Marcela Tauro "apuró" en vivo a su admirador secreto: "Hace un año que me mandás flores, ¡aparecé querido!"

La periodista de Intrusos aprovechó para enviarle un mensaje al enigmático caballero. Y le puso los puntos. ¡Dale play!

Marcela Tauro “apuró” en vivo a su admirador secreto: “Hace un año que me mandás flores, ¡aparecé querido!”

Siempre mantuvo su vida personal bajo un manto recato y bajo perfil. Poco se sabe del mundo sentimental y el estado del corazón de Marcela Tauro, pero el martes feriado se convirtió en el día ideal para echar un pequeño haz de luz  sobre el tema.

"¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Manda rosas, dos docenas, una fortuna. No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe".

¿Vos no tenés un admirador que te manda flores?”, tiró del piolín Jorge Rial, con picardía. El comentario del conductor de Intrusos fue la punta de lanza para que la periodista aprovechara para enviarle un picante mensaje al enigmático caballero.

¡¿Para qué un tipo te manda flores si no te dice quién es?! Hace un año, ¡aparecé querido! Si no, no me mandes más… Acá y en el otro canal, manda rosas, dos docenas, una fortuna”, contó la panelista. “No las firma y saca hasta la tarjeta de la florería para que no averigüe. O será casado, ya no sé… Es lindo, re lindo el gesto”, concluyó harta de la galantería del candidato.

Como dice el refrán, mucho ruido y pocas nueces.