ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro ‘increpó’ a Fabián Cubero por su actitud con Viciconte: "Me gustaría que defiendas más a Mica"

La periodista habló en PH de la pelea mediática del futbolista con Nicole Neumann y le hizo un duro reproche.

08 de septiembre 2019, 12:57hs
Video Placeholder
El reproche de Marcela Tauro a Fabián Cubero por su actitud con Viciconte: “Me gustaría que defiendas más a Mica”
Seguinos en Google

A la hora de dar su opinión, Marcela Tauro no se calla nada sin importar quién esté enfrente. Sea Jorge Rial o China Suárez, la periodista dice su parecer sin pelos en la lengua. Y, el sábado por la noche, le tocó a Fabián Cubero recibir un poco de su medicina, en PH Podemos Hablar.

En el ciclo de Telefe estaban hablando de la polémica de Tauro con la mujer de Benjamín Vicuña, cuando Marcela le hizo un reproche al futbolista por su actitud con Mica Viciconte, en medio de su pelea con Nicole Neumann.

“A Cubero lo queremos, es de nuestro lado. En Intrusos estamos más del lado de él y de Mica, que del otro”, comenzó Tauro. Luego, Fabián comentó: “Yo no jodo a nadie, a mí me bardean, me atacan y todo. Acá (señalando a Tauro) me bardean, me han dado un poquito. Vos Marcela le das a todos, no tenés ningún problema. El tema es que yo no entro (en polémicas) porque sé que es un programa de televisión”, explicó el deportista.

Y la periodista aprovechó para darle un ‘consejito’. “Lo que pasa es que a mí me gustaría que defiendas más a Mica porque vos la dejás a ella muy sola defendiéndote”, le dijo a Cubero. “No, con Mica está todo hablado en la intimidad cómo es la relación y cómo manejar el tema. Obviamente, entiendo lo que es el juego, somos personas públicas a veces te da uno, otro defiendo y hay que aceptar las reglas del juego”, se defendió el defensor de Vélez Sarsfield.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcela TauroFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit