ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro "apuró" en vivo a su admirador secreto: "Hace un año que me mandás flores, ¡aparecé querido!"

La periodista de Intrusos aprovechó para enviarle un mensaje al enigmático caballero. Y le puso los puntos. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 16:39hs
Video Placeholder

Siempre mantuvo su vida personal bajo un manto recato y bajo perfil. Poco se sabe del mundo sentimental y el estado del corazón de Marcela Tauro, pero el martes feriado se convirtió en el día ideal para echar un pequeño haz de luz  sobre el tema.

"¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Manda rosas, dos docenas, una fortuna. No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe".

“¿Vos no tenés un admirador que te manda flores?”, tiró del piolín Jorge Rial, con picardía. El comentario del conductor de Intrusos fue la punta de lanza para que la periodista aprovechara para enviarle un picante mensaje al enigmático caballero.

“¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Hace un año, ¡aparecé querido! Si no, no me mandes más… Acá y en el otro canal, manda rosas, dos docenas, una fortuna”, contó la panelista. “No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe. O será casado, ya no sé… Es lindo, re lindo el gesto”, concluyó harta de la galantería del candidato.

Como dice el refrán, mucho ruido y pocas nueces.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit