ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que fue infiel y el difícil momento que pasó cuando la descubrieron

La panelista de Intrusos habló sobre las infidelidades de Fernando Gago a Mica Vázquez y contó una anécdota propia.

22 de agosto 2022, 21:48hs
Video Placeholder
Marcela Tauro relató una desopilante anécdota sobre una infidelidad que cometió
Seguinos en Google

El descargo de Mica Vázquez en PH podemos hablar sobre las infidelidades que sufrió por parte de Fernando Gago generó que desde Intrusos la entrevistaran al respecto, y Marcela Tauro coronó la nota con una deliciosa anécdota personal sobre el tema.

“Tenía dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él”, contó sobre los cuatro años que vivió en pareja con el exfutbolista tanto en Argentina como en Europa, y que culminaron en separación.

“¿Y por qué te separarse?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”, dijo deliberadamente Mica, haciendo reír a todos a su alrededor.

MARCELA TAURO Y UNA DESOPILANTE ANÉCDOTA SOBRE LA INFIDELIDAD

“Yo lo quiero y no le guardo rencor, y para mí es un tema que no prescribió. Perdón si le molestó la manera en la que todo se desató, pero ya está”, dijo Mica en un móvil con Intrusos, y eso dio lugar a un debate alrededor de los infieles patológicos.

“Yo duré una semana”, dijo Marcela Tauro, logrando la atención de sus compañeros. “Yo una vez duré una semana porque mezclé los nombres así que imaginate”, agregó, generando risas en toda la mesa.

“Fue hace mil años, cuando era irresponsable. Es un estrés”, cerró la panelista, que contó que estuvo nueve años soltera, entre que se separó del padre de su hijo y la fecha en la que conoció a su actual pareja, varios años menor que ella.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit