ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que lloró por una crítica fashion de La jaula de la moda: "Fue de la impotencia porque no podía contestar, era una época en que estaba sensible"

La periodista contó el dolor que le causó un comentario sobre sus looks en el programa ganador del Martín Fierro de Oro de Cable.

26 de septiembre 2017, 15:24hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la periodista. <br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos analizaban todo lo que dejó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable, cuyo Oro quedó en manos de La jaula de la moda, cuando Marcela Tauro sorprendió a todos al revelar cómo la afectaron las críticas a sus looks que recibió del ciclo experto en moda de Ciudad Magazine.

Cuando Marina Calabró aseguró que a ella no le importa que la critiquen, Tauro intervino y contó su experiencia: “¿No lloraste nunca? Yo sí lloré. Fue de la impotencia porque no podía contestar. Estaba en mi casa, ¿qué iba a hacer? ¿Salir como una loca?”.

Cuando Paz Cornú, también invitada al programa de Jorge Rial, le preguntó si había sido tan dura la crítica para hacerla llorar, Marcela reconoció: “No, pero cualquier cosa me dolía. ¿Viste cuando estás sensible?”.

¿Qué crítica le dolió más? "Creo que fue de Fabián Medina Flores, y eso que trabajó conmigo. No sé, ¡no me acuerdo tanto!”, admitió con humor.  

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit