ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro apuntó duro contra Lourdes Sánchez: "Cuando a Laurita Fernández le daban un programa, ponía el grito en el cielo"

La integrante de Intrusos respondió las chicanas de la bailarina, la ninguneó como panelista y reveló internas con su colega.

08 de abril 2022, 10:40hs
Video Placeholder
Marcela Tauro apuntó duro contra Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

El paso fugaz de Lourdes Sánchez por el panel de LAM, como reemplazo de Ana Rosenfeld, no pasó inadvertido. La bailarina chicaneó a Marcela Tauro por hablar del futuro laboral de Chato Prada y Fede Hoppe en la productora de Marcelo Tinelli, y tuvo una picante respuesta, que incluyó las internas retro con Laurita Fernández.

"Lourdes dijo que tenías cierta cizaña con el Chato y con Hoppe, por la información que habías dado", le dijo el notero de Ángel de Brito a Tauro.

Seria, le respondió: "Cizaña es cuando hablás mucho, yo hace como dos meses que no hablo. Del marido de ella no sé qué dije. De Hoppe dije una información sobre Tinelli".

"Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa".

"Hace 40 años que estoy trabajando y me siguen contratando mucho. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija. Estuvo en LAM, pero ¿cuánto duró?", agregó Marcela, ninguneando fuerte a Lourdes como panelista.

"Hace 40 años que estoy trabajando. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija".

MARCELA TAURO RECORDÓ LA INTERNA DE LOURDES SÁNCHEZ Y LAURITA FERNÁNDEZ

Visiblemente enojada con Lourdes por decir en redes y en TV que habla pavadas, Tauro aprovechó su descargo para recordar supuestas acciones de Sánchez contra Laurita Fernández.

"Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa. Eso es lo que se comentaba. No sé si es verdad", disparó la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcela TauroLourdes SánchezLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit