ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"

La actriz disfrutó de un partido de hockey con sus amigas y Fernando Sieling la acompañó, tras recibir el alta por su presunto brote psicótico.

08 de diciembre 2016, 15:56hs
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó
Seguinos en Google

Paso a paso la tormenta fue quedando atrás y fue saliendo el sol. El último fin de semana de octubre, Marcela Kloosterboer (33) transitó un momento de mucha preocupación ante el aparente brote psicótico con signos de violencia que habría sufrido su marido, Fernando Sieling (34), quien lo llevó a pasar casi un mes internado en el Hospital Italiano. 

"Mi DT.", tituló Marcela la foto que subió a su red social junto a Sieling, desde la cancha, lista para jugar al hockey.

"No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés... Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Pero lo único que puedo decir es que estamos bien… Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos", decía la bella actriz al ser interceptada por el notero de Desayuno Americano, a días de la internación del papá de su hija, Juana. 

Con Fernando dado de alta, y tras su primera salida pública oficializada en Instagram con una foto en el casamiento de la prima de Marcela, la pareja volvió a compartir un plan al aire libre juntos: este jueves 8, Kloosterboer fue a jugar al hockey con sus amigas y su marido ofició -desde el amor- como director técnico: "Mi DT.", tituló ella la foto que subió a su red social junto a Sieling, desde la cancha, en donde se lo ve repuesto del episodio de salud. Previamente había publicado una imagen con sus compañeras de equipo, listas para salir a jugar: "Hay equipo. #Agarrateregatas #ArandoDavidson. Nos llevamos la copa. De vuelta a las canchas".

¡Marcela, una Leona más!

Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"

Foto: Instagram.

Leé también

La primera foto de Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling  (Foto: Instagram)

Marcela Kloosterboer y la primera foto junto a Fernando Sieling en Instagram tras la internación de su esposo

Marcela Kloosterboer habló sobre la salud de su marido

Marcela Kloosterboer rompió el silencio tras la internación psiquiátrica de su esposo: "Fernando es la persona más buena que hay, todos tenemos momentos buenos y malos"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit