ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que le daba pudor desnudarse ante su novio 23 años menor: "Eso me costó; luz apagada y velitas"

En pareja con Martín Bisio, de 31 años, la periodista contó en PH que le daba vergüenza desvestirse ante su pareja.

09 de septiembre 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Marcela Tauro confesó en PH que le daba pudor desnudarse ante su joven novio, Martín Bisio
Seguinos en Google

Rompiendo con sus propios prejuicios vinculados a la diferencia de edad en una pareja, en 2016 Marcela Tauro (54) conoció a Martín Bisio (31), dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, y le dio una oportunidad al amor.

Sin embargo, la panelista de Intrusos contó en PH, podemos hablar que la apuesta al noviazgo fue paulatina y repleta de inseguridades.

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año la tuvo que remar".

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Me costó. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Él tiene 31... Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro. Él me baja a tierra".

Interesado en su relato, Andy Kusnetzoff puntualizó: "¿Pero cuáles eran tus miedos?". Y Marcela enumeró los que a ella la perseguían: "La edad y el tema de los hijos, que le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad, con los hombres de mi edad me había ido pésimo".

"¿Te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", le preguntó Andy. Y Tauro asintió: "Obvio, sí, eso desde ya... Luz apagada y velitas".

Antes de cerrar el tema, el conductor le preguntó: "¿Físicamente te daba pudor?". Con sinceridad, Tauro contestó: "Y sí, al principio me costó. De hecho, él se entrena, hace de todo. Y yo no hago nada. Él me dice que vaya al gimnasio, pero por una cuestión de salud".

"¿Pero te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", retrucó Andy. Y la periodista asintió: "Obvio, sí, eso desde ya". Comprendiendo a Tauro, la cantante puertorriqueña Kany García, otra de las invitadas de PH, señaló: "Lo hacían con la luz apagada, primero". A lo que Marcela agregó con una sonrisa: "Sí, y después mucho velitas. Yo soy mucho de la velita".

Leé también

La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

Marcela Tauro habló de su escandalosa pelea con China Suárez

Marcela Tauro habló de su pelea con China Suárez: "Antes era prejuiciosa con ella por lo que pasó con Pampita"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit