ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro debutó en Bailando 2015 y Marcelo Polino le puso un 4: "No te voy a aplazar por hoy"

La periodista contó que su amigo había pedido el polémico nuevo puntaje sólo para evaluarla y finalmente terminó apiadándose de ella. ¡La animada reacción de la panelista!

22 de mayo 2015, 01:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante muchos años el nombre de Marcelo Tauro fue uno de los más buscados por Ideas del Sur para estar en las distintas ediciones del Bailando. La noche del jueves en ShowMatch, finalmente, se cumplió el deseo y la periodista terminó pisando la pista de Marcelo Tinelli. 

"Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Marcelo Tauro como si de un 10 se tratara, con besos y abrazos para su querido amigo.

Y aunque la actuación no fue la más aplaudida por el jurado, el voto de Marcelo Polino era el más esperado. Porque siendo amigos y compañeros de trabajo por más de dos décadas, Tauro contó que el periodista había pedido el cero como nuevo puntaje, especialmente para ella. Pero a la hora de la verdad, Polino se dejó enternecer por Juan Cruz, el hijo de 8 años de la panelista de Intrusos.

"Se pone triste por los puntajes que le están poniendo a su mamá. Igual, es mucho lo que le están poniendo, Juan Cruz. ¡Es un juego!", buscó calmarlo el jurado, sin perder la ironía, al ver que el nene había estado llorando en el corte del programa.

¿El veredicto final? "Me gusta que estés acá, Tauro. Que te animes porque sé que estás cumpliendo un sueño, porque desde hace muchos años querías estar. Hay que ir para adelante y tienen que trabajar. No te voy a aplazar por hoy", comentó Polino antes de ponerle un 4, que fue celebrado por Tauro como si se tratara de un 10, con besos y abrazos para su querido amigo.

¡No te pierdas el baile de Marcela Tauro y la devolución de Marcelo Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Marcela TauroMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit