ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro apuntó duro contra Lourdes Sánchez: "Cuando a Laurita Fernández le daban un programa, ponía el grito en el cielo"

La integrante de Intrusos respondió las chicanas de la bailarina, la ninguneó como panelista y reveló internas con su colega.

08 de abril 2022, 10:40hs
Video Placeholder
Marcela Tauro apuntó duro contra Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

El paso fugaz de Lourdes Sánchez por el panel de LAM, como reemplazo de Ana Rosenfeld, no pasó inadvertido. La bailarina chicaneó a Marcela Tauro por hablar del futuro laboral de Chato Prada y Fede Hoppe en la productora de Marcelo Tinelli, y tuvo una picante respuesta, que incluyó las internas retro con Laurita Fernández.

"Lourdes dijo que tenías cierta cizaña con el Chato y con Hoppe, por la información que habías dado", le dijo el notero de Ángel de Brito a Tauro.

Seria, le respondió: "Cizaña es cuando hablás mucho, yo hace como dos meses que no hablo. Del marido de ella no sé qué dije. De Hoppe dije una información sobre Tinelli".

"Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa".

"Hace 40 años que estoy trabajando y me siguen contratando mucho. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija. Estuvo en LAM, pero ¿cuánto duró?", agregó Marcela, ninguneando fuerte a Lourdes como panelista.

"Hace 40 años que estoy trabajando. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija".

MARCELA TAURO RECORDÓ LA INTERNA DE LOURDES SÁNCHEZ Y LAURITA FERNÁNDEZ

Visiblemente enojada con Lourdes por decir en redes y en TV que habla pavadas, Tauro aprovechó su descargo para recordar supuestas acciones de Sánchez contra Laurita Fernández.

"Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa. Eso es lo que se comentaba. No sé si es verdad", disparó la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcela TauroLourdes SánchezLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit