ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro bancó el fuerte enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona: "Las chicas no quieren tener relación con Dieguito"

La panelista de Intrusos se metió en la guerra entre la ex de Diego Maradona y sus hijas, y fue muy contundente.

24 de febrero 2022, 08:28hs
Video Placeholder
Marcela Tauro bancó el fuerte enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Marcela Tauro bancó con contundencia el enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, luego de que la madre de Dieguito Fernando afirmara que las hijas del Diez no se interesan por su hermanito.

"Lo que le duele a Verónica es lo que le dolería a cualquier madre. Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

"Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele. Evidentemente, las chicas no quieren tener relación".

Y subrayó: "Evidentemente, las chicas no quieren tener relación. Y eso te duele, porque el chico se encariñó".

Atenta a las palabras de su compañera, Maite Peñoñori comentó que Gianinna sí se manifestó cercana a Dieguito. Pero Tauro continuó apoyando a Ojeda: "Verlo una vez al año, no es tener trato".

FUERTES POSTEOS DE GIANINNA MARADONA CONTRA EL NOVIO DE VERÓNICA OJEDA

"Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que no", escribió en redes Gianinna contra Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito.

"Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís", agregó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe al poner en evidencia las llamadas perdidas y los mensajes a Verónica para comunicarse con su hermanito.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcela TauroVerónica OjedaGianinna MaradonaDalma MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit