ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Tras contraer el virus, la panelista contó que uno de los síntomas más potentes es el cansancio.

08 de septiembre 2020, 12:01hs
Marcela Tauro, contagiada de Covid-19
Marcela Tauro, contagiada de Covid-19

El primero de septiembre, luego de realizarse cuatro hisopados por estar realizando una cuarentena flexible por su labor periodística, Marcela Tauro contó a través de Instagram que había contraído la enfermedad y que la estaba cursando en su casa, lejos de su hijo, Juan Cruz Álvarez, quien se encuentra en lo del papá.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", informó la panelista de Fantino a la tarde y de No está todo dicho, ciclo radial que conduce Guido Kaczka, también con covid.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza".

A una semana de haber sido alcanzada por el virus, Tauro contó que siente cansancio, uno de los síntomas más presentes en todos los pacientes, y dio un personal consejo para sentirse mejor.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza", escribió Marcela Tauro en una historia que subió a su red social, junto a una foto ilustrando ese momento.

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"
Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Leé también

El novio de Marcela contó que la extraña un montón.

El romántico mensaje del novio de Marcela Tauro, tras el COVID positivo de la panelista: "Te amo y te extraño"

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
DE FAMOSA A FAMOSA

El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”

Jaclyn Smith sigue brillando: la eterna ángel de Hollywood que marcó a generaciones. Crédito: Instagram
DIOSA

Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
SU POSTURA

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
  • Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie
  • La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
  • Fiesta VIP, música y disfraces: así celebraron los famosos Halloween en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit