ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que lloró por una crítica fashion de La jaula de la moda: "Fue de la impotencia porque no podía contestar, era una época en que estaba sensible"

La periodista contó el dolor que le causó un comentario sobre sus looks en el programa ganador del Martín Fierro de Oro de Cable.

26 de septiembre 2017, 15:24hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la periodista. <br>
Seguinos en Google

En Intrusos analizaban todo lo que dejó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable, cuyo Oro quedó en manos de La jaula de la moda, cuando Marcela Tauro sorprendió a todos al revelar cómo la afectaron las críticas a sus looks que recibió del ciclo experto en moda de Ciudad Magazine.

Cuando Marina Calabró aseguró que a ella no le importa que la critiquen, Tauro intervino y contó su experiencia: “¿No lloraste nunca? Yo sí lloré. Fue de la impotencia porque no podía contestar. Estaba en mi casa, ¿qué iba a hacer? ¿Salir como una loca?”.

Cuando Paz Cornú, también invitada al programa de Jorge Rial, le preguntó si había sido tan dura la crítica para hacerla llorar, Marcela reconoció: “No, pero cualquier cosa me dolía. ¿Viste cuando estás sensible?”.

¿Qué crítica le dolió más? "Creo que fue de Fabián Medina Flores, y eso que trabajó conmigo. No sé, ¡no me acuerdo tanto!”, admitió con humor.  

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit