ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer será mamá de una nena

La actriz espera su primer hijo con Fernando Sieling y en el sexto mes de su embarazo trascendió el sexo del niño por nacer.

26 de octubre 2015, 19:40hs
Marcela Kloosterboer será mamá de una nena. Foto: Movilpress
Marcela Kloosterboer será mamá de una nena. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Había dicho Marcela Kloosterboer (32)  que se imaginaba que su primer hijo iba a ser varón, pero la naturaleza tomó su propia decisión. La bella actriz está transitando el sexto mes de embarazo junto a su marido Fernando Sieling (33), y todo indica que será mamá de una nena.

Marcela Kloosterboer está en la dulce espera de una nena: "Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios", afirmó en una entrevista reciente.

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien ", había afirmado Marcela hace unas semanas en Hola! Argentina. Finalmente, según dio a conocer La Nación, llegará a la familia una niña.

La feliz noticia llega a pocos días de que la actriz cumpla el primer aniversario de su casamiento con su marido. ¡El mejor regalo para Marcela Kloosterboer!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit