ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro ‘increpó’ a Fabián Cubero por su actitud con Viciconte: "Me gustaría que defiendas más a Mica"

La periodista habló en PH de la pelea mediática del futbolista con Nicole Neumann y le hizo un duro reproche.

08 de septiembre 2019, 12:57hs
Video Placeholder
El reproche de Marcela Tauro a Fabián Cubero por su actitud con Viciconte: “Me gustaría que defiendas más a Mica”
Seguinos en Google

A la hora de dar su opinión, Marcela Tauro no se calla nada sin importar quién esté enfrente. Sea Jorge Rial o China Suárez, la periodista dice su parecer sin pelos en la lengua. Y, el sábado por la noche, le tocó a Fabián Cubero recibir un poco de su medicina, en PH Podemos Hablar.

En el ciclo de Telefe estaban hablando de la polémica de Tauro con la mujer de Benjamín Vicuña, cuando Marcela le hizo un reproche al futbolista por su actitud con Mica Viciconte, en medio de su pelea con Nicole Neumann.

“A Cubero lo queremos, es de nuestro lado. En Intrusos estamos más del lado de él y de Mica, que del otro”, comenzó Tauro. Luego, Fabián comentó: “Yo no jodo a nadie, a mí me bardean, me atacan y todo. Acá (señalando a Tauro) me bardean, me han dado un poquito. Vos Marcela le das a todos, no tenés ningún problema. El tema es que yo no entro (en polémicas) porque sé que es un programa de televisión”, explicó el deportista.

Y la periodista aprovechó para darle un ‘consejito’. “Lo que pasa es que a mí me gustaría que defiendas más a Mica porque vos la dejás a ella muy sola defendiéndote”, le dijo a Cubero. “No, con Mica está todo hablado en la intimidad cómo es la relación y cómo manejar el tema. Obviamente, entiendo lo que es el juego, somos personas públicas a veces te da uno, otro defiendo y hay que aceptar las reglas del juego”, se defendió el defensor de Vélez Sarsfield.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Marcela TauroFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit