Marcela Kloosterboer será mamá de una nena - Ciudad Magazine

Marcela Kloosterboer será mamá de una nena

La actriz espera su primer hijo con Fernando Sieling y en el sexto mes de su embarazo trascendió el sexo del niño por nacer.

Marcela Kloosterboer será mamá de una nena. Foto: Movilpress

Había dicho Marcela Kloosterboer (32)  que se imaginaba que su primer hijo iba a ser varón, pero la naturaleza tomó su propia decisión. La bella actriz está transitando el sexto mes de embarazo junto a su marido Fernando Sieling (33), y todo indica que será mamá de una nena.

Marcela Kloosterboer está en la dulce espera de una nena: "Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios", afirmó en una entrevista reciente.

"Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Con la mujer podría compartir el gusto por la ropa y los accesorios. Venga lo que venga va a estar bien ", había afirmado Marcela hace unas semanas en Hola! Argentina. Finalmente, según dio a conocer La Nación, llegará a la familia una niña.

La feliz noticia llega a pocos días de que la actriz cumpla el primer aniversario de su casamiento con su marido. ¡El mejor regalo para Marcela Kloosterboer!

TE PUEDE INTERESAR