ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y Dani Ambrosino coincidieron sobre cuál fue la peor separación de Rial: "La más complicada fue la de Silvia D'Auro"

Los panelistas analizaron cómo afectaron al conductor las rupturas con D'Auro, Antoniale, Kämpfer y Pereiro.

10 de marzo 2022, 12:07hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y Dani Ambrosino coincidieron en la peor separación de Jorge Rial
Seguinos en Google

Luego de trabajar codo a codo durante casi 20 años con Jorge Rial, Marcela Tauro y Dani Ambrosino coincidieron en que la separación más complicada del conductor fue la de Silvia D'Auro, luego de dos décadas juntos y un proyecto familiar, con sus hijas, Rocío y Morena.

"Ahora está desbordado. Es una persona que es de una manera y después dice barbaridades", comenzó diciendo Tauro en Intrusos.

"La de Silvia fue complicada, más allá de la separación y de la división de bienes, por el tema de las hijas", dijo Ambrosino.

Acto seguido, Ambrosino apuntó: "Generalmente, Jorge, cuando no quiere, no contesta e ignora cualquier tema. Pero acá vivimos todas sus separaciones, la de Silvina D’Auro, Loly Antoniale, Agustina Kämpfer y ahora la de Romina Pereiro".

Incisiva, Florencia de la Ve les preguntó a sus panelistas: "¿Cuál fue la más complicada?". Sin pensarlo, Marcela respondió: "Quizás la primera".

Y Dani asintió y argumentó: "La de Silvia fue complicada, más allá de la separación y de la división de bienes, por el tema de las hijas".

MARCELA TAURO CONTÓ EL PEOR MOMENTO QUE VIVIÓ CON JORGE RIAL EN INTRUSOS

El miércoles pasado, Marcela Tauro opinó a fondo de su pasado vínculo laboral con Jorge Rial en Intrusos y recordó uno de los peores momentos que vivió con el conductor al aire, que tuvo como blanco a Daniel Gómez Rinaldi.

"¿En qué año se fue Rinaldi de Intrusos? Jorge, al aire, le deseó la muerte a Rinaldi. Y ustedes se horrorizan. Ahora va encaminado con lo que dijo (antes)", dijo la panelista, luego de oír el fuerte contraataque de Rial a Nazarena Vélez.

"Él no está bien. Después fue aprendiendo algunas cosas y nos fue escuchando… También era otra tele", agregó Tauro, sin entrar en detalles en el desagradable comentario que Jorge Rial le dijo a Daniel Gómez Rinaldi en 2011, cuando el periodista dejaba Intrusos, cursando problemas de salud, y luego asumió compromisos en otros canales.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialSilvia DAuroLoly AntonialeAgustina KämpferRomina PereiroDaniel AmbrosinoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit