ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, ante la frase de Rial afirmando que le gustaría que vuelva a Intrusos: "Yo no extraño"

La panelista de Fantino a la tarde remarcó que se siente muy cómoda en el ciclo y que no volvería a su exprograma.

23 de julio 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, sin filtro sobre su salida de Intrusos: "Esto un volver a nacer, pero yo no extraño"
Seguinos en Google

Finalmente, a dos meses de la escandalosa renuncia de Marcela Tauro de Intrusos (América), Jorge Rial la recordó y habló del paso al costado que dio su colega. Después de que dijera que es "una gran mina", la panelista charló en el programa del que ahora forma parte, Fantino a la tarde, y se refirió con sinceridad total a esta nueva etapa.

En primer lugar, Alejandro Fantino remarcó que cuando Luis Ventura se fue de Intrusos y rehizo su vida laboral en otros ciclos notaba que estaba "volviendo a nacer". "Marce, a vos te acaba de pasar ahora que dejaste Intrusos....", le dijo el conductor.

"Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño".

Además de mostrarse de acuerdo con la observación de Alejandro, Tauro contó que se siente muy feliz de haberse animado al cambio después de 17 años de haber sido parte del programa de Rial.

"Es un volver a nacer. Toda una vida estuve ahí. Me pasa algo raro, estoy súper agradecida pero no extraño. Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño", sentenció.

"Fue un soltar... Fue una etapa maravillosa en mi vida, no quiero hablar mal pero no extraño".

A lo que Luis sumó que él se reinventa todo los días y que lo esencial no son los lugares. "Lo esencial está adentro de cada uno", cerró, súper positivo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Por Brand News Team
Había Que Decirlo: Navidad con glamour
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Navidad con glamour

Por Brand News Team
Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
QUÉ DIJO

Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
  • Había Que Decirlo: Navidad con glamour
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
  • Escándalo entre Marina Calabró y Ana Rosenfeld: por qué terminó su amistad de 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit