ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"

La actriz disfrutó de un partido de hockey con sus amigas y Fernando Sieling la acompañó, tras recibir el alta por su presunto brote psicótico.

08 de diciembre 2016, 15:56hs
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó
Seguinos en Google

Paso a paso la tormenta fue quedando atrás y fue saliendo el sol. El último fin de semana de octubre, Marcela Kloosterboer (33) transitó un momento de mucha preocupación ante el aparente brote psicótico con signos de violencia que habría sufrido su marido, Fernando Sieling (34), quien lo llevó a pasar casi un mes internado en el Hospital Italiano. 

"Mi DT.", tituló Marcela la foto que subió a su red social junto a Sieling, desde la cancha, lista para jugar al hockey.

"No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés... Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Pero lo único que puedo decir es que estamos bien… Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos", decía la bella actriz al ser interceptada por el notero de Desayuno Americano, a días de la internación del papá de su hija, Juana. 

Con Fernando dado de alta, y tras su primera salida pública oficializada en Instagram con una foto en el casamiento de la prima de Marcela, la pareja volvió a compartir un plan al aire libre juntos: este jueves 8, Kloosterboer fue a jugar al hockey con sus amigas y su marido ofició -desde el amor- como director técnico: "Mi DT.", tituló ella la foto que subió a su red social junto a Sieling, desde la cancha, en donde se lo ve repuesto del episodio de salud. Previamente había publicado una imagen con sus compañeras de equipo, listas para salir a jugar: "Hay equipo. #Agarrateregatas #ArandoDavidson. Nos llevamos la copa. De vuelta a las canchas".

¡Marcela, una Leona más!

Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"
Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"

Foto: Instagram.

Leé también

La primera foto de Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling  (Foto: Instagram)

Marcela Kloosterboer y la primera foto junto a Fernando Sieling en Instagram tras la internación de su esposo

Marcela Kloosterboer habló sobre la salud de su marido

Marcela Kloosterboer rompió el silencio tras la internación psiquiátrica de su esposo: "Fernando es la persona más buena que hay, todos tenemos momentos buenos y malos"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit