Marcela Tauro cuestionó las declaraciones de Muriel Santa Ana: "Estuve al borde la muerte para tener a mi hijo y no me da gracia que diga esa barbaridad"

Después que la actriz contó su experiencia personal, la periodista de Intrusos desaprobó sus dichos con dureza.

Marcela Tauro salió al cruce de las declaraciones de Muriel Santa Ana: "No me da gracia que diga esa barbaridad"

En medio de la discusión vía Twitter que tuvieron Facundo Arana con Muriel Santa Ana, la actriz terminó confesando que había abortado a los 24 años y que, como muchas mujeres, la maternidad no formaba parte de sus deseos. En Intrusos se refirieron al ida y vuelta de los actores y Marcela Tauro terminó rechazando las palabras de Muriel.

"A mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió".

"Yo soy una mujer que trabajé toda mi vida y que fui mamá grande. Yo te puedo decir que me sentí realizada siendo madre y me considero dentro de todo exitosa. Gracias a Dios tengo mucho laburo, y a mí el ataque de Muriel Santa Ana me pareció muy fuerte", aseguró.

"Enterarme que ella hizo lo que hizo a los 24 años, me parece peor. Perdón, no me representa como mujer. A mí una mina, una señora, que dice que lo hizo por elección, me toca las fibras porque a mí me costó ser mamá. Entiendo que quiso defender a las mujeres, pero me parece que ahí la pifió", señaló la panelista.

"Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo y la verdad que no me da gracia que Muriel diga esa barbaridad por elección y es bárbara y genial".

"Yo estuve casi al borde de la muerte por tener a mi hijo y la verdad que no me da gracia que Muriel Santa Ana diga esa barbaridad por elección y es bárbara y es genial y trabaja en el canal de la familia siempre, porque trabaja en eltrece”, lanzó, con dureza. “Además, pregúntenle a Lizy Tagliani si era buena compañera, o a Maju Lozano. Porque ella con las actrices es muy buena, con las actrices cool sí, pero después no", finalizó, contundente.