ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se arrepintió por haber criticado fuerte a la China Suárez

La panelista de Intrusos opinó del comportamiento de Wanda Nara con Tamara Báez e hizo una profunda autocritica.

06 de octubre 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Fuerte mea culpa de Marcela Tauro por sus críticas a China Suárez
Seguinos en Google

Mirando a cámara, Marcela Tauro analizó el comportamiento de Wanda Nara con Tamara Báez, expareja de L-Gante, y no dudó en compararla con la China Suárez, a quien la empresaria le dedicó un tremendo posteo por tener un affaire con su marido, Mauro Icardi, en septiembre de 2021.

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje de Nara en pleno Wanda Gate, logrando que Tauro empatice con su dolor y sea letal con Suárez.

A un año del escándalo y en medio de rumores de romance entre Wanda y L-Gante, la panelista de Intrusos reflexionó al respecto.

"Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos".

"Wanda está indignada, pero cambia el foco. No dice que no fue al country. Son todas mentirosas", disparó Tauro, luego de que la empresaria evitara responder si fue a la casa de Elián el mismo día que Tamara denunció un robo en su hogar.

Y continuó, sin filtros: "Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos. El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

"El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Concordando con Tauro, Virginia Gallardo agregó: "Y Tamara está usando las mismas herramientas que Wanda, le dijo ‘arruinaste una familia’".

TAMARA BÁEZ, TRAS LA APARICIÓN DEL VIDEO DE WANDA NARA EN EL COUNTRY DONDE VIVE

La aparición de un video donde se vería a Wanda Nara dentro de un auto negro, en el country donde vive Tamara Báez, indignó a la ex de L-Gante y se desahogó con un contundente mensaje.

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica, en un comunicación con Estefi Berardi, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit