ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que lloró por una crítica fashion de La jaula de la moda: "Fue de la impotencia porque no podía contestar, era una época en que estaba sensible"

La periodista contó el dolor que le causó un comentario sobre sus looks en el programa ganador del Martín Fierro de Oro de Cable.

26 de septiembre 2017, 15:24hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la periodista. <br>
Seguinos en

En Intrusos analizaban todo lo que dejó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable, cuyo Oro quedó en manos de La jaula de la moda, cuando Marcela Tauro sorprendió a todos al revelar cómo la afectaron las críticas a sus looks que recibió del ciclo experto en moda de Ciudad Magazine.

Cuando Marina Calabró aseguró que a ella no le importa que la critiquen, Tauro intervino y contó su experiencia: “¿No lloraste nunca? Yo sí lloré. Fue de la impotencia porque no podía contestar. Estaba en mi casa, ¿qué iba a hacer? ¿Salir como una loca?”.

Cuando Paz Cornú, también invitada al programa de Jorge Rial, le preguntó si había sido tan dura la crítica para hacerla llorar, Marcela reconoció: “No, pero cualquier cosa me dolía. ¿Viste cuando estás sensible?”.

¿Qué crítica le dolió más? "Creo que fue de Fabián Medina Flores, y eso que trabajó conmigo. No sé, ¡no me acuerdo tanto!”, admitió con humor.  

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit