ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer mostró su cara, tras un accidente con su hijo: "Enseñándole a Otto a no revolear"

La actriz compartió en Instagram Stories la imagen de su rostro luego de una rabieta de su hijo menor.

25 de septiembre 2020, 18:14hs
Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara tras un accidente doméstico: Enseñándole a Otto a no revolear
Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara tras un accidente doméstico: Enseñándole a Otto a no revolear
Seguinos en Google

Con la irrupción de la pandemia de Covid-19 y la consecuente cuarentena en Argentina, la rutina de Marcela Kloosterboer (37) tuvo un cambio rotundo, para alegría de Otto (1). Es que la actriz dejó de asistir a las extensas jornadas de grabación en Polka para hacer Separadas, y se quedó más en su hogar junto al hermanito de Juana (4) y al padre de sus dos hijos, Fernando Sieling.

Y como a cualquier familia con nenes chiquititos que lleva casi siete meses encerrada en su casa, a Marcela le pasó que no pudo moderar a tiempo los impulsos del pequeño Otto. Así fue que a través de un posteo en Stories, Kloosterboer compartió cómo le quedó la cara luego de sufrir en carne propia de la rebeldía del niño.

"Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1, yo 0", comentó con humor al lucir el moretón que le quedó tras sufrir un pequeño corte. Por suerte para Marcela Kloosterboer y Otro, tendrán más tiempo para interiorizar las normas de convivencia.

Marcela Kloosterboer mostró su cara, tras un accidente con su hijo: "Enseñándole a Otto a no revolear"
Marcela Kloosterboer mostró su cara, tras un accidente con su hijo: "Enseñándole a Otto a no revolear"

Leé también

Marcela aprovechó el aislamiento para decorar su casa.

Marcela Kloosterboer mostró el cuarto de sus hijos: gym para bebés, pony de madera mecedor y rincones soñados

El tierno posteo de Marcela Kloosterboer por el primer añito de Otto, su segundo hijo: Un regalo del universo

El tierno posteo de Marcela Kloosterboer por el primer añito de Otto, su hijo varón: "Un regalo del Universo"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit