ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que lloró por una crítica fashion de La jaula de la moda: "Fue de la impotencia porque no podía contestar, era una época en que estaba sensible"

La periodista contó el dolor que le causó un comentario sobre sus looks en el programa ganador del Martín Fierro de Oro de Cable.

26 de septiembre 2017, 15:24hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la periodista. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos analizaban todo lo que dejó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable, cuyo Oro quedó en manos de La jaula de la moda, cuando Marcela Tauro sorprendió a todos al revelar cómo la afectaron las críticas a sus looks que recibió del ciclo experto en moda de Ciudad Magazine.

Cuando Marina Calabró aseguró que a ella no le importa que la critiquen, Tauro intervino y contó su experiencia: “¿No lloraste nunca? Yo sí lloré. Fue de la impotencia porque no podía contestar. Estaba en mi casa, ¿qué iba a hacer? ¿Salir como una loca?”.

Cuando Paz Cornú, también invitada al programa de Jorge Rial, le preguntó si había sido tan dura la crítica para hacerla llorar, Marcela reconoció: “No, pero cualquier cosa me dolía. ¿Viste cuando estás sensible?”.

¿Qué crítica le dolió más? "Creo que fue de Fabián Medina Flores, y eso que trabajó conmigo. No sé, ¡no me acuerdo tanto!”, admitió con humor.  

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit