ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó qué la descolocó en plena pelea con Jorge Rial: "Sentí el click cuando me pidió mi fuente"

La expanelista de Intrusos contó detalles de la discusión que terminó con su participación en el programa.

02 de julio 2020, 15:27hs
Marcela Tauro confesó qué sintió en plena pelea con Jorge Rial: Sentí el click cuando me pidió mi fuente
Marcela Tauro confesó qué sintió en plena pelea con Jorge Rial: Sentí el click cuando me pidió mi fuente
Seguinos en Google

No era la primera vez que Marcela Tauro y Jorge Rial discutían al aire en Intrusos. Pero ese martes 19 de mayo, la pelea fue diferente para la panelista, quien tras el cruce decidió abandonar el programa… y no volver.

En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio, Marcela reveló qué sintió durante esa pelea definitoria cuando Rial se enojó por una información que ella dio sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger: “Ese día fue un combo, me pidió la fuente y ahí sentí el click, pensé ‘qué raro que me esté pidiendo esto’. Algo toqué en él para que pasara esto. Es uno de los mejores conductores. Lo conozco y él me hubiera desactivado de otra manera”.

“Ahí fue el click. Cuando me pidió la fuente, sentí ‘algo está pasando’”, aseguró Tauro, quien fue panelista de Intrusos durante 17 años y hoy ocupa ese rol en Fantino a la tarde.

“Ahí fue el click. Cuando me pidió la fuente, sentí ‘algo está pasando’”, aseguró Tauro.

Después de afirmar que se sintió maltratada por Rial, contó que no volvió a hablar con el conductor: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

Marcela también detalló cómo fueron las negociaciones con América después de su pelea con Jorge: “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit