ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro cuestionó las declaraciones de Muriel Santa Ana: "Estuve al borde la muerte para tener a mi hijo y no me da gracia que diga esa barbaridad"

Después que la actriz contó su experiencia personal, la periodista de Intrusos desaprobó sus dichos con dureza.

04 de enero 2018, 00:17hs
Video Placeholder
Marcela Tauro salió al cruce de las declaraciones de Muriel Santa Ana: "No me da gracia que diga esa barbaridad"
Seguinos en Google

En medio de la discusión vía Twitter que tuvieron Facundo Arana con Muriel Santa Ana, la actriz terminó confesando que había abortado a los 24 años y que, como muchas mujeres, la maternidad no formaba parte de sus deseos. En Intrusos se refirieron al ida y vuelta de los actores y Marcela Tauro terminó rechazando las palabras de Muriel.

"A mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió".

"Yo soy una mujer que trabajé toda mi vida y que fui mamá grande. Yo te puedo decir que me sentí realizada siendo madre y me considero dentro de todo exitosa. Gracias a Dios tengo mucho laburo, y a mí el ataque de Muriel Santa Ana me pareció muy fuerte", aseguró.

"Enterarme que ella hizo lo que hizo a los 24 años, me parece peor. Perdón, no me representa como mujer. A mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió", señaló la panelista.

"Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo y la verdad que no me da gracia que Muriel diga esa barbaridad por elección y es bárbara y genial".

"Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo y la verdad que no me da gracia que Muriel Santa Ana diga esa barbaridad por elección y es bárbara y es genial y trabaja en el canal de la familia siempre, porque trabaja en eltrece”, lanzó, con dureza. “Además, pregúntenle a Lizy Tagliani si era buena compañera, o a Maju Lozano. Porque ella con las actrices es muy buena, con las actrices cool sí, pero después no", finalizó, contundente. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcela TauroMuriel Santa AnaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit