ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro analizó a fondo la tensa nota a China Suárez: "Qué incomoda la puso cuando le preguntó por Wanda"

La panelista opinó del mano a mano de la actriz con el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, en el que le preguntó por Vicuña, Nara y Mena Navareño.

23 de febrero 2022, 08:12hs
Video Placeholder
¡Pocas pulgas! Marcela Tauro analizó a fondo la tensa nota de Intrusos a China Suárez
Seguinos en Google

El sábado por la noche, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos y a su mamá, luego de pasar unos días en Estados Unidos, y Alejandro Guatti la interceptó en Ezeiza con preguntas incisivas. Acto seguido, Marcela Tauro analizó el mano a mano a fondo.

"Muy buena nota. ¡Qué incómoda la puso! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda", subrayó la panelista de Intrusos, al ver la tensión en la China, cuando el notero le consultó si le iniciará acciones legales a Nara, tras el escándalo por Mauro Icardi.

"¡Qué incómoda la puso Guatti! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda", subrayó Tauro.

Fiel observadora, Tauro reparó en la esquiva respuesta de la actriz cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña y el pedido que le hizo a Guatti de que no le hable de Armando Mena Navareño estando sus hijos presentes.

MARCELA TAURO, SOBRE EL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO

"Para mí, la China no está con ese hombre (Armando). Es una pantalla", sentenció Marcela Tauro en Intrusos, luego de que Dani Ambrosino dijera que no cree en esa pareja.

"La relación con Armando es una mentira", comentó Dani, al oír a China Suárez decir que piensa quedarse en la Argentina, tras las especulaciones de que su mudaría a España para expandir su carrera ¡y por amor!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

China SuárezMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit