ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro analizó a fondo la tensa nota a China Suárez: "Qué incomoda la puso cuando le preguntó por Wanda"

La panelista opinó del mano a mano de la actriz con el notero de Intrusos, Alejandro Guatti, en el que le preguntó por Vicuña, Nara y Mena Navareño.

23 de febrero 2022, 08:12hs
Video Placeholder
¡Pocas pulgas! Marcela Tauro analizó a fondo la tensa nota de Intrusos a China Suárez
Seguinos en Google

El sábado por la noche, China Suárez regresó a la Argentina, junto a sus hijos y a su mamá, luego de pasar unos días en Estados Unidos, y Alejandro Guatti la interceptó en Ezeiza con preguntas incisivas. Acto seguido, Marcela Tauro analizó el mano a mano a fondo.

"Muy buena nota. ¡Qué incómoda la puso! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda", subrayó la panelista de Intrusos, al ver la tensión en la China, cuando el notero le consultó si le iniciará acciones legales a Nara, tras el escándalo por Mauro Icardi.

"¡Qué incómoda la puso Guatti! Venía bien hasta que le preguntó por Wanda", subrayó Tauro.

Fiel observadora, Tauro reparó en la esquiva respuesta de la actriz cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña y el pedido que le hizo a Guatti de que no le hable de Armando Mena Navareño estando sus hijos presentes.

MARCELA TAURO, SOBRE EL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y ARMANDO MENA NAVAREÑO

"Para mí, la China no está con ese hombre (Armando). Es una pantalla", sentenció Marcela Tauro en Intrusos, luego de que Dani Ambrosino dijera que no cree en esa pareja.

"La relación con Armando es una mentira", comentó Dani, al oír a China Suárez decir que piensa quedarse en la Argentina, tras las especulaciones de que su mudaría a España para expandir su carrera ¡y por amor!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

China SuárezMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit