ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer y la primera foto junto a Fernando Sieling en Instagram tras la internación de su esposo

La actriz publicó una imagen con su marido en un casamiento, a un mes del pico de estrés y presunto brote psicótico que padeció el joven.

28 de noviembre 2016, 10:49hs
La primera foto de Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling  (Foto: Instagram)
La primera foto de Marcela Kloosterboer junto a Fernando Sieling (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El último fin de semana de octubre, Marcela Kloosterboer (33) vivió un momento de mucha preocupación tras el aparente brote psicótico con signos de violencia que habría sufrido su marido, Fernando Sieling (34), quien rápidamente fue internado en el Hospital Italiano.

En ese delicado contexto, y tras varios días de hermetismo, la actriz aclaró lo sucedido en nota con Desayuno Americano: "No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen, porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien", decía Marcela, para luego recalcar lo buena persona que es el papá de su hija, Juan: "Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos".

A un mes de la tormenta, Kloosterboer publicó en Instagram la primera foto con Sieling tras la internación junto al emoji de un corazón: la pareja asistió al casamiento de una prima de la actriz y, por lo que plasma la imagen, la pasaron muy bien y se mostraron muy enamorados.

Una semana atrás, Marcela también dejó espiar en la red social la boda a la que asistiría con Fernando al compartir una foto con su beba de siete meses rumbo al registro civil: "Al Civil de Pachu&Bruno".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Leé también

Marcela Kloosterboer habló sobre la salud de su marido

Marcela Kloosterboer rompió el silencio tras la internación psiquiátrica de su esposo: "Fernando es la persona más buena que hay, todos tenemos momentos buenos y malos"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando Sieling

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit