ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer será mamá de una nena

La actriz espera su primer hijo con Fernando Sieling y en el sexto mes de su embarazo trascendió el sexo del niño por nacer.

26 de octubre 2015, 19:40hs
Marcela Kloosterboer será mamá de una nena. Foto: Movilpress
Marcela Kloosterboer será mamá de una nena. Foto: Movilpress
Seguinos en

Había dicho Marcela Kloosterboer (32)  que se imaginaba que su primer hijo iba a ser varón, pero la naturaleza tomó su propia decisión. La bella actriz está transitando el sexto mes de embarazo junto a su marido Fernando Sieling (33), y todo indica que será mamá de una nena.

Marcela Kloosterboer está en la dulce espera de una nena: "Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios", afirmó en una entrevista reciente.

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien ", había afirmado Marcela hace unas semanas en Hola! Argentina. Finalmente, según dio a conocer La Nación, llegará a la familia una niña.

La feliz noticia llega a pocos días de que la actriz cumpla el primer aniversario de su casamiento con su marido. ¡El mejor regalo para Marcela Kloosterboer!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit