Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro se arrepintió por haber criticado fuerte a la China Suárez

La panelista de Intrusos opinó del comportamiento de Wanda Nara con Tamara Báez e hizo una profunda autocritica.

Fuerte mea culpa de Marcela Tauro por sus críticas a China Suárez

Mirando a cámara, Marcela Tauro analizó el comportamiento de Wanda Nara con Tamara Báez, expareja de L-Gante, y no dudó en compararla con la China Suárez, a quien la empresaria le dedicó un tremendo posteo por tener un affaire con su marido, Mauro Icardi, en septiembre de 2021.

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje de Nara en pleno Wanda Gate, logrando que Tauro empatice con su dolor y sea letal con Suárez.

A un año del escándalo y en medio de rumores de romance entre Wanda y L-Gante, la panelista de Intrusos reflexionó al respecto.

"Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos".

"Wanda está indignada, pero cambia el foco. No dice que no fue al country. Son todas mentirosas", disparó Tauro, luego de que la empresaria evitara responder si fue a la casa de Elián el mismo día que Tamara denunció un robo en su hogar.

Y continuó, sin filtros: "Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos. El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

"El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Concordando con Tauro, Virginia Gallardo agregó: "Y Tamara está usando las mismas herramientas que Wanda, le dijo ‘arruinaste una familia’".

TAMARA BÁEZ, TRAS LA APARICIÓN DEL VIDEO DE WANDA NARA EN EL COUNTRY DONDE VIVE

La aparición de un video donde se vería a Wanda Nara dentro de un auto negro, en el country donde vive Tamara Báez, indignó a la ex de L-Gante y se desahogó con un contundente mensaje.

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica, en un comunicación con Estefi Berardi, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).