ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó a Iván de Pineda por negarse a hablar de la polémica con La Peña de Morfi: "Podés parar dos segundos"

La panelista de Intrusos se indignó al ver al conductor salir en su auto sin darle declaraciones al notero, tras su baja del programa de Gerardo Rozín.

25 de marzo 2022, 09:07hs
Video Placeholder
Marcela Tauro criticó a Iván de Pineda por negarse a hablar de la polémica con La Peña de Morfi
Seguinos en Google

De larga carrera en los medios, Iván de Pineda no quiso sumarse a la polémica que generó su sorpresiva baja de la conducción de La Peña de Morfi, tras la muerte de Gerardo Rozín, y evitó hablar con la prensa del tema. Indignada por su actitud, Marcela Tauro lo cuestionó.

El pie a la contundente crítica de la panelista de Intrusos se lo dio el notero Alejandro Guatti, quien aguardó a De Pineda para dialogar pero el conductor se negó a declarar.

"Me hace señas de que no va a hablar. No quiso hacer declaraciones sobre su desvinculación de Morfi", informó el cronista, mientras Iván se retiraba del lugar en su auto, con un saludo cordial, pero sin dar su testimonio.

"Iván me hace señas de que no va a hablar. No quiso hacer declaraciones sobre su desvinculación de Morfi", informó Guatti.

Al ver las imágenes, Tauro expresó: "Dos segundos podés parar. Es lo más práctico decir 'no me hallé'".

En esa línea, Virginia Gallardo acotó: "Yo lo amo a Iván de Pineda, pero como espectadora me sorprendió su nombre. No era un perfil que yo hubiera como conductor de La Peña". Y Marcela Tauro asintió: "Yo coincido con vos".

"Dos segundos podés parar. Es lo más práctico decir 'no me hallé'", cuestionó Tauro.

LA VERSIÓN DE IVÁN DE PINEDA SOBRE SU SORPRESIVA BAJA DE LA PEÑA DE MORFI

El miércoles pasado, Lucas Bertero reveló en Intrusos el motivo por el que Iván de Pineda se habría bajado de La Peña de Morfi, según el entorno del modelo y conductor.

"Gerardo Rozín estaba para estar en el programa, aun sabiendo lo de su enfermedad. No las cinco horas, sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque y dar la bienvenida a los conductores invitados", comenzó explicando el panelista.

Luego, Bertero puntualizó: "Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña de Morfi. Era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio, que sí es fija".

"Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace Pasapalabra, entonces él dijo 'yo grabo un par de programas como conductor invitado, pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar'", agregó el periodista de Intrusos.

Leé también

La pregunta de Iván de Pineda a Nazarena Vélez: "¿Sigue siendo tu placer más grande un plato de papas fritas?"

Iván de Pineda y una inesperada pregunta a Nazarena Vélez: "¿Sigue siendo tu placer más grande un plato de papas fritas?"

Marcela Tauro recordó la cena que en la casa de Jorge Rial antes de que la despidan de Intrusos

Marcela Tauro, irónica por su última cena en casa de Jorge Rial: "A los 15 días terminé peleada y eyectada de Intrusos"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Iván de PinedaMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit