ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que le daba pudor desnudarse ante su novio 23 años menor: "Eso me costó; luz apagada y velitas"

En pareja con Martín Bisio, de 31 años, la periodista contó en PH que le daba vergüenza desvestirse ante su pareja.

09 de septiembre 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Marcela Tauro confesó en PH que le daba pudor desnudarse ante su joven novio, Martín Bisio

Rompiendo con sus propios prejuicios vinculados a la diferencia de edad en una pareja, en 2016 Marcela Tauro (54) conoció a Martín Bisio (31), dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, y le dio una oportunidad al amor.

Sin embargo, la panelista de Intrusos contó en PH, podemos hablar que la apuesta al noviazgo fue paulatina y repleta de inseguridades.

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año la tuvo que remar".

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Me costó. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Él tiene 31... Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro. Él me baja a tierra".

Interesado en su relato, Andy Kusnetzoff puntualizó: "¿Pero cuáles eran tus miedos?". Y Marcela enumeró los que a ella la perseguían: "La edad y el tema de los hijos, que le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad, con los hombres de mi edad me había ido pésimo".

"¿Te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", le preguntó Andy. Y Tauro asintió: "Obvio, sí, eso desde ya... Luz apagada y velitas".

Antes de cerrar el tema, el conductor le preguntó: "¿Físicamente te daba pudor?". Con sinceridad, Tauro contestó: "Y sí, al principio me costó. De hecho, él se entrena, hace de todo. Y yo no hago nada. Él me dice que vaya al gimnasio, pero por una cuestión de salud".

"¿Pero te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", retrucó Andy. Y la periodista asintió: "Obvio, sí, eso desde ya". Comprendiendo a Tauro, la cantante puertorriqueña Kany García, otra de las invitadas de PH, señaló: "Lo hacían con la luz apagada, primero". A lo que Marcela agregó con una sonrisa: "Sí, y después mucho velitas. Yo soy mucho de la velita".

Leé también

La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

Marcela Tauro habló de su escandalosa pelea con China Suárez

Marcela Tauro habló de su pelea con China Suárez: "Antes era prejuiciosa con ella por lo que pasó con Pampita"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit