ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro arremetió contra la China Suárez: "Cuando negó lo del motorhome, nos mintió en la cara"

La periodista recordó el móvil que la actriz le dio a Intrusos en 2015, en el que desmintió el affaire con Benjamín, que la enfrentó con Pampita.

24 de agosto 2019, 17:06hs
Video Placeholder
¡En pie de guerra! Marcela Tauro arremetió contra la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de crisis entre Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (40) colocó en el ojo de la tormenta a Marcela Tauro (54) luego de que la periodista contara en Intrusos: "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión".

Con el fin de frenar la versión, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza desmintió lo informado por Tauro y la cuestionó sin vueltas. "No reviso teléfonos... Y Marce, si te mando un mensajito o te llamo, atendeme", dijo la China en una parte de su respuesta, en la que también tildó a la penalista de Jorge Rial de "machista".

"No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá... Pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'".

Lejos de quedarse callada, ese mismo día, Tauro le contestó en Intrusos y la calificó de "mentirosa". "A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión", expuso, en una parte de su firme descargo.

No conforme con eso, Marcela le dio una nota a Pamela David y recordó el móvil que Suárez le dio a Rial, a fines de 2015, en el que negó haber tenido un encuentro sexual con Benjamín Vicuña en el motorhome, como aseguró Pampita, a poco tiempo de separarse del padre de sus hijos.

"Nosotros contamos las historias que nos llegan. No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá. Ella tiene la idea de que yo soy machista y que la tengo con ella, pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'. Esa historia fue un escándalo. No pasa por machismo o no machismo. Y se supo porque alguien habló. Pampita dijo que había olor a sexo. ¿O eso es un invento nuestro también? Y ella juró (la China por Rufina, su hija)", evocó la periodista, filosa y rotulando nuevamente a Suárez como “mentirosa”.

Leé también

La palabra de Pampita tras la versión de que Vicuña le habría dicho que extraña la vida familiar que tenía con ella

Pampita negó que Vicuña le haya dicho que extrañaba la vida familiar con ella: "No existe ni va a existir ningún mensaje así en nuestro chat"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit