ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro "apuró" en vivo a su admirador secreto: "Hace un año que me mandás flores, ¡aparecé querido!"

La periodista de Intrusos aprovechó para enviarle un mensaje al enigmático caballero. Y le puso los puntos. ¡Dale play!

09 de febrero 2016, 16:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre mantuvo su vida personal bajo un manto recato y bajo perfil. Poco se sabe del mundo sentimental y el estado del corazón de Marcela Tauro, pero el martes feriado se convirtió en el día ideal para echar un pequeño haz de luz  sobre el tema.

"¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Manda rosas, dos docenas, una fortuna. No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe".

“¿Vos no tenés un admirador que te manda flores?”, tiró del piolín Jorge Rial, con picardía. El comentario del conductor de Intrusos fue la punta de lanza para que la periodista aprovechara para enviarle un picante mensaje al enigmático caballero.

“¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Hace un año, ¡aparecé querido! Si no, no me mandes más… Acá y en el otro canal, manda rosas, dos docenas, una fortuna”, contó la panelista. “No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe. O será casado, ya no sé… Es lindo, re lindo el gesto”, concluyó harta de la galantería del candidato.

Como dice el refrán, mucho ruido y pocas nueces.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit