ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, contundente sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero por el viaje de su hija con Urcera: "Tendría que haberle avisado"

La panelista de Intrusos marcó su firme posición luego de que Fabián se enojara con su ex porque no lo habría notificado del viaje.

31 de marzo 2022, 08:33hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre el conflicto de Nicole Neumann y Cubero por el viaje de su hija con Urcera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, un nuevo conflicto los enemistó íntima y mediáticamente. Analizando la disputa, Marcela Tauro fue contundente.

El exfutbolista se enojó con la modelo porque su hija Indiana viajó a solas con Manu Urcera a Entre Ríos, sin ser notificado del viaje. Un día después llegó al lugar Neumann con sus otras niñas.

"Para mí, Nicole tendría que haberle avisado a Fabián. Eso es lo que me parece que está reclamando Cubero".

"Para mí ella tendría que haberle avisado a Fabián. Eso es lo que me parece que está reclamando Cubero", sentenció Tauro en Intrusos, subrayando que Nicole debió notificar al padre de la menor al respecto.

NICOLE NEUMANN APUNTÓ CONTRA FABIÁN CUBERO

Esta semana, Nicole Neumann lanzó una fuerte frase en una nota con A la Tarde después de que trascendiera la información del enojo de Fabián Cubero con su ex por el viaje, sola, de su hija Indiana con Manu Urcera a Entre Ríos.

"Poroto te llevaría a la Justicia por un viaje que Manu con hizo una de las nenas", le comentó el cronista a la modelo, quien respondió: "No estoy enterada de nada. Fuimos todos a las carreras, como siempre, en familia, y Manu es familia".

Luego, Nicole habló del vínculo de sus hijas con Urcera y con la familia del automovilista: "Ellos adoptaron como familia a mis hijas, y ellas a ellos. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo".

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Marcela TauroNicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
QUÉ PASÓ

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
¿QUÉ ONDA?

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

Frases icónicas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Frases icónicas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
  • ¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
  • Frases icónicas en Qué Tupé
  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit