ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que fue infiel y el difícil momento que pasó cuando la descubrieron

La panelista de Intrusos habló sobre las infidelidades de Fernando Gago a Mica Vázquez y contó una anécdota propia.

22 de agosto 2022, 21:48hs
Video Placeholder
Marcela Tauro relató una desopilante anécdota sobre una infidelidad que cometió
Seguinos en

El descargo de Mica Vázquez en PH podemos hablar sobre las infidelidades que sufrió por parte de Fernando Gago generó que desde Intrusos la entrevistaran al respecto, y Marcela Tauro coronó la nota con una deliciosa anécdota personal sobre el tema.

“Tenía dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él”, contó sobre los cuatro años que vivió en pareja con el exfutbolista tanto en Argentina como en Europa, y que culminaron en separación.

“¿Y por qué te separarse?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”, dijo deliberadamente Mica, haciendo reír a todos a su alrededor.

MARCELA TAURO Y UNA DESOPILANTE ANÉCDOTA SOBRE LA INFIDELIDAD

“Yo lo quiero y no le guardo rencor, y para mí es un tema que no prescribió. Perdón si le molestó la manera en la que todo se desató, pero ya está”, dijo Mica en un móvil con Intrusos, y eso dio lugar a un debate alrededor de los infieles patológicos.

“Yo duré una semana”, dijo Marcela Tauro, logrando la atención de sus compañeros. “Yo una vez duré una semana porque mezclé los nombres así que imaginate”, agregó, generando risas en toda la mesa.

“Fue hace mil años, cuando era irresponsable. Es un estrés”, cerró la panelista, que contó que estuvo nueve años soltera, entre que se separó del padre de su hijo y la fecha en la que conoció a su actual pareja, varios años menor que ella.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit