Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro contó el insólito ritual que hizo para atraer dinero: "Hay que mostrarle la cola a la luna"

La panelista de Intrusos recordó el tip que le dio Santiago del Moro y como se animó a hacerlo en un lugar público.

La insólita revelación de Marcela Tauro sobre la forma en la que atrae el dinero

Marcela Tauro suele amenizar las entrevistas y notas de Intrusos con innumerables anécdotas de su vida, y este martes hizo reír a todos cuando recordó el tip que le dio Santiago del Moro para atraer el dinero.

Ocurrió mientras los Intrusos entrevistaban a Mónica Gonzaga, más precisamente cuando la actriz recordaba su relación con Julio Iglesias, de quien reveló que tomaba sol con la cola al aire para tener un bronceado uniforme.

“Es un visionario porque viste que ahora todo el mundo se está bronceando el ano”, acotó Florencia de la Ve, en tanto que Marcela Tauro explicaba que es “porque la vitamina B entra más rápido al cuerpo por ahí”.

EL INSÓLITO MÉTODO DE MARCELA TAURO PARA ATRAER EL DINERO CON LA COLA A LA LUZ DE LA LUNA

Un día Santiago del Moro dijo que la luna llena te trae dinero si… Había que ir a mostrar la cola a la luna”, dijo Tauro, mientras sus compañeros la miraban extrañados, intentando entender si la cosa iba enserio.

Yo vivo cerca de los lagos de Palermo y la noche (les pedí que me acompañen) a mi novio y a mi hijo. Y mi hijo me dice ‘Mamá, apurate que viene gente”, agregó la panelista en medio de la risa de sus compañeros.

“¡No puedo creer que lo hiciste, tauro!”, explotó Flor de la Ve, y agregó: “En los lagos de Palermo no te podés bajar la bombacha porque te ensartan”. “Bueno, pero era de madrugada”, se excusó Marcela, que no podía creer lo que acababa de revelar.