ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y la primera foto junto a Fernando Sieling en Instagram tras la internación de su esposo

La actriz publicó una imagen con su marido en un casamiento, a un mes del pico de estrés y presunto brote psicótico que padeció el joven.

28 de noviembre 2016, 10:49hs
La primera foto de Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling  (Foto: Instagram)
La primera foto de Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El último fin de semana de octubre, Marcela Kloosterboer (33) vivió un momento de mucha preocupación tras el aparente brote psicótico con signos de violencia que habría sufrido su marido, Fernando Sieling (34), quien rápidamente fue internado en el Hospital Italiano.

En ese delicado contexto, y tras varios días de hermetismo, la actriz aclaró lo sucedido en nota con Desayuno Americano: "No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen, porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien", decía Marcela, para luego recalcar lo buena persona que es el papá de su hija, Juan: "Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos".

A un mes de la tormenta, Kloosterboer publicó en Instagram la primera foto con Sieling tras la internación junto al emoji de un corazón: la pareja asistió al casamiento de una prima de la actriz y, por lo que plasma la imagen, la pasaron muy bien y se mostraron muy enamorados.

Una semana atrás, Marcela también dejó espiar en la red social la boda a la que asistiría con Fernando al compartir una foto con su beba de siete meses rumbo al registro civil: "Al Civil de Pachu&Bruno".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Leé también

Marcela Kloosterboer habló sobre la salud de su marido

Marcela Kloosterboer rompió el silencio tras la internación psiquiátrica de su esposo: "Fernando es la persona más buena que hay, todos tenemos momentos buenos y malos"

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit