Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro confesó que fue infiel y el difícil momento que pasó cuando la descubrieron

La panelista de Intrusos habló sobre las infidelidades de Fernando Gago a Mica Vázquez y contó una anécdota propia. 

Marcela Tauro relató una desopilante anécdota sobre una infidelidad que cometió

El descargo de Mica Vázquez en PH podemos hablar sobre las infidelidades que sufrió por parte de Fernando Gago generó que desde Intrusos la entrevistaran al respecto, y Marcela Tauro coronó la nota con una deliciosa anécdota personal sobre el tema.

“Tenía dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él”, contó sobre los cuatro años que vivió en pareja con el exfutbolista tanto en Argentina como en Europa, y que culminaron en separación.

“¿Y por qué te separarse?”, le preguntó Andy Kusnetzoff. “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”, dijo deliberadamente Mica, haciendo reír a todos a su alrededor.

MARCELA TAURO Y UNA DESOPILANTE ANÉCDOTA SOBRE LA INFIDELIDAD

“Yo lo quiero y no le guardo rencor, y para mí es un tema que no prescribió. Perdón si le molestó la manera en la que todo se desató, pero ya está”, dijo Mica en un móvil con Intrusos, y eso dio lugar a un debate alrededor de los infieles patológicos.

“Yo duré una semana”, dijo Marcela Tauro, logrando la atención de sus compañeros. “Yo una vez duré una semana porque mezclé los nombres así que imaginate”, agregó, generando risas en toda la mesa.

“Fue hace mil años, cuando era irresponsable. Es un estrés”, cerró la panelista, que contó que estuvo nueve años soltera, entre que se separó del padre de su hijo y la fecha en la que conoció a su actual pareja, varios años menor que ella.