ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer reveló que se dio cuenta de que perdió el olfato cuando se le quemaron las tostadas

La actriz reveló que sufrió un percance en la cocina del que no se había percatado por haberse contagiado de coronavirus.

28 de abril 2021, 07:54hs
¿Cómo Marcela se dio cuenta de que perdió el olfato?
¿Cómo Marcela se dio cuenta de que perdió el olfato?
Seguinos en Google

Hace dos días, Marcela Kloosterboer confirmaba en Instagram que tiene coronavirus. Para evitar rumores y especulaciones, contó que ya estaba aislada y que por ahora sus síntomas eran muy leves.

Sin embargo, con el correr de los días se dio cuenta de que un síntoma se había potenciado un poco más. La actriz tuvo un percance en la cocina del que ni se percató por haberse contagiado de covid.

A través de sus stories de Instagram, compartió una foto en la que se ven varias tostadas muy quemadas, casi negras. Divertida, la actriz contó que no se había dado cuenta de que se estaban quemando porque perdió totalmente el olfato.

"Claramente, no tengo olfato...", escribió junto a las rodajas de pan quemado.

Marcela Kloosterboer reveló que se dio cuenta de que perdió el olfato cuando se le quemaron las tostadas
Marcela Kloosterboer reveló que se dio cuenta de que perdió el olfato cuando se le quemaron las tostadas

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit