ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro cuestionó las declaraciones de Muriel Santa Ana: "Estuve al borde la muerte para tener a mi hijo y no me da gracia que diga esa barbaridad"

Después que la actriz contó su experiencia personal, la periodista de Intrusos desaprobó sus dichos con dureza.

04 de enero 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Marcela Tauro salió al cruce de las declaraciones de Muriel Santa Ana: "No me da gracia que diga esa barbaridad"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la discusión vía Twitter que tuvieron Facundo Arana con Muriel Santa Ana, la actriz terminó confesando que había abortado a los 24 años y que, como muchas mujeres, la maternidad no formaba parte de sus deseos. En Intrusos se refirieron al ida y vuelta de los actores y Marcela Tauro terminó rechazando las palabras de Muriel.

"A mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió".

"Yo soy una mujer que trabajé toda mi vida y que fui mamá grande. Yo te puedo decir que me sentí realizada siendo madre y me considero dentro de todo exitosa. Gracias a Dios tengo mucho laburo, y a mí el ataque de Muriel Santa Ana me pareció muy fuerte", aseguró.

"Enterarme que ella hizo lo que hizo a los 24 años, me parece peor. Perdón, no me representa como mujer. A mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió", señaló la panelista.

"Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo y la verdad que no me da gracia que Muriel diga esa barbaridad por elección y es bárbara y genial".

"Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo y la verdad que no me da gracia que Muriel Santa Ana diga esa barbaridad por elección y es bárbara y es genial y trabaja en el canal de la familia siempre, porque trabaja en eltrece”, lanzó, con dureza. “Además, pregúntenle a Lizy Tagliani si era buena compañera, o a Maju Lozano. Porque ella con las actrices es muy buena, con las actrices cool sí, pero después no", finalizó, contundente. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Marcela TauroMuriel Santa AnaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit