ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Morelo, en la etapa final de la adopción de 3 hermanos: "Ya cumplimos con la guarda, en unos días empieza la última parte del proceso"

La cantante y su marido convivieron con tres niños de 9, 6 y 4 años y esperan por el ok final de la Justicia. ¡Inmenso amor!

02 de diciembre 2017, 11:00hs
La felicidad de Marcela Morelo, en pleno proceso de adopción de 3 hermanos: En unos días empezamos el juicio de...
La felicidad de Marcela Morelo, en pleno proceso de adopción de 3 hermanos: En unos días empezamos el juicio de...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchos los intentos de Marcela Morelo (52) por convertirse en madre junto a su marido, Rodolfo Lugo. Sin embargo, la vida le tenía preparado otro regalo. O mejor dicho tres, que ya cambió su vida.

Casada desde hace 3 años, pero con dos décadas de relación con el amor de su vida, la artista habló del gran presente que vive desde que decidieron ir por la adopción de tres hermanos de 9, 6 y 4 años, que llenaron de risas su hogar: "Aparecieron los gordos estos, que nos cambiaron la vida por completo. A fin de 2017 se va a cumplir un año desde que llegaron. Y en unos días empezamos el juicio de adopción, porque ya cumplimos con la etapa de guarda y guarda pre adoptiva. Estamos felices", remarca Marcela en diálogo con la revista Pronto. 

"En unos días empezamos el juicio de adopción, porque ya cumplimos con la etapa de guarda y guarda pre adoptiva. Estamos felices".

"Parecen mis hijos de toda la vida. Porque los trato normal. No sé cómo explicarlo, pero no es que tengo un trato preferencial. Ellos conocen su historia, así que nos la hacen fácil. Y si hay que ponerles límites, se los pongo. Con amor, pero se los pongo. Y ellos también me enseñan y me ponen límites a mí", agrega, sincera.

Orgullosa de los pequeños, Morelo no escatimó en halagos para ellos: "Son tres soles que iluminaron nuestra casa. Nosotros estábamos bien, no es que estábamos mal. Rodolfo tiene a su hijo grande, Alan, de 26 años, que es productor y compositor como él. Y a mí ya no me daba para tener hijos por las vías naturales".

"Fueron muchísimos los intentos por tener hijos por las vías naturales. Y nunca funcionaron. Pero creo que fue porque no tenía que ser, porque tenía que ser esto. La vida me tenía preparada otra cosa".

"Fueron muchísimos intentos por ser madre. Y nunca funcionaron. Pero creo que fue porque no tenía que ser, porque tenía que ser esto. La vida me tenía preparada otra cosa", cerró Marcela Morelo, con el corazón repleto de emoción. 

Las más leídas

1

Filtraron la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi en su película: las imágenes que generaron revuelo

2

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Marcela MoreloRodolfo Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
  • Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit