ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: "Se hizo el machito machirulo en la radio"

La actriz habló de la fuerte pelea que tuvo en 2005 con su por entonces novio, horas antes de enfrentar a Roger Federer.

18 de agosto 2019, 15:49hs
Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: Se hizo el machito machirulo en la radio
Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: Se hizo el machito machirulo en la radio
Seguinos en Google

Sin pelos en la lengua, Marcela Kloosterboer recordó el furioso llamado que le hizo a su por entonces novio Gastón Gaudio, 14 años atrás. En noviembre de 2005, el extenista sufrió “la peor derrota de su vida” -según sus propias palabras- frente a Roger Federer. Y, en 2015, en una nota en Perros de la Calle, adjudicó su mal desempeño a la fuerte pelea que había tenido con la actriz, horas antes de la semifinal de Masters de Shangai.

“La noche anterior me llaman de una radio, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Empezamos a hablar y me preguntan si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, relató en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió".

“Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, se lamentó en aquel entonces Gaudio.

El sábado, Kloosterboer recordó el llamado. “Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane”, comenzó chicanera, en una entrevista con Agarrate Catalina, por la Once Diez. “Él lo contó en un programa y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel (con su marido, Fernando Sieling). Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle ‘¡Andy, atendeme!’”, agregó Marcela.

Luego, dio su visión de los hechos. “Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió”, completó haciendo referencia a la entrevista que detonó la fuerte pelea con el extenista.

¡Sus declaraciones a partir del minuto 6.18!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gastón GaudioMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit