ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro ‘increpó’ a Fabián Cubero por su actitud con Viciconte: "Me gustaría que defiendas más a Mica"

La periodista habló en PH de la pelea mediática del futbolista con Nicole Neumann y le hizo un duro reproche.

08 de septiembre 2019, 12:57hs
Video Placeholder
El reproche de Marcela Tauro a Fabián Cubero por su actitud con Viciconte: “Me gustaría que defiendas más a Mica”
Seguinos en Google

A la hora de dar su opinión, Marcela Tauro no se calla nada sin importar quién esté enfrente. Sea Jorge Rial o China Suárez, la periodista dice su parecer sin pelos en la lengua. Y, el sábado por la noche, le tocó a Fabián Cubero recibir un poco de su medicina, en PH Podemos Hablar.

En el ciclo de Telefe estaban hablando de la polémica de Tauro con la mujer de Benjamín Vicuña, cuando Marcela le hizo un reproche al futbolista por su actitud con Mica Viciconte, en medio de su pelea con Nicole Neumann.

“A Cubero lo queremos, es de nuestro lado. En Intrusos estamos más del lado de él y de Mica, que del otro”, comenzó Tauro. Luego, Fabián comentó: “Yo no jodo a nadie, a mí me bardean, me atacan y todo. Acá (señalando a Tauro) me bardean, me han dado un poquito. Vos Marcela le das a todos, no tenés ningún problema. El tema es que yo no entro (en polémicas) porque sé que es un programa de televisión”, explicó el deportista.

Y la periodista aprovechó para darle un ‘consejito’. “Lo que pasa es que a mí me gustaría que defiendas más a Mica porque vos la dejás a ella muy sola defendiéndote”, le dijo a Cubero. “No, con Mica está todo hablado en la intimidad cómo es la relación y cómo manejar el tema. Obviamente, entiendo lo que es el juego, somos personas públicas a veces te da uno, otro defiendo y hay que aceptar las reglas del juego”, se defendió el defensor de Vélez Sarsfield.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marcela TauroFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit