ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer en su producción de fotos más dulce: súper panza y… ¿cómo llamará a su beba?

La actriz posó para Gente mientras atraviesa la dulce espera de su primera hija y confió cómo vive este momento tan especial.

03 de febrero 2016, 09:49hs
Marcela Kloosterboer, una embarazada de tapa ¡diosa!  (Fotos: Gente).
Marcela Kloosterboer, una embarazada de tapa ¡diosa! (Fotos: Gente).

Relajada y tan hermosa como siempre, Marcela Kloosterboer (32) luce espléndida mientras transita el octavo mes de su primer embarazo. La actriz recibirá a su primera hija, fruto de su matrimonio con el exrugbier y músico Fernando Sieling (33), los primeros días de marzo y posó con su súper panza para revista Gente.

Marcela reveló el nombre de su beba: "Se va a llamar Juana. Un nombre que nos gusta a los dos, es simple y personal".

Además, le confesó a la publicación que vive su embarazo con mucha tranquilidad… ¡una verdadera rareza para una mami primeriza! “Soy muy relajada. Por ejemplo, el tema del cuarto lo fui postergando. Fer me dice ‘vamos viendo’. Por suerte, ninguno de los dos se trepa por las paredes. Puedo llegar a llorar como loca por una pavada o amplificar algo con Fernando, pero soy de las que se dan cuenta que mejor es irme a dormir”, aseguró sobre los cambios en su estado de ánimo durante la “dulce” espera.

Además, Kloosterboer reveló finalmente el nombre de su primera hija: “Se va a llamar Juana. Un nombre que nos gusta a los dos, es simple y personal”, confió la bellísima actriz, que este año decidió alejarse de los medios para concentrarse en su embarazo.

¿En qué momento sintió más inquietud? “Por ahí al comienzo, cuando uno quiere que se cumplan los tres meses... Encima, la prensa se enteró al toque, mucho antes de que lo pudiera confirmar”.

A la actriz no le gustó que la noticia de su embarazo se haya filtrado a la prensa: "Pero hace tantos años que vivo ese tipo de cosas, que ya aprendí que en una semana la noticia pasa y se acabó. No me gustó, porque los primeros meses son más difíciles y no sabés cómo va a ir todo".

Marcela dejó en claro que no le gustó que la noticia haya trascendido antes de tiempo: “Pero hace tantos años que vivo ese tipo de cosas, que ya aprendí que en una semana la noticia pasa y se acabó. No me gustó, porque los primeros meses son más difíciles y no sabés cómo va a ir todo”.

Sobre el rol de Fernando en el embarazo, Kloosterboer contó: “Le pone música. Él toca la guitarra y canta. Tiene sus momentos de cantarle, y es increíble cómo la beba escucha y responde de inmediato a ese estímulo. A él le gusta Pearl Jam, pero es un poco heavy para la niña. Así que va a salir rockera. Le ponemos de todo, hasta Mercedes Sosa y Spinetta. No le pusimos música muy relajada, así que si sale alterada, después te cuento”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

3

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

4

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

5

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingJuana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit