ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro "apuró" en vivo a su admirador secreto: "Hace un año que me mandás flores, ¡aparecé querido!"

La periodista de Intrusos aprovechó para enviarle un mensaje al enigmático caballero. Y le puso los puntos. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre mantuvo su vida personal bajo un manto recato y bajo perfil. Poco se sabe del mundo sentimental y el estado del corazón de Marcela Tauro, pero el martes feriado se convirtió en el día ideal para echar un pequeño haz de luz  sobre el tema.

"¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Manda rosas, dos docenas, una fortuna. No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe".

“¿Vos no tenés un admirador que te manda flores?”, tiró del piolín Jorge Rial, con picardía. El comentario del conductor de Intrusos fue la punta de lanza para que la periodista aprovechara para enviarle un picante mensaje al enigmático caballero.

“¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Hace un año, ¡aparecé querido! Si no, no me mandes más… Acá y en el otro canal, manda rosas, dos docenas, una fortuna”, contó la panelista. “No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe. O será casado, ya no sé… Es lindo, re lindo el gesto”, concluyó harta de la galantería del candidato.

Como dice el refrán, mucho ruido y pocas nueces.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit