ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro arremetió contra la China Suárez: "Cuando negó lo del motorhome, nos mintió en la cara"

La periodista recordó el móvil que la actriz le dio a Intrusos en 2015, en el que desmintió el affaire con Benjamín, que la enfrentó con Pampita.

24 de agosto 2019, 17:06hs
Video Placeholder
¡En pie de guerra! Marcela Tauro arremetió contra la China Suárez
Seguinos en Google

El rumor de crisis entre Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) colocó en el ojo de la tormenta a Marcela Tauro (54) luego de que la periodista contara en Intrusos: "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión".

Con el fin de frenar la versión, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza desmintió lo informado por Tauro y la cuestionó sin vueltas. "No reviso teléfonos... Y Marce, si te mando un mensajito o te llamo, atendeme", dijo la China en una parte de su respuesta, en la que también tildó a la penalista de Jorge Rial de "machista".

"No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá... Pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'".

Lejos de quedarse callada, ese mismo día, Tauro le contestó en Intrusos y la calificó de "mentirosa". "A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión", expuso, en una parte de su firme descargo.

No conforme con eso, Marcela le dio una nota a Pamela David y recordó el móvil que Suárez le dio a Rial, a fines de 2015, en el que negó haber tenido un encuentro sexual con Benjamín Vicuña en el motorhome, como aseguró Pampita, a poco tiempo de separarse del padre de sus hijos.

"Nosotros contamos las historias que nos llegan. No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá. Ella tiene la idea de que yo soy machista y que la tengo con ella, pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'. Esa historia fue un escándalo. No pasa por machismo o no machismo. Y se supo porque alguien habló. Pampita dijo que había olor a sexo. ¿O eso es un invento nuestro también? Y ella juró (la China por Rufina, su hija)", evocó la periodista, filosa y rotulando nuevamente a Suárez como “mentirosa”.

Leé también

La palabra de Pampita tras la versión de que Vicuña le habría dicho que extraña la vida familiar que tenía con ella

Pampita negó que Vicuña le haya dicho que extrañaba la vida familiar con ella: "No existe ni va a existir ningún mensaje así en nuestro chat"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit