ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro confesó que le daba pudor desnudarse ante su novio 23 años menor: "Eso me costó; luz apagada y velitas"

En pareja con Martín Bisio, de 31 años, la periodista contó en PH que le daba vergüenza desvestirse ante su pareja.

09 de septiembre 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Marcela Tauro confesó en PH que le daba pudor desnudarse ante su joven novio, Martín Bisio
Seguinos en Google

Rompiendo con sus propios prejuicios vinculados a la diferencia de edad en una pareja, en 2016 Marcela Tauro (54) conoció a Martín Bisio (31), dueño de una gomería y empleado en una distribuidora de combustibles, y le dio una oportunidad al amor.

Sin embargo, la panelista de Intrusos contó en PH, podemos hablar que la apuesta al noviazgo fue paulatina y repleta de inseguridades.

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año la tuvo que remar".

"Tengo un novio joven, más de 20 años le llevo. Fue fuerte eso, porque hay que permitírselo. Me costó. Va a hacer tres años que estamos juntos, pero el primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Él tiene 31... Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro. Él me baja a tierra".

Interesado en su relato, Andy Kusnetzoff puntualizó: "¿Pero cuáles eran tus miedos?". Y Marcela enumeró los que a ella la perseguían: "La edad y el tema de los hijos, que le dije que no iba a tener más. Él me dijo 'nunca se sabe, hay muchas formas de tener'... Me fue comprando. Además, hay una realidad, con los hombres de mi edad me había ido pésimo".

"¿Te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", le preguntó Andy. Y Tauro asintió: "Obvio, sí, eso desde ya... Luz apagada y velitas".

Antes de cerrar el tema, el conductor le preguntó: "¿Físicamente te daba pudor?". Con sinceridad, Tauro contestó: "Y sí, al principio me costó. De hecho, él se entrena, hace de todo. Y yo no hago nada. Él me dice que vaya al gimnasio, pero por una cuestión de salud".

"¿Pero te daba vergüenza desnudarte con un pibe joven?", retrucó Andy. Y la periodista asintió: "Obvio, sí, eso desde ya". Comprendiendo a Tauro, la cantante puertorriqueña Kany García, otra de las invitadas de PH, señaló: "Lo hacían con la luz apagada, primero". A lo que Marcela agregó con una sonrisa: "Sí, y después mucho velitas. Yo soy mucho de la velita".

Leé también

La emoción de Marcela Tauro en PH, podemos hablar al recordar el día que su vida corrió peligro

Marcela Tauro, conmovida al recordar el día que su vida corrió peligro: "Fue cuando tuve a mi hijo"

Marcela Tauro habló de su escandalosa pelea con China Suárez

Marcela Tauro habló de su pelea con China Suárez: "Antes era prejuiciosa con ella por lo que pasó con Pampita"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit