ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Morelo, en la etapa final de la adopción de 3 hermanos: "Ya cumplimos con la guarda, en unos días empieza la última parte del proceso"

La cantante y su marido convivieron con tres niños de 9, 6 y 4 años y esperan por el ok final de la Justicia. ¡Inmenso amor!

02 de diciembre 2017, 11:00hs
La felicidad de Marcela Morelo, en pleno proceso de adopción de 3 hermanos: En unos días empezamos el juicio de...
La felicidad de Marcela Morelo, en pleno proceso de adopción de 3 hermanos: En unos días empezamos el juicio de...
Seguinos en Google

Fueron muchos los intentos de Marcela Morelo (52) por convertirse en madre junto a su marido, Rodolfo Lugo. Sin embargo, la vida le tenía preparado otro regalo. O mejor dicho tres, que ya cambió su vida.

Casada desde hace 3 años, pero con dos décadas de relación con el amor de su vida, la artista habló del gran presente que vive desde que decidieron ir por la adopción de tres hermanos de 9, 6 y 4 años, que llenaron de risas su hogar: "Aparecieron los gordos estos, que nos cambiaron la vida por completo. A fin de 2017 se va a cumplir un año desde que llegaron. Y en unos días empezamos el juicio de adopción, porque ya cumplimos con la etapa de guarda y guarda pre adoptiva. Estamos felices", remarca Marcela en diálogo con la revista Pronto. 

"En unos días empezamos el juicio de adopción, porque ya cumplimos con la etapa de guarda y guarda pre adoptiva. Estamos felices".

"Parecen mis hijos de toda la vida. Porque los trato normal. No sé cómo explicarlo, pero no es que tengo un trato preferencial. Ellos conocen su historia, así que nos la hacen fácil. Y si hay que ponerles límites, se los pongo. Con amor, pero se los pongo. Y ellos también me enseñan y me ponen límites a mí", agrega, sincera.

Orgullosa de los pequeños, Morelo no escatimó en halagos para ellos: "Son tres soles que iluminaron nuestra casa. Nosotros estábamos bien, no es que estábamos mal. Rodolfo tiene a su hijo grande, Alan, de 26 años, que es productor y compositor como él. Y a mí ya no me daba para tener hijos por las vías naturales".

"Fueron muchísimos los intentos por tener hijos por las vías naturales. Y nunca funcionaron. Pero creo que fue porque no tenía que ser, porque tenía que ser esto. La vida me tenía preparada otra cosa".

"Fueron muchísimos intentos por ser madre. Y nunca funcionaron. Pero creo que fue porque no tenía que ser, porque tenía que ser esto. La vida me tenía preparada otra cosa", cerró Marcela Morelo, con el corazón repleto de emoción. 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcela MoreloRodolfo Lugo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit