ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y Ángel de Brito se cruzaron en la pista de ShowMatch: mirá que se dijeron

Los periodistas mantuvieron una intensa discusión en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. El video.

27 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana del street pop terminó con un nuevo enfrentamiento -quizás uno de los menos pensados- entre Marcela Tauro y Ángel de Brito.

Luego de presentar a última pareja de la noche en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli abrió el debate: “¿Qué anda pasando con los colegas?”, indagó. A lo que la panelista de Intrusos se despachó: “Me odian los colegas. Algo personal deben tener, no sé”.

En ese momento, el jurado encendió la mecha: “Ya lo escuché de boca de otra participante eso de algo personal”, sentenció. Y agregó: “Así que me andás criticando en tu canal, tus propios compañeros me lo cuentan”.

"No me gusta que imites a Marcelo Polino, nada más. Me parece que tenés que tener una personalidad", disparó Marcela Tauro.

Pero Tauro pareció no preocuparse: “No me digas, te cuentan mal, eh. No me gusta que imites a Marcelo Polino, nada más. Me parece que tenés que tener una personalidad”, disparó, en referencia a su amigo.

“A mí me gustaría que imites a alguien que baile por lo menos. Esto es Bailando", contraatacó Ángel de Brito.

Sin embargo, el conductor de BDV siguió con su descargo filoso: “A mí me gustaría que imites a alguien que baile por lo menos”, dijo. “Pero yo no vivo del baile, esa es la diferencia”, se excusó ella. ¿La respuesta de su colega? “Esto es Bailando”, contraatacó.

Por último, Tauro expuso su postura: “Vine acá a divertirme. A veces me tirás tan mala energía que la verdad no me hacés divertir”. “El problema es que bailás mal, que llegue la alegría y tal vez mejore el puntaje”, cerró tajante, De Brito.

¡Mirá el fuerte cruce de Marcela Tauro y Ángel de Brito en ShowMatch!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela TauroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación | Créditos: Instagram @floppytesouro
¡POBRE!

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit