ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro bancó el fuerte enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona: "Las chicas no quieren tener relación con Dieguito"

La panelista de Intrusos se metió en la guerra entre la ex de Diego Maradona y sus hijas, y fue muy contundente.

24 de febrero 2022, 08:28hs
Video Placeholder
Marcela Tauro bancó el fuerte enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Marcela Tauro bancó con contundencia el enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, luego de que la madre de Dieguito Fernando afirmara que las hijas del Diez no se interesan por su hermanito.

"Lo que le duele a Verónica es lo que le dolería a cualquier madre. Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

"Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele. Evidentemente, las chicas no quieren tener relación".

Y subrayó: "Evidentemente, las chicas no quieren tener relación. Y eso te duele, porque el chico se encariñó".

Atenta a las palabras de su compañera, Maite Peñoñori comentó que Gianinna sí se manifestó cercana a Dieguito. Pero Tauro continuó apoyando a Ojeda: "Verlo una vez al año, no es tener trato".

FUERTES POSTEOS DE GIANINNA MARADONA CONTRA EL NOVIO DE VERÓNICA OJEDA

"Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que no", escribió en redes Gianinna contra Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito.

"Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís", agregó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe al poner en evidencia las llamadas perdidas y los mensajes a Verónica para comunicarse con su hermanito.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica OjedaGianinna MaradonaDalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit