Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro criticó a Iván de Pineda por negarse a hablar de la polémica con La Peña de Morfi: "Podés parar dos segundos"

La panelista de Intrusos se indignó al ver al conductor salir en su auto sin darle declaraciones al notero, tras su baja del programa de Gerardo Rozín.

Marcela Tauro criticó a Iván de Pineda por negarse a hablar de la polémica con La Peña de Morfi

De larga carrera en los medios, Iván de Pineda no quiso sumarse a la polémica que generó su sorpresiva baja de la conducción de La Peña de Morfi, tras la muerte de Gerardo Rozín, y evitó hablar con la prensa del tema. Indignada por su actitud, Marcela Tauro lo cuestionó.

El pie a la contundente crítica de la panelista de Intrusos se lo dio el notero Alejandro Guatti, quien aguardó a De Pineda para dialogar pero el conductor se negó a declarar.

"Me hace señas de que no va a hablar. No quiso hacer declaraciones sobre su desvinculación de Morfi", informó el cronista, mientras Iván se retiraba del lugar en su auto, con un saludo cordial, pero sin dar su testimonio.

"Iván me hace señas de que no va a hablar. No quiso hacer declaraciones sobre su desvinculación de Morfi", informó Guatti.

Al ver las imágenes, Tauro expresó: "Dos segundos podés parar. Es lo más práctico decir 'no me hallé'".

En esa línea, Virginia Gallardo acotó: "Yo lo amo a Iván de Pineda, pero como espectadora me sorprendió su nombre. No era un perfil que yo hubiera como conductor de La Peña". Y Marcela Tauro asintió: "Yo coincido con vos".

"Dos segundos podés parar. Es lo más práctico decir 'no me hallé'", cuestionó Tauro.

LA VERSIÓN DE IVÁN DE PINEDA SOBRE SU SORPRESIVA BAJA DE LA PEÑA DE MORFI

El miércoles pasado, Lucas Bertero reveló en Intrusos el motivo por el que Iván de Pineda se habría bajado de La Peña de Morfi, según el entorno del modelo y conductor.

"Gerardo Rozín estaba para estar en el programa, aun sabiendo lo de su enfermedad. No las cinco horas, sino un par de horas, hacer el inicio, el arranque y dar la bienvenida a los conductores invitados", comenzó explicando el panelista.

Luego, Bertero puntualizó: "Iván de Pineda nunca fue convocado para ser el conductor fijo de La Peña de Morfi. Era un conductor invitado, junto a Zaira Nara, la Sole Pastorutti y Jésica Cirio, que sí es fija".

"Iván empieza en abril a rodar Pequeño Gran Viaje y también hace Pasapalabra, entonces él dijo 'yo grabo un par de programas como conductor invitado, pero no voy a estar todo el año porque tengo que viajar'", agregó el periodista de Intrusos.