ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la íntima inseguridad que tiene con su pareja: "A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'"

La periodista habló de sus casi 5 años de amor con Martín Bisio y de la crisis que pudieron sortear.

06 de mayo 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la íntima inseguridad que tiene con su pareja, Martín Bisio
Seguinos en Google

Con la misma frontalidad que habla de la vida privada de los famosos, Marcela Tauro (54) le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación de pareja con Martín Bisio (33), rosarino con quien lleva casi 5 años de amor.

"Quiero saber de Martín, vos contaste en una nota que habían tenido una crisis", le preguntó Pía Shaw a su colega. Sin vueltas y sin filtro, Tauro asintió: "Tuve una crisis, es verdad. No hubo un motivo, viste que yo soy ariana y hay que bancarme a mí. Cinco años van a hacer que estamos juntos. ¡Es el hombre que más me duró!". Acto seguido, Marcela bromeó: "No, el hombre que más de duró es Polino, después viene Rial y Martín".

Interesadas en la vida amorosa de Tauro, las "angelitas" quisieron saber más de su breve crisis con Bisio, y Marcela les amplió, revelando algunas de sus inseguridades más íntimas.

"Tuvimos una crisis. Me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'".

"Siempre nos hablamos. Dijimos de tomar distancia. Después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos. Fui yo, que me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos de esto'. Son inseguridades que me agarran a veces”, contó Marcela Tauro, quien es mamá de Juan Cruz (14), fruto de su relación pasada con José María Álvarez, de quien se separó hace 12 años.

Leé también

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.

Marcela Tauro se refirió a la posible mudanza con su novio: "Él está para convivir, pero yo soy más miedosa"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit