ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

La periodista se refirió a la falta de deseo que experimentó después de convertirse en madre.

04 de marzo 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"
Seguinos en

En pareja con Martín Bisio desde hace cinco años, Marcela Tauro es una mujer apasionada a la hora de expresar sus opiniones en el trabajo y, por supuesto, a la hora de amar. En Fantino a la tarde la pregunta sobre si se puede vivir sin sexo disparó la honestidad total de la periodista.

“Yo estuve mucho tiempo sin sexo. ¡Uy! Para qué hablé…”, reaccionó, luego de darse cuenta de que su frase iba generar interés en Alejandro Fantino. “¿Vos? ¿Cuánto tiempo, Marce?”, indagó el conductor.

“Cuando me separé del papá de mi hijo, estuve mucho tiempo sola”, reconoció la periodista, que es madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con el empresario gastronómico José María Álvarez.

“Marce, ¿pero ni un touch and go?, insistió el animador. “Las mujeres cuando tenemos un hijo, te flashea algo. Te flashea mal. Te da culpa”, se sinceró Marcela Tauro sobre su falta de deseo tras convertirse en madre.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit