ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro debutó en Bailando 2015 y Marcelo Polino le puso un 4: "No te voy a aplazar por hoy"

La periodista contó que su amigo había pedido el polémico nuevo puntaje sólo para evaluarla y finalmente terminó apiadándose de ella. ¡La animada reacción de la panelista!

22 de mayo 2015, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante muchos años el nombre de Marcelo Tauro fue uno de los más buscados por Ideas del Sur para estar en las distintas ediciones del Bailando. La noche del jueves en ShowMatch, finalmente, se cumplió el deseo y la periodista terminó pisando la pista de Marcelo Tinelli. 

"Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Marcelo Tauro como si de un 10 se tratara, con besos y abrazos para su querido amigo.

Y aunque la actuación no fue la más aplaudida por el jurado, el voto de Marcelo Polino era el más esperado. Porque siendo amigos y compañeros de trabajo por más de dos décadas, Tauro contó que el periodista había pedido el cero como nuevo puntaje, especialmente para ella. Pero a la hora de la verdad, Polino se dejó enternecer por Juan Cruz, el hijo de 8 años de la panelista de Intrusos.

"Se pone triste por los puntajes que le están poniendo a su mamá. Igual, es mucho lo que le están poniendo, Juan Cruz. ¡Es un juego!", buscó calmarlo el jurado, sin perder la ironía, al ver que el nene había estado llorando en el corte del programa.

¿El veredicto final? "Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Tauro como si se tratara de un 10, con besos y abrazos para su querido amigo.

¡No te pierdas el baile de Marcela Tauro y la devolución de Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit