ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

La periodista se refirió a la falta de deseo que experimentó después de convertirse en madre.

04 de marzo 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"
Seguinos en Google

En pareja con Martín Bisio desde hace cinco años, Marcela Tauro es una mujer apasionada a la hora de expresar sus opiniones en el trabajo y, por supuesto, a la hora de amar. En Fantino a la tarde la pregunta sobre si se puede vivir sin sexo disparó la honestidad total de la periodista.

“Yo estuve mucho tiempo sin sexo. ¡Uy! Para qué hablé…”, reaccionó, luego de darse cuenta de que su frase iba generar interés en Alejandro Fantino. “¿Vos? ¿Cuánto tiempo, Marce?”, indagó el conductor.

“Cuando me separé del papá de mi hijo, estuve mucho tiempo sola”, reconoció la periodista, que es madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con el empresario gastronómico José María Álvarez.

“Marce, ¿pero ni un touch and go?, insistió el animador. “Las mujeres cuando tenemos un hijo, te flashea algo. Te flashea mal. Te da culpa”, se sinceró Marcela Tauro sobre su falta de deseo tras convertirse en madre.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit