ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, ante la frase de Rial afirmando que le gustaría que vuelva a Intrusos: "Yo no extraño"

La panelista de Fantino a la tarde remarcó que se siente muy cómoda en el ciclo y que no volvería a su exprograma.

23 de julio 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, sin filtro sobre su salida de Intrusos: "Esto un volver a nacer, pero yo no extraño"
Seguinos en Google

Finalmente, a dos meses de la escandalosa renuncia de Marcela Tauro de Intrusos (América), Jorge Rial la recordó y habló del paso al costado que dio su colega. Después de que dijera que es "una gran mina", la panelista charló en el programa del que ahora forma parte, Fantino a la tarde, y se refirió con sinceridad total a esta nueva etapa.

En primer lugar, Alejandro Fantino remarcó que cuando Luis Ventura se fue de Intrusos y rehizo su vida laboral en otros ciclos notaba que estaba "volviendo a nacer". "Marce, a vos te acaba de pasar ahora que dejaste Intrusos....", le dijo el conductor.

"Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño".

Además de mostrarse de acuerdo con la observación de Alejandro, Tauro contó que se siente muy feliz de haberse animado al cambio después de 17 años de haber sido parte del programa de Rial.

"Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño. Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño", sentenció.

"Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño".

A lo que Luis sumó que él se reinventa todo los días y que lo esencial no son los lugares. "Lo esencial está adentro de cada uno", cerró, súper positivo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit