ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que le daba pudor desnudarse ante su novio 23 años menor: "Eso me costó; luz apagada y velitas"

En pareja con Martín Bisio, de 31 años, la periodista contó en PH que le daba vergüenza desvestirse ante su pareja.

09 de septiembre 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Marcela Tauro confesó en PH que le daba pudor desnudarse ante su joven novio, Martín Bisio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rompiendo con sus propios prejuicios vinculados a la diferencia de edad en una pareja, en 2016 Marcela Tauro (54) conoció a Martín Bisio (31), dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, y le dio una oportunidad al amor.

Sin embargo, la panelista de Intrusos contó en PH, podemos hablar que la apuesta al noviazgo fue paulatina y repleta de inseguridades.

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año la tuvo que remar".

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Me costó. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Él tiene 31... Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro. Él me baja a tierra".

Interesado en su relato, Andy Kusnetzoff puntualizó: "¿Pero cuáles eran tus miedos?". Y Marcela enumeró los que a ella la perseguían: "La edad y el tema de los hijos, que le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad, con los hombres de mi edad me había ido pésimo".

"¿Te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", le preguntó Andy. Y Tauro asintió: "Obvio, sí, eso desde ya... Luz apagada y velitas".

Antes de cerrar el tema, el conductor le preguntó: "¿Físicamente te daba pudor?". Con sinceridad, Tauro contestó: "Y sí, al principio me costó. De hecho, él se entrena, hace de todo. Y yo no hago nada. Él me dice que vaya al gimnasio, pero por una cuestión de salud".

"¿Pero te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", retrucó Andy. Y la periodista asintió: "Obvio, sí, eso desde ya". Comprendiendo a Tauro, la cantante puertorriqueña Kany García, otra de las invitadas de PH, señaló: "Lo hacían con la luz apagada, primero". A lo que Marcela agregó con una sonrisa: "Sí, y después mucho velitas. Yo soy mucho de la velita".

Leé también

La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

Marcela Tauro habló de su escandalosa pelea con China Suárez

Marcela Tauro habló de su pelea con China Suárez: "Antes era prejuiciosa con ella por lo que pasó con Pampita"

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit