ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó qué la descolocó en plena pelea con Jorge Rial: "Sentí el click cuando me pidió mi fuente"

La expanelista de Intrusos contó detalles de la discusión que terminó con su participación en el programa.

02 de julio 2020, 15:27hs
Marcela Tauro confesó qué sintió en plena pelea con Jorge Rial: Sentí el click cuando me pidió mi fuente
Marcela Tauro confesó qué sintió en plena pelea con Jorge Rial: Sentí el click cuando me pidió mi fuente

No era la primera vez que Marcela Tauro y Jorge Rial discutían al aire en Intrusos. Pero ese martes 19 de mayo, la pelea fue diferente para la panelista, quien tras el cruce decidió abandonar el programa… y no volver.

En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio, Marcela reveló qué sintió durante esa pelea definitoria cuando Rial se enojó por una información que ella dio sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger: “Ese día fue un combo, me pidió la fuente y ahí sentí el click, pensé ‘qué raro que me esté pidiendo esto’. Algo toqué en él para que pasara esto. Es uno de los mejores conductores. Lo conozco y él me hubiera desactivado de otra manera”.

“Ahí fue el click. Cuando me pidió la fuente, sentí ‘algo está pasando’”, aseguró Tauro, quien fue panelista de Intrusos durante 17 años y hoy ocupa ese rol en Fantino a la tarde.

“Ahí fue el click. Cuando me pidió la fuente, sentí ‘algo está pasando’”, aseguró Tauro.

Después de afirmar que se sintió maltratada por Rial, contó que no volvió a hablar con el conductor: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

Marcela también detalló cómo fueron las negociaciones con América después de su pelea con Jorge: “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ESTREMECEDOR

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray
  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit