Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Tras contraer el virus, la panelista contó que uno de los síntomas más potentes es el cansancio.

Marcela Tauro, contagiada de Covid-19
Marcela Tauro, contagiada de Covid-19

El primero de septiembre, luego de realizarse cuatro hisopados por estar realizando una cuarentena flexible por su labor periodística, Marcela Tauro contó a través de Instagram que había contraído la enfermedad y que la estaba cursando en su casa, lejos de su hijo, Juan Cruz Álvarez, quien se encuentra en lo del papá.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", informó la panelista de Fantino a la tarde y de No está todo dicho, ciclo radial que conduce Guido Kaczka, también con covid.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza".

A una semana de haber sido alcanzada por el virus, Tauro contó que siente cansancio, uno de los síntomas más presentes en todos los pacientes, y dio un personal consejo para sentirse mejor.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza", escribió Marcela Tauro en una historia que subió a su red social, junto a una foto ilustrando ese momento.

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"