ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Tras contraer el virus, la panelista contó que uno de los síntomas más potentes es el cansancio.

08 de septiembre 2020, 12:01hs
Marcela Tauro, contagiada de Covid-19
Marcela Tauro, contagiada de Covid-19
Seguinos en

El primero de septiembre, luego de realizarse cuatro hisopados por estar realizando una cuarentena flexible por su labor periodística, Marcela Tauro contó a través de Instagram que había contraído la enfermedad y que la estaba cursando en su casa, lejos de su hijo, Juan Cruz Álvarez, quien se encuentra en lo del papá.

"Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Estoy bien de salud y de ánimo. Gracias a todos", informó la panelista de Fantino a la tarde y de No está todo dicho, ciclo radial que conduce Guido Kaczka, también con covid.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza".

A una semana de haber sido alcanzada por el virus, Tauro contó que siente cansancio, uno de los síntomas más presentes en todos los pacientes, y dio un personal consejo para sentirse mejor.

"Dicen que la vitamina D ayuda en la recuperación del coronavirus. Estaba baja de energía y decidí ponerme al sol, a ver si me da fuerza", escribió Marcela Tauro en una historia que subió a su red social, junto a una foto ilustrando ese momento.

Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"
Marcela Tauro contó cómo transita su coronavirus: "Estaba baja de energía y me puse al sol, la vitamina D ayuda"

Leé también

El novio de Marcela contó que la extraña un montón.

El romántico mensaje del novio de Marcela Tauro, tras el COVID positivo de la panelista: "Te amo y te extraño"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit