Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro contó que la Justicia falló en contra de Vicky Xipolitakis: "Naselli pudo ver a su hijo"

La periodista informó que el empresario se reencontró con Salvador, a quien no veía desde julio pasado.

Marcela Tauro contó en Intrusos que la Justicia falló en contra de Vicky Xipolitakis en las causas que le inició a Javier Naselli

En diciembre de 2018, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli coronaron su matrimonio con la llegada al mundo de su hijo, Salvador Uriel. Sin embargo, la relación de pareja concluyó pocos meses después, sin eludir el escándalo.

La exvedette denunció al empresario por violencia de género, inició el divorcio y, de su mano, llegaron las causas vinculadas a la cuota alimentaria del pequeño y la vivienda en la que madre e hijo iban a vivir. Además del impedimento de contacto entre Naselli y su hijo.

El tiempo pasó, las cuestiones legales continuaron su curso hasta este viernes que Marcela Tauro contó en Intrusos que la Justicia falló a favor de Naselli.

"A Victoria, las tres causas que le inició a Naselli, el padre de su hijo, le jugaron en contra. Ahora la Justicia falló que él puede ver a su hijo".

"Hubo un revés judicial para Victoria Xipolitakis", anunció Adrián Pallares, dándole paso a la periodista a que desarrolle la información: “En realidad son tres porque las tres causas que le inició a Naselli, el padre de su hijo, le jugaron en contra. La Justicia falló a favor de él. 'Javier Adolfo Naselli y Salvador Naselli están juntos. Nada ni nadie podrá interferir entre ellos. Gracias grupo. El señor los bendiga, los proteja y que pronto solucionen sus problemas'. Esto es un posteo que hizo la abuela del bebé, la mamá de Naselli… Él pudo volver a ver a su hijo. Hay una foto de Naselli con el bebé”, leyó Tauro.

Acto seguido,  Pallares puntualizó: "Naselli no podía ver a su hijo desde mediados de año del año pasado, julio de 2019, cuando Victoria hace una segunda denuncia en contra de su expareja. A partir de ahí él no pudo ver al niño. La noticia que está contando Marcela tiene que ver con que se reencontraron padre e hijo”. A lo que la periodista acotó: "La Justicia falló que puede verlo y ya lo está bien".