ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y Ángel de Brito se cruzaron en la pista de ShowMatch: mirá que se dijeron

Los periodistas mantuvieron una intensa discusión en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. El video.

27 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana del street pop terminó con un nuevo enfrentamiento -quizás uno de los menos pensados- entre Marcela Tauro y Ángel de Brito.

Luego de presentar a última pareja de la noche en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli abrió el debate: “¿Qué anda pasando con los colegas?”, indagó. A lo que la panelista de Intrusos se despachó: “Me odian los colegas. Algo personal deben tener, no sé”.

En ese momento, el jurado encendió la mecha: “Ya lo escuché de boca de otra participante eso de algo personal”, sentenció. Y agregó: “Así que me andás criticando en tu canal, tus propios compañeros me lo cuentan”.

"No me gusta que imites a Marcelo Polino, nada más. Me parece que tenés que tener una personalidad", disparó Marcela Tauro.

Pero Tauro pareció no preocuparse: “No me digas, te cuentan mal, eh. No me gusta que imites a Marcelo Polino, nada más. Me parece que tenés que tener una personalidad”, disparó, en referencia a su amigo.

“A mí me gustaría que imites a alguien que baile por lo menos. Esto es Bailando", contraatacó Ángel de Brito.

Sin embargo, el conductor de BDV siguió con su descargo filoso: “A mí me gustaría que imites a alguien que baile por lo menos”, dijo. “Pero yo no vivo del baile, esa es la diferencia”, se excusó ella. ¿La respuesta de su colega? “Esto es Bailando”, contraatacó.

Por último, Tauro expuso su postura: “Vine acá a divertirme. A veces me tirás tan mala energía que la verdad no me hacés divertir”. “El problema es que bailás mal, que llegue la alegría y tal vez mejore el puntaje”, cerró tajante, De Brito.

¡Mirá el fuerte cruce de Marcela Tauro y Ángel de Brito en ShowMatch!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit