ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: "Se hizo el machito machirulo en la radio"

La actriz habló de la fuerte pelea que tuvo en 2005 con su por entonces novio, horas antes de enfrentar a Roger Federer.

18 de agosto 2019, 15:49hs
Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: Se hizo el machito machirulo en la radio
Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: Se hizo el machito machirulo en la radio
Seguinos en Google

Sin pelos en la lengua, Marcela Kloosterboer recordó el furioso llamado que le hizo a su por entonces novio Gastón Gaudio, 14 años atrás. En noviembre de 2005, el extenista sufrió “la peor derrota de su vida” -según sus propias palabras- frente a Roger Federer. Y, en 2015, en una nota en Perros de la Calle, adjudicó su mal desempeño a la fuerte pelea que había tenido con la actriz, horas antes de la semifinal de Masters de Shangai.

“La noche anterior me llaman de una radio, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Empezamos a hablar y me preguntan si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, relató en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió".

“Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, se lamentó en aquel entonces Gaudio.

El sábado, Kloosterboer recordó el llamado. “Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane”, comenzó chicanera, en una entrevista con Agarrate Catalina, por la Once Diez. “Él lo contó en un programa y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel (con su marido, Fernando Sieling). Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle ‘¡Andy, atendeme!’”, agregó Marcela.

Luego, dio su visión de los hechos. “Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió”, completó haciendo referencia a la entrevista que detonó la fuerte pelea con el extenista.

¡Sus declaraciones a partir del minuto 6.18!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gastón GaudioMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit