ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la íntima inseguridad que tiene con su pareja: "A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'"

La periodista habló de sus casi 5 años de amor con Martín Bisio y de la crisis que pudieron sortear.

06 de mayo 2021, 12:25hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de la íntima inseguridad que tiene con su pareja, Martín Bisio
Seguinos en Google

Con la misma frontalidad que habla de la vida privada de los famosos, Marcela Tauro (54) le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación de pareja con Martín Bisio (33), rosarino con quien lleva casi 5 años de amor.

"Quiero saber de Martín, vos contaste en una nota que habían tenido una crisis", le preguntó Pía Shaw a su colega. Sin vueltas y sin filtro, Tauro asintió: "Tuve una crisis, es verdad. No hubo un motivo, viste que yo soy ariana y hay que bancarme a mí. Cinco años van a hacer que estamos juntos. ¡Es el hombre que más me duró!". Acto seguido, Marcela bromeó: "No, el hombre que más de duró es Polino, después viene Rial y Martín".

Interesadas en la vida amorosa de Tauro, las "angelitas" quisieron saber más de su breve crisis con Bisio, y Marcela les amplió, revelando algunas de sus inseguridades más íntimas.

"Tuvimos una crisis. Me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'".

"Siempre nos hablamos. Dijimos de tomar distancia. Después nos dimos cuenta de que nos extrañábamos. Fui yo, que me rayo con inseguridades, por la diferencia de edad. Todavía estoy en esas cosas. A veces digo 'este chico tiene que tener un hijo'. Y se lo dije. Y él me respondió 'escuchame, ya hablamos de esto'. Son inseguridades que me agarran a veces”, contó Marcela Tauro, quien es mamá de Juan Cruz (14), fruto de su relación pasada con José María Álvarez, de quien se separó hace 12 años.

Leé también

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

Por ahora, Marcela prefiere no convivir con su novio.

Marcela Tauro se refirió a la posible mudanza con su novio: "Él está para convivir, pero yo soy más miedosa"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit