Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, contundente sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero por el viaje de su hija con Urcera: "Tendría que haberle avisado"

La panelista de Intrusos marcó su firme posición luego de que Fabián se enojara con su ex porque no lo habría notificado del viaje.

Marcela Tauro, contundente sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero por el viaje de su hija con Urcera

A cinco años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, un nuevo conflicto los enemistó íntima y mediáticamente. Analizando la disputa, Marcela Tauro fue contundente.

El exfutbolista se enojó con la modelo porque su hija Indiana viajó a solas con Manu Urcera a Entre Ríos, sin ser notificado del viaje. Un día después llegó al lugar Neumann con sus otras niñas.

"Para mí, Nicole tendría que haberle avisado a Fabián. Eso es lo que me parece que está reclamando Cubero".

"Para mí ella tendría que haberle avisado a Fabián. Eso es lo que me parece que está reclamando Cubero", sentenció Tauro en Intrusos, subrayando que Nicole debió notificar al padre de la menor al respecto.

NICOLE NEUMANN APUNTÓ CONTRA FABIÁN CUBERO

Esta semana, Nicole Neumann lanzó una fuerte frase en una nota con A la Tarde después de que trascendiera la información del enojo de Fabián Cubero con su ex por el viaje, sola, de su hija Indiana con Manu Urcera a Entre Ríos.

"Poroto te llevaría a la Justicia por un viaje que Manu con hizo una de las nenas", le comentó el cronista a la modelo, quien respondió: "No estoy enterada de nada. Fuimos todos a las carreras, como siempre, en familia, y Manu es familia".

Luego, Nicole habló del vínculo de sus hijas con Urcera y con la familia del automovilista: "Ellos adoptaron como familia a mis hijas, y ellas a ellos. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo".