ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro bancó el fuerte enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona: "Las chicas no quieren tener relación con Dieguito"

La panelista de Intrusos se metió en la guerra entre la ex de Diego Maradona y sus hijas, y fue muy contundente.

24 de febrero 2022, 08:28hs
Video Placeholder
Marcela Tauro bancó el fuerte enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Marcela Tauro bancó con contundencia el enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, luego de que la madre de Dieguito Fernando afirmara que las hijas del Diez no se interesan por su hermanito.

"Lo que le duele a Verónica es lo que le dolería a cualquier madre. Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

"Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele. Evidentemente, las chicas no quieren tener relación".

Y subrayó: "Evidentemente, las chicas no quieren tener relación. Y eso te duele, porque el chico se encariñó".

Atenta a las palabras de su compañera, Maite Peñoñori comentó que Gianinna sí se manifestó cercana a Dieguito. Pero Tauro continuó apoyando a Ojeda: "Verlo una vez al año, no es tener trato".

FUERTES POSTEOS DE GIANINNA MARADONA CONTRA EL NOVIO DE VERÓNICA OJEDA

"Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que no", escribió en redes Gianinna contra Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito.

"Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís", agregó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe al poner en evidencia las llamadas perdidas y los mensajes a Verónica para comunicarse con su hermanito.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica OjedaGianinna MaradonaDalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit