ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Tras contraer el virus, la panelista contó que uno de los síntomas más potentes es el cansancio.

08 de septiembre 2020, 12:01hs
Marcela Tauro, contagiada de Covid-19
Marcela Tauro, contagiada de Covid-19
Seguinos en Google

El primero de septiembre, luego de realizarse cuatro hisopados por estar realizando una cuarentena flexible por su labor periodística, Marcela Tauro contó a través de Instagram que había contraído la enfermedad y que la estaba cursando en su casa, lejos de su hijo, Juan Cruz Álvarez, quien se encuentra en lo del papá.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", informó la panelista de Fantino a la tarde y de No está todo dicho, ciclo radial que conduce Guido Kaczka, también con covid.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza".

A una semana de haber sido alcanzada por el virus, Tauro contó que siente cansancio, uno de los síntomas más presentes en todos los pacientes, y dio un personal consejo para sentirse mejor.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza", escribió Marcela Tauro en una historia que subió a su red social, junto a una foto ilustrando ese momento.

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"
Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Leé también

El novio de Marcela contó que la extraña un montón.

El romántico mensaje del novio de Marcela Tauro, tras el COVID positivo de la panelista: "Te amo y te extraño"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit