar por hoy"

La periodista contó que su amigo había pedido el polémico nuevo puntaje sólo para evaluarla y finalmente terminó apiadándose de ella. ¡La animada reacción de la panelista!

El debut de Marcela Tauro en ShowMatch

Durante muchos años el nombre de Marcelo Tauro fue uno de los más buscados por Ideas del Sur para estar en las distintas ediciones del Bailando. La noche del jueves en ShowMatch, finalmente, se cumplió el deseo y la periodista terminó pisando la pista de Marcelo Tinelli

"Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Marcelo Tauro como si de un 10 se tratara, con besos y abrazos para su querido amigo.

Y aunque la actuación no fue la más aplaudida por el jurado, el voto de Marcelo Polino era el más esperado. Porque siendo amigos y compañeros de trabajo por más de dos décadas, Tauro contó que el periodista había pedido el cero como nuevo puntaje, especialmente para ella. Pero a la hora de la verdad, Polino se dejó enternecer por Juan Cruz, el hijo de 8 años de la panelista de Intrusos.

"Se pone triste por los puntajes que le están poniendo a su mamá. Igual, es mucho lo que le están poniendo, Juan Cruz. ¡Es un juego!", buscó calmarlo el jurado, sin perder la ironía, al ver que el nene había estado llorando en el corte del programa.

¿El veredicto final? "Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Tauro como si se tratara de un 10, con besos y abrazos para su querido amigo.

¡No te pierdas el baile de Marcela Tauro y la devolución de Marcelo Polino en ShowMatch!