ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

La periodista se refirió a la falta de deseo que experimentó después de convertirse en madre.

04 de marzo 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja con Martín Bisio desde hace cinco años, Marcela Tauro es una mujer apasionada a la hora de expresar sus opiniones en el trabajo y, por supuesto, a la hora de amar. En Fantino a la tarde la pregunta sobre si se puede vivir sin sexo disparó la honestidad total de la periodista.

“Yo estuve mucho tiempo sin sexo. ¡Uy! Para qué hablé…”, reaccionó, luego de darse cuenta de que su frase iba generar interés en Alejandro Fantino. “¿Vos? ¿Cuánto tiempo, Marce?”, indagó el conductor.

“Cuando me separé del papá de mi hijo, estuve mucho tiempo sola”, reconoció la periodista, que es madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con el empresario gastronómico José María Álvarez.

“Marce, ¿pero ni un touch and go?, insistió el animador. “Las mujeres cuando tenemos un hijo, te flashea algo. Te flashea mal. Te da culpa”, se sinceró Marcela Tauro sobre su falta de deseo tras convertirse en madre.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit