ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó qué la descolocó en plena pelea con Jorge Rial: "Sentí el click cuando me pidió mi fuente"

La expanelista de Intrusos contó detalles de la discusión que terminó con su participación en el programa.

02 de julio 2020, 15:27hs
Marcela Tauro confesó qué sintió en plena pelea con Jorge Rial: Sentí el click cuando me pidió mi fuente
Marcela Tauro confesó qué sintió en plena pelea con Jorge Rial: Sentí el click cuando me pidió mi fuente
Seguinos en Google

No era la primera vez que Marcela Tauro y Jorge Rial discutían al aire en Intrusos. Pero ese martes 19 de mayo, la pelea fue diferente para la panelista, quien tras el cruce decidió abandonar el programa… y no volver.

En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio, Marcela reveló qué sintió durante esa pelea definitoria cuando Rial se enojó por una información que ella dio sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger: “Ese día fue un combo, me pidió la fuente y ahí sentí el click, pensé ‘qué raro que me esté pidiendo esto’. Algo toqué en él para que pasara esto. Es uno de los mejores conductores. Lo conozco y él me hubiera desactivado de otra manera”.

“Ahí fue el click. Cuando me pidió la fuente, sentí ‘algo está pasando’”, aseguró Tauro, quien fue panelista de Intrusos durante 17 años y hoy ocupa ese rol en Fantino a la tarde.

“Ahí fue el click. Cuando me pidió la fuente, sentí ‘algo está pasando’”, aseguró Tauro.

Después de afirmar que se sintió maltratada por Rial, contó que no volvió a hablar con el conductor: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

Marcela también detalló cómo fueron las negociaciones con América después de su pelea con Jorge: “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit