ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se arrepintió por haber criticado fuerte a la China Suárez

La panelista de Intrusos opinó del comportamiento de Wanda Nara con Tamara Báez e hizo una profunda autocritica.

06 de octubre 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Fuerte mea culpa de Marcela Tauro por sus críticas a China Suárez
Seguinos en Google

Mirando a cámara, Marcela Tauro analizó el comportamiento de Wanda Nara con Tamara Báez, expareja de L-Gante, y no dudó en compararla con la China Suárez, a quien la empresaria le dedicó un tremendo posteo por tener un affaire con su marido, Mauro Icardi, en septiembre de 2021.

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje de Nara en pleno Wanda Gate, logrando que Tauro empatice con su dolor y sea letal con Suárez.

A un año del escándalo y en medio de rumores de romance entre Wanda y L-Gante, la panelista de Intrusos reflexionó al respecto.

"Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos".

"Wanda está indignada, pero cambia el foco. No dice que no fue al country. Son todas mentirosas", disparó Tauro, luego de que la empresaria evitara responder si fue a la casa de Elián el mismo día que Tamara denunció un robo en su hogar.

Y continuó, sin filtros: "Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos. El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

"El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Concordando con Tauro, Virginia Gallardo agregó: "Y Tamara está usando las mismas herramientas que Wanda, le dijo ‘arruinaste una familia’".

TAMARA BÁEZ, TRAS LA APARICIÓN DEL VIDEO DE WANDA NARA EN EL COUNTRY DONDE VIVE

La aparición de un video donde se vería a Wanda Nara dentro de un auto negro, en el country donde vive Tamara Báez, indignó a la ex de L-Gante y se desahogó con un contundente mensaje.

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica, en un comunicación con Estefi Berardi, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit