ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

La periodista se refirió a la falta de deseo que experimentó después de convertirse en madre.

04 de marzo 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja con Martín Bisio desde hace cinco años, Marcela Tauro es una mujer apasionada a la hora de expresar sus opiniones en el trabajo y, por supuesto, a la hora de amar. En Fantino a la tarde la pregunta sobre si se puede vivir sin sexo disparó la honestidad total de la periodista.

“Yo estuve mucho tiempo sin sexo. ¡Uy! Para qué hablé…”, reaccionó, luego de darse cuenta de que su frase iba generar interés en Alejandro Fantino. “¿Vos? ¿Cuánto tiempo, Marce?”, indagó el conductor.

“Cuando me separé del papá de mi hijo, estuve mucho tiempo sola”, reconoció la periodista, que es madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con el empresario gastronómico José María Álvarez.

“Marce, ¿pero ni un touch and go?, insistió el animador. “Las mujeres cuando tenemos un hijo, te flashea algo. Te flashea mal. Te da culpa”, se sinceró Marcela Tauro sobre su falta de deseo tras convertirse en madre.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit