ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y la primera foto junto a Fernando Sieling en Instagram tras la internación de su esposo

La actriz publicó una imagen con su marido en un casamiento, a un mes del pico de estrés y presunto brote psicótico que padeció el joven.

28 de noviembre 2016, 10:49hs
La primera foto de Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling  (Foto: Instagram)
La primera foto de Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El último fin de semana de octubre, Marcela Kloosterboer (33) vivió un momento de mucha preocupación tras el aparente brote psicótico con signos de violencia que habría sufrido su marido, Fernando Sieling (34), quien rápidamente fue internado en el Hospital Italiano.

En ese delicado contexto, y tras varios días de hermetismo, la actriz aclaró lo sucedido en nota con Desayuno Americano: "No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen, porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien", decía Marcela, para luego recalcar lo buena persona que es el papá de su hija, Juan: "Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos".

A un mes de la tormenta, Kloosterboer publicó en Instagram la primera foto con Sieling tras la internación junto al emoji de un corazón: la pareja asistió al casamiento de una prima de la actriz y, por lo que plasma la imagen, la pasaron muy bien y se mostraron muy enamorados.

Una semana atrás, Marcela también dejó espiar en la red social la boda a la que asistiría con Fernando al compartir una foto con su beba de siete meses rumbo al registro civil: "Al Civil de Pachu&Bruno".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Leé también

Marcela Kloosterboer habló sobre la salud de su marido

Marcela Kloosterboer rompió el silencio tras la internación psiquiátrica de su esposo: "Fernando es la persona más buena que hay, todos tenemos momentos buenos y malos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit