ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, contundente sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero por el viaje de su hija con Urcera: "Tendría que haberle avisado"

La panelista de Intrusos marcó su firme posición luego de que Fabián se enojara con su ex porque no lo habría notificado del viaje.

31 de marzo 2022, 08:33hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero por el viaje de su hija con Urcera
Seguinos en Google

A cinco años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, un nuevo conflicto los enemistó íntima y mediáticamente. Analizando la disputa, Marcela Tauro fue contundente.

El exfutbolista se enojó con la modelo porque su hija Indiana viajó a solas con Manu Urcera a Entre Ríos, sin ser notificado del viaje. Un día después llegó al lugar Neumann con sus otras niñas.

"Para mí, Nicole tendría que haberle avisado a Fabián. Eso es lo que me parece que está reclamando Cubero".

"Para mí ella tendría que haberle avisado a Fabián. Eso es lo que me parece que está reclamando Cubero", sentenció Tauro en Intrusos, subrayando que Nicole debió notificar al padre de la menor al respecto.

NICOLE NEUMANN APUNTÓ CONTRA FABIÁN CUBERO

Esta semana, Nicole Neumann lanzó una fuerte frase en una nota con A la Tarde después de que trascendiera la información del enojo de Fabián Cubero con su ex por el viaje, sola, de su hija Indiana con Manu Urcera a Entre Ríos.

"Poroto te llevaría a la Justicia por un viaje que Manu con hizo una de las nenas", le comentó el cronista a la modelo, quien respondió: "No estoy enterada de nada. Fuimos todos a las carreras, como siempre, en familia, y Manu es familia".

Luego, Nicole habló del vínculo de sus hijas con Urcera y con la familia del automovilista: "Ellos adoptaron como familia a mis hijas, y ellas a ellos. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcela TauroNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit