ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro debutó en Bailando 2015 y Marcelo Polino le puso un 4: "No te voy a aplazar por hoy"

La periodista contó que su amigo había pedido el polémico nuevo puntaje sólo para evaluarla y finalmente terminó apiadándose de ella. ¡La animada reacción de la panelista!

22 de mayo 2015, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante muchos años el nombre de Marcelo Tauro fue uno de los más buscados por Ideas del Sur para estar en las distintas ediciones del Bailando. La noche del jueves en ShowMatch, finalmente, se cumplió el deseo y la periodista terminó pisando la pista de Marcelo Tinelli. 

"Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Marcelo Tauro como si de un 10 se tratara, con besos y abrazos para su querido amigo.

Y aunque la actuación no fue la más aplaudida por el jurado, el voto de Marcelo Polino era el más esperado. Porque siendo amigos y compañeros de trabajo por más de dos décadas, Tauro contó que el periodista había pedido el cero como nuevo puntaje, especialmente para ella. Pero a la hora de la verdad, Polino se dejó enternecer por Juan Cruz, el hijo de 8 años de la panelista de Intrusos.

"Se pone triste por los puntajes que le están poniendo a su mamá. Igual, es mucho lo que le están poniendo, Juan Cruz. ¡Es un juego!", buscó calmarlo el jurado, sin perder la ironía, al ver que el nene había estado llorando en el corte del programa.

¿El veredicto final? "Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Tauro como si se tratara de un 10, con besos y abrazos para su querido amigo.

¡No te pierdas el baile de Marcela Tauro y la devolución de Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit