ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo la ayudó hacer constelaciones familiares: "Logró tocar el alma de personas con las que no hablaba hace años"

La periodista habló en Fantino a la tarde de esta terapia con la que logró contactar a sus seres queridos.

17 de febrero 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó cómo la ayudó hacer constelaciones familiares: "Hubo un contacto de almas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La terapia del momento: constelaciones familiares”. Bajo este tópico, en Fantino a la tarde analizaron esta técnica, desconocidaa para muchos, y que –además de explicar de qué se trata- contó con una fuerte experiencia personal que compartió Marcela Tauro en vivo.

“A mí me fascinan estas cosas y leo mucho sobre esto”, comenzó diciendo la panelista, sobre esta terapia​ que postula que las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares y que estos quedan memorizados, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos que afectan a su conducta.

Continuando con su relato, sorprendió al revelar las cosas que logró a través de este método: “Una vez, no hace mucho, constelé mi linaje femenino con unos muñequitos. Uno me representaba a mí, otro a mi mamá, otro a mi hermana y así. Eso me llevó a sentir un montón de respuestas al rato de terminar de constelar. Ahí aparecieron familiares míos, primas con las que hacía años que no me hablaba”.

"Una vez, no hace mucho, constelé mi linaje femenino con unos muñequitos. Uno me representaba a mí, otro a mi mamá, otro a mi hermana y así. Eso me llevó a sentir un montón de respuestas al rato de terminar de constelar. Ahí aparecieron familiares míos".

“Fue un llamado telefónico. Esto tocó el alma de otra persona porque esto es ‘almático’. Terminé recibiendo fotos de mi abuela en su casa de España”, cerró Marcela, dando cuenta de la ayuda que le significó llevar a cabo esta terapia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit