ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la íntima inseguridad que tiene con su pareja: "A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'"

La periodista habló de sus casi 5 años de amor con Martín Bisio y de la crisis que pudieron sortear.

06 de mayo 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la íntima inseguridad que tiene con su pareja, Martín Bisio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la misma frontalidad que habla de la vida privada de los famosos, Marcela Tauro (54) le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación de pareja con Martín Bisio (33), rosarino con quien lleva casi 5 años de amor.

"Quiero saber de Martín, vos contaste en una nota que habían tenido una crisis", le preguntó Pía Shaw a su colega. Sin vueltas y sin filtro, Tauro asintió: "Tuve una crisis, es verdad. No hubo un motivo, viste que yo soy ariana y hay que bancarme a mí. Cinco años van a hacer que estamos juntos. ¡Es el hombre que más me duró!". Acto seguido, Marcela bromeó: "No, el hombre que más de duró es Polino, después viene Rial y Martín".

Interesadas en la vida amorosa de Tauro, las "angelitas" quisieron saber más de su breve crisis con Bisio, y Marcela les amplió, revelando algunas de sus inseguridades más íntimas.

"Tuvimos una crisis. Me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'".

"Siempre nos hablamos. Dijimos de tomar distancia. Después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos. Fui yo, que me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos de esto'. Son inseguridades que me agarran a veces”, contó Marcela Tauro, quien es mamá de Juan Cruz (14), fruto de su relación pasada con José María Álvarez, de quien se separó hace 12 años.

Leé también

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.

Marcela Tauro se refirió a la posible mudanza con su novio: "Él está para convivir, pero yo soy más miedosa"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit