ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro apuntó duro contra Lourdes Sánchez: "Cuando a Laurita Fernández le daban un programa, ponía el grito en el cielo"

La integrante de Intrusos respondió las chicanas de la bailarina, la ninguneó como panelista y reveló internas con su colega.

08 de abril 2022, 10:40hs
Video Placeholder
Marcela Tauro apuntó duro contra Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

El paso fugaz de Lourdes Sánchez por el panel de LAM, como reemplazo de Ana Rosenfeld, no pasó inadvertido. La bailarina chicaneó a Marcela Tauro por hablar del futuro laboral de Chato Prada y Fede Hoppe en la productora de Marcelo Tinelli, y tuvo una picante respuesta, que incluyó las internas retro con Laurita Fernández.

"Lourdes dijo que tenías cierta cizaña con el Chato y con Hoppe, por la información que habías dado", le dijo el notero de Ángel de Brito a Tauro.

Seria, le respondió: "Cizaña es cuando hablás mucho, yo hace como dos meses que no hablo. Del marido de ella no sé qué dije. De Hoppe dije una información sobre Tinelli".

"Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa".

"Hace 40 años que estoy trabajando y me siguen contratando mucho. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija. Estuvo en LAM, pero ¿cuánto duró?", agregó Marcela, ninguneando fuerte a Lourdes como panelista.

"Hace 40 años que estoy trabajando. Por decir pavadas, duro. Ella va de invitada a los programas, no queda fija".

MARCELA TAURO RECORDÓ LA INTERNA DE LOURDES SÁNCHEZ Y LAURITA FERNÁNDEZ

Visiblemente enojada con Lourdes por decir en redes y en TV que habla pavadas, Tauro aprovechó su descargo para recordar supuestas acciones de Sánchez contra Laurita Fernández.

"Con Laurita Fernández había mucha pica. Lourdes ponía el grito en el cielo cuando a Laurita conducía un programa. Eso es lo que se comentaba. No sé si es verdad", disparó la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Marcela TauroLourdes SánchezLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit