ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer será mamá de una nena

La actriz espera su primer hijo con Fernando Sieling y en el sexto mes de su embarazo trascendió el sexo del niño por nacer.

26 de octubre 2015, 19:40hs
Marcela Kloosterboer será mamá de una nena. Foto: Movilpress
Marcela Kloosterboer será mamá de una nena. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Había dicho Marcela Kloosterboer (32)  que se imaginaba que su primer hijo iba a ser varón, pero la naturaleza tomó su propia decisión. La bella actriz está transitando el sexto mes de embarazo junto a su marido Fernando Sieling (33), y todo indica que será mamá de una nena.

Marcela Kloosterboer está en la dulce espera de una nena: "Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios", afirmó en una entrevista reciente.

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien ", había afirmado Marcela hace unas semanas en Hola! Argentina. Finalmente, según dio a conocer La Nación, llegará a la familia una niña.

La feliz noticia llega a pocos días de que la actriz cumpla el primer aniversario de su casamiento con su marido. ¡El mejor regalo para Marcela Kloosterboer!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit