ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"

La periodista se refirió a la falta de deseo que experimentó después de convertirse en madre.

04 de marzo 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó que estuvo "mucho tiempo sin sexo": "Las mujeres cuando tenemos un hijo te flashea mal"
Seguinos en Google

En pareja con Martín Bisio desde hace cinco años, Marcela Tauro es una mujer apasionada a la hora de expresar sus opiniones en el trabajo y, por supuesto, a la hora de amar. En Fantino a la tarde la pregunta sobre si se puede vivir sin sexo disparó la honestidad total de la periodista.

“Yo estuve mucho tiempo sin sexo. ¡Uy! Para qué hablé…”, reaccionó, luego de darse cuenta de que su frase iba generar interés en Alejandro Fantino. “¿Vos? ¿Cuánto tiempo, Marce?”, indagó el conductor.

“Cuando me separé del papá de mi hijo, estuve mucho tiempo sola”, reconoció la periodista, que es madre de Juan Cruz (14), fruto de su relación con el empresario gastronómico José María Álvarez.

“Marce, ¿pero ni un touch and go?, insistió el animador. “Las mujeres cuando tenemos un hijo, te flashea algo. Te flashea mal. Te da culpa”, se sinceró Marcela Tauro sobre su falta de deseo tras convertirse en madre.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit