Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro apuntó duro contra Lourdes Sánchez: "Cuando a Laurita Fernández le daban un programa, ponía el grito en el cielo"

La integrante de Intrusos respondió las chicanas de la bailarina, la ninguneó como panelista y reveló internas con su colega.

Marcela Tauro apuntó duro contra Lourdes Sánchez

El paso fugaz de Lourdes Sánchez por el panel de LAM, como reemplazo de Ana Rosenfeld, no pasó inadvertido. La bailarina chicaneó a Marcela Tauro por hablar del futuro laboral de Chato Prada y Fede Hoppe en la productora de Marcelo Tinelli, y tuvo una picante respuesta, que incluyó las internas retro con Laurita Fernández.

"Lourdes dijo que tenías cierta cizaña con el Chato y con Hoppe, por la información que habías dado", le dijo el notero de Ángel de Brito a Tauro.

Seria, le respondió: "Cizaña es cuando hablás mucho, yo hace como dos meses que no hablo. Del marido de ella no sé qué dije. De Hoppe dije una información sobre Tinelli".

"Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa".

"Hace 40 años que estoy trabajando y me siguen contratando mucho. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija. Estuvo en LAM, pero ¿cuánto duró?", agregó Marcela, ninguneando fuerte a Lourdes como panelista.

"Hace 40 años que estoy trabajando. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija".

MARCELA TAURO RECORDÓ LA INTERNA DE LOURDES SÁNCHEZ Y LAURITA FERNÁNDEZ

Visiblemente enojada con Lourdes por decir en redes y en TV que habla pavadas, Tauro aprovechó su descargo para recordar supuestas acciones de Sánchez contra Laurita Fernández.

"Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa. Eso es lo que se comentaba. No sé si es verdad", disparó la panelista de Intrusos.