ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro "apuró" en vivo a su admirador secreto: "Hace un año que me mandás flores, ¡aparecé querido!"

La periodista de Intrusos aprovechó para enviarle un mensaje al enigmático caballero. Y le puso los puntos. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre mantuvo su vida personal bajo un manto recato y bajo perfil. Poco se sabe del mundo sentimental y el estado del corazón de Marcela Tauro, pero el martes feriado se convirtió en el día ideal para echar un pequeño haz de luz  sobre el tema.

"¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Manda rosas, dos docenas, una fortuna. No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe".

“¿Vos no tenés un admirador que te manda flores?”, tiró del piolín Jorge Rial, con picardía. El comentario del conductor de Intrusos fue la punta de lanza para que la periodista aprovechara para enviarle un picante mensaje al enigmático caballero.

“¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Hace un año, ¡aparecé querido! Si no, no me mandes más… Acá y en el otro canal, manda rosas, dos docenas, una fortuna”, contó la panelista. “No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe. O será casado, ya no sé… Es lindo, re lindo el gesto”, concluyó harta de la galantería del candidato.

Como dice el refrán, mucho ruido y pocas nueces.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit