ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se arrepintió por haber criticado fuerte a la China Suárez

La panelista de Intrusos opinó del comportamiento de Wanda Nara con Tamara Báez e hizo una profunda autocritica.

06 de octubre 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Fuerte mea culpa de Marcela Tauro por sus críticas a China Suárez
Seguinos en Google

Mirando a cámara, Marcela Tauro analizó el comportamiento de Wanda Nara con Tamara Báez, expareja de L-Gante, y no dudó en compararla con la China Suárez, a quien la empresaria le dedicó un tremendo posteo por tener un affaire con su marido, Mauro Icardi, en septiembre de 2021.

"Otra familia que te cargaste por zorra", fue el mensaje de Nara en pleno Wanda Gate, logrando que Tauro empatice con su dolor y sea letal con Suárez.

A un año del escándalo y en medio de rumores de romance entre Wanda y L-Gante, la panelista de Intrusos reflexionó al respecto.

"Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos".

"Wanda está indignada, pero cambia el foco. No dice que no fue al country. Son todas mentirosas", disparó Tauro, luego de que la empresaria evitara responder si fue a la casa de Elián el mismo día que Tamara denunció un robo en su hogar.

Y continuó, sin filtros: "Nos usan para prensa. Una de las personas que más castigué fue a la China Suárez y no somos equitativos. El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

"El año pasado a la China Suárez la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Concordando con Tauro, Virginia Gallardo agregó: "Y Tamara está usando las mismas herramientas que Wanda, le dijo ‘arruinaste una familia’".

TAMARA BÁEZ, TRAS LA APARICIÓN DEL VIDEO DE WANDA NARA EN EL COUNTRY DONDE VIVE

La aparición de un video donde se vería a Wanda Nara dentro de un auto negro, en el country donde vive Tamara Báez, indignó a la ex de L-Gante y se desahogó con un contundente mensaje.

"¡Vieron que yo no miento!", exclamó la madre de Jamaica, en un comunicación con Estefi Berardi, en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcela TauroChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit