ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que la Justicia falló en contra de Vicky Xipolitakis: "Naselli pudo ver a su hijo"

La periodista informó que el empresario se reencontró con Salvador, a quien no veía desde julio pasado.

07 de marzo 2020, 14:03hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó en Intrusos que la Justicia falló en contra de Vicky Xipolitakis en las causas que le inició a Javier Naselli

En diciembre de 2018, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli coronaron su matrimonio con la llegada al mundo de su hijo, Salvador Uriel. Sin embargo, la relación de pareja concluyó pocos meses después, sin eludir el escándalo.

La exvedette denunció al empresario por violencia de género, inició el divorcio y, de su mano, llegaron las causas vinculadas a la cuota alimentaria del pequeño y la vivienda en la que madre e hijo iban a vivir. Además del impedimento de contacto entre Naselli y su hijo.

El tiempo pasó, las cuestiones legales continuaron su curso hasta este viernes que Marcela Tauro contó en Intrusos que la Justicia falló a favor de Naselli.

"A Victoria, las tres causas que le inició a Naselli, el padre de su hijo, le jugaron en contra. Ahora la Justicia falló que él puede ver a su hijo".

"Hubo un revés judicial para Victoria Xipolitakis", anunció Adrián Pallares, dándole paso a la periodista a que desarrolle la información: “En realidad son tres porque las tres causas que le inició a Naselli, el padre de su hijo, le jugaron en contra. La Justicia falló a favor de él. 'Javier Adolfo Naselli y Salvador Naselli están juntos. Nada ni nadie podrá interferir entre ellos. Gracias grupo. El señor los bendiga, los proteja y que pronto solucionen sus problemas'. Esto es un posteo que hizo la abuela del bebé, la mamá de Naselli… Él pudo volver a ver a su hijo. Hay una foto de Naselli con el bebé”, leyó Tauro.

Acto seguido,  Pallares puntualizó: "Naselli no podía ver a su hijo desde mediados de año del año pasado, julio de 2019, cuando Victoria hace una segunda denuncia en contra de su expareja. A partir de ahí él no pudo ver al niño. La noticia que está contando Marcela tiene que ver con que se reencontraron padre e hijo”. A lo que la periodista acotó: "La Justicia falló que puede verlo y ya lo está bien".

Leé también

Vicky Xipolitakis contó qué habló con su marido la noche que se fue de la casa: "Le dije ‘nunca más me faltás el respeto’"

Gladys, una exempleada de Vicky Xipolitakis relató un episodio violento de Javier Naselli

Una exempleada de Vicky Xipolitakis contó cómo era la relación de pareja con Javier Naselli en el hogar

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Marcela TauroVicky XipolitakisJavier NaselliVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit