Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro y Dani Ambrosino coincidieron sobre cuál fue la peor separación de Rial: "La más complicada fue la de Silvia D'Auro"

Los panelistas analizaron cómo afectaron al conductor las rupturas con D'Auro, Antoniale, Kämpfer y Pereiro.

Marcela Tauro y Dani Ambrosino coincidieron en la peor separación de Jorge Rial

Luego de trabajar codo a codo durante casi 20 años con Jorge Rial, Marcela Tauro y Dani Ambrosino coincidieron en que la separación más complicada del conductor fue la de Silvia D'Auro, luego de dos décadas juntos y un proyecto familiar, con sus hijas, Rocío y Morena.

"Ahora está desbordado. Es una persona que es de una manera y después dice barbaridades", comenzó diciendo Tauro en Intrusos.

"La de Silvia fue complicada, más allá de la separación y de la división de bienes, por el tema de las hijas", dijo Ambrosino.

Acto seguido, Ambrosino apuntó: "Generalmente, Jorge, cuando no quiere, no contesta e ignora cualquier tema. Pero acá vivimos todas sus separaciones, la de Silvina D’Auro, Loly Antoniale, Agustina Kämpfer y ahora la de Romina Pereiro".

Incisiva, Florencia de la Ve les preguntó a sus panelistas: "¿Cuál fue la más complicada?". Sin pensarlo, Marcela respondió: "Quizás la primera".

Y Dani asintió y argumentó: "La de Silvia fue complicada, más allá de la separación y de la división de bienes, por el tema de las hijas".

MARCELA TAURO CONTÓ EL PEOR MOMENTO QUE VIVIÓ CON JORGE RIAL EN INTRUSOS

El miércoles pasado, Marcela Tauro opinó a fondo de su pasado vínculo laboral con Jorge Rial en Intrusos y recordó uno de los peores momentos que vivió con el conductor al aire, que tuvo como blanco a Daniel Gómez Rinaldi.

"¿En qué año se fue Rinaldi de Intrusos? Jorge, al aire, le deseó la muerte a Rinaldi. Y ustedes se horrorizan. Ahora va encaminado con lo que dijo (antes)", dijo la panelista, luego de oír el fuerte contraataque de Rial a Nazarena Vélez.

"Él no está bien. Después fue aprendiendo algunas cosas y nos fue escuchando… También era otra tele", agregó Tauro, sin entrar en detalles en el desagradable comentario que Jorge Rial le dijo a Daniel Gómez Rinaldi en 2011, cuando el periodista dejaba Intrusos, cursando problemas de salud, y luego asumió compromisos en otros canales.