ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró su cara, tras un accidente con su hijo: "Enseñándole a Otto a no revolear"

La actriz compartió en Instagram Stories la imagen de su rostro luego de una rabieta de su hijo menor.

25 de septiembre 2020, 18:14hs
Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara tras un accidente doméstico: Enseñándole a Otto a no revolear
Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara tras un accidente doméstico: Enseñándole a Otto a no revolear
Seguinos en Google

Con la irrupción de la pandemia de Covid-19 y la consecuente cuarentena en Argentina, la rutina de Marcela Kloosterboer (37) tuvo un cambio rotundo, para alegría de Otto (1). Es que la actriz dejó de asistir a las extensas jornadas de grabación en Polka para hacer Separadas, y se quedó más en su hogar junto al hermanito de Juana (4) y al padre de sus dos hijos, Fernando Sieling.

Y como a cualquier familia con nenes chiquititos que lleva casi siete meses encerrada en su casa, a Marcela le pasó que no pudo moderar a tiempo los impulsos del pequeño Otto. Así fue que a través de un posteo en Stories, Kloosterboer compartió cómo le quedó la cara luego de sufrir en carne propia de la rebeldía del niño.

"Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, yo 0", comentó con humor al lucir el moretón que le quedó tras sufrir un pequeño corte. Por suerte para Marcela Kloosterboer y Otro, tendrán más tiempo para interiorizar las normas de convivencia.

Marcela Kloosterboer mostró su cara, tras un accidente con su hijo: "Enseñándole a Otto a no revolear"
Marcela Kloosterboer mostró su cara, tras un accidente con su hijo: "Enseñándole a Otto a no revolear"

Leé también

Marcela aprovechó el aislamiento para decorar su casa.

Marcela Kloosterboer mostró el cuarto de sus hijos: gym para bebés, pony de madera mecedor y rincones soñados

El tierno posteo de Marcela Kloosterboer por el primer añito de Otto, su segundo hijo: Un regalo del universo

El tierno posteo de Marcela Kloosterboer por el primer añito de Otto, su hijo varón: "Un regalo del Universo"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit