Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro bancó el fuerte enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona: "Las chicas no quieren tener relación con Dieguito"

La panelista de Intrusos se metió en la guerra entre la ex de Diego Maradona y sus hijas, y fue muy contundente.

Marcela Tauro bancó el fuerte enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona

Marcela Tauro bancó con contundencia el enojo de Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, luego de que la madre de Dieguito Fernando afirmara que las hijas del Diez no se interesan por su hermanito.

"Lo que le duele a Verónica es lo que le dolería a cualquier madre. Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

"Es duro lo que voy a decir, pero cuando hacen a un lado a un chico, eso te duele. Evidentemente, las chicas no quieren tener relación".

Y subrayó: "Evidentemente, las chicas no quieren tener relación. Y eso te duele, porque el chico se encariñó".

Atenta a las palabras de su compañera, Maite Peñoñori comentó que Gianinna sí se manifestó cercana a Dieguito. Pero Tauro continuó apoyando a Ojeda: "Verlo una vez al año, no es tener trato".

FUERTES POSTEOS DE GIANINNA MARADONA CONTRA EL NOVIO DE VERÓNICA OJEDA

"Basta de dejar que se hable al pedo de mi persona. Basta, capo. Te metiste en un terreno que no", escribió en redes Gianinna contra Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito.

"Siempre vas a ser lo que hacés, más que lo que decís", agregó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe al poner en evidencia las llamadas perdidas y los mensajes a Verónica para comunicarse con su hermanito.