ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer en su producción de fotos más dulce: súper panza y… ¿cómo llamará a su beba?

La actriz posó para Gente mientras atraviesa la dulce espera de su primera hija y confió cómo vive este momento tan especial.

03 de febrero 2016, 09:49hs
Marcela Kloosterboer, una embarazada de tapa ¡diosa!  (Fotos: Gente).
Marcela Kloosterboer, una embarazada de tapa ¡diosa! (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Relajada y tan hermosa como siempre, Marcela Kloosterboer (32) luce espléndida mientras transita el octavo mes de su primer embarazo. La actriz recibirá a su primera hija, fruto de su matrimonio con el exrugbier y músico Fernando Sieling (33), los primeros días de marzo y posó con su súper panza para revista Gente.

Marcela reveló el nombre de su beba: "Se va a llamar Juana. Un nombre que nos gusta a los dos, es simple y personal".

Además, le confesó a la publicación que vive su embarazo con mucha tranquilidad… ¡una verdadera rareza para una mami primeriza! “Soy muy relajada. Por ejemplo, el tema del cuarto lo fui postergando. Fer me dice ‘vamos viendo’. Por suerte, ninguno de los dos se trepa por las paredes. Puedo llegar a llorar como loca por una pavada o amplificar algo con Fernando, pero soy de las que se dan cuenta que mejor es irme a dormir”, aseguró sobre los cambios en su estado de ánimo durante la “dulce” espera.

Además, Kloosterboer reveló finalmente el nombre de su primera hija: “Se va a llamar Juana. Un nombre que nos gusta a los dos, es simple y personal”, confió la bellísima actriz, que este año decidió alejarse de los medios para concentrarse en su embarazo.

¿En qué momento sintió más inquietud? “Por ahí al comienzo, cuando uno quiere que se cumplan los tres meses... Encima, la prensa se enteró al toque, mucho antes de que lo pudiera confirmar”.

A la actriz no le gustó que la noticia de su embarazo se haya filtrado a la prensa: "Pero hace tantos años que vivo ese tipo de cosas, que ya aprendí que en una semana la noticia pasa y se acabó. No me gustó, porque los primeros meses son más difíciles y no sabés cómo va a ir todo".

Marcela dejó en claro que no le gustó que la noticia haya trascendido antes de tiempo: “Pero hace tantos años que vivo ese tipo de cosas, que ya aprendí que en una semana la noticia pasa y se acabó. No me gustó, porque los primeros meses son más difíciles y no sabés cómo va a ir todo”.

Sobre el rol de Fernando en el embarazo, Kloosterboer contó: “Le pone música. Él toca la guitarra y canta. Tiene sus momentos de cantarle, y es increíble cómo la beba escucha y responde de inmediato a ese estímulo. A él le gusta Pearl Jam, pero es un poco heavy para la niña. Así que va a salir rockera. Le ponemos de todo, hasta Mercedes Sosa y Spinetta. No le pusimos música muy relajada, así que si sale alterada, después te cuento”.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingJuana

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit