ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que le daba pudor desnudarse ante su novio 23 años menor: "Eso me costó; luz apagada y velitas"

En pareja con Martín Bisio, de 31 años, la periodista contó en PH que le daba vergüenza desvestirse ante su pareja.

09 de septiembre 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Marcela Tauro confesó en PH que le daba pudor desnudarse ante su joven novio, Martín Bisio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rompiendo con sus propios prejuicios vinculados a la diferencia de edad en una pareja, en 2016 Marcela Tauro (54) conoció a Martín Bisio (31), dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, y le dio una oportunidad al amor.

Sin embargo, la panelista de Intrusos contó en PH, podemos hablar que la apuesta al noviazgo fue paulatina y repleta de inseguridades.

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año la tuvo que remar".

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Me costó. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Él tiene 31... Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro. Él me baja a tierra".

Interesado en su relato, Andy Kusnetzoff puntualizó: "¿Pero cuáles eran tus miedos?". Y Marcela enumeró los que a ella la perseguían: "La edad y el tema de los hijos, que le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad, con los hombres de mi edad me había ido pésimo".

"¿Te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", le preguntó Andy. Y Tauro asintió: "Obvio, sí, eso desde ya... Luz apagada y velitas".

Antes de cerrar el tema, el conductor le preguntó: "¿Físicamente te daba pudor?". Con sinceridad, Tauro contestó: "Y sí, al principio me costó. De hecho, él se entrena, hace de todo. Y yo no hago nada. Él me dice que vaya al gimnasio, pero por una cuestión de salud".

"¿Pero te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", retrucó Andy. Y la periodista asintió: "Obvio, sí, eso desde ya". Comprendiendo a Tauro, la cantante puertorriqueña Kany García, otra de las invitadas de PH, señaló: "Lo hacían con la luz apagada, primero". A lo que Marcela agregó con una sonrisa: "Sí, y después mucho velitas. Yo soy mucho de la velita".

Leé también

La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

Marcela Tauro habló de su escandalosa pelea con China Suárez

Marcela Tauro habló de su pelea con China Suárez: "Antes era prejuiciosa con ella por lo que pasó con Pampita"

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit