Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, ante la frase de Rial afirmando que le gustaría que vuelva a Intrusos: "Yo no extraño"

La panelista de Fantino a la tarde remarcó que se siente muy cómoda en el ciclo y que no volvería a su exprograma.

Marcela Tauro, sin filtro sobre su salida de Intrusos: "Esto un volver a nacer, pero yo no extraño"

Finalmente, a dos meses de la escandalosa renuncia de Marcela Tauro de Intrusos (América)Jorge Rial la recordó y habló del paso al costado que dio su colega. Después de que dijera que es "una gran mina", la panelista charló en el programa del que ahora forma parte, Fantino a la tarde, y se refirió con sinceridad total a esta nueva etapa.

En primer lugar, Alejandro Fantino remarcó que cuando Luis Ventura se fue de Intrusos y rehizo su vida laboral en otros ciclos notaba que estaba "volviendo a nacer". "Marce, a vos te acaba de pasar ahora que dejaste Intrusos....", le dijo el conductor.

"Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño".

Además de mostrarse de acuerdo con la observación de Alejandro, Tauro contó que se siente muy feliz de haberse animado al cambio después de 17 años de haber sido parte del programa de Rial.

"Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño. Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño", sentenció.

"Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño".

A lo que Luis sumó que él se reinventa todo los días y que lo esencial no son los lugares. "Lo esencial está adentro de cada uno", cerró, súper positivo.